Someday

418 33 0
                                    

-¿No lo despertará verdad?-
El rostro de Kol estaba grisáceo y con las venas más marcadas de las que tiene un vampiro a la hora de alimentarse.
En ese momento entendí como me veía yo cuando me hacían eso.
-No lo creo Val-
-No será lo mismo si no está aquí, Klaus no dejará de molestarme-
-¿Cuál es el último recuerdo que tienes sobre él?-
-Cuando me consoló por lo qué pasó con Klaus en el bosque, yo estaba molesta con él-
-¿Y recuerdas por qué estabas molesta?-
-Porque Klaus me obligó a matar a alguien-
-¿Cuándo despierte seguirás a su lado?-
-No creo que despierte en mucho tiempo, si la situación fuera distinta tal vez hubiera estado bien con él desde el principio-
-Siempre he dicho que nadie se merece ser ilusionado. A pesar de lo que la persona fue o sea, nadie merece dormir pensando en porqué no fue suficiente para esa persona.
Sé que mi hermano no es un modelo a seguir, pero tampoco es tan malo como crees.
Espero que algún día lo dejes demostrártelo-
-Algún día-
Le di un beso en la frente y cerré el ataúd lentamente.
Elijah tuvo razón, Kol cambió mucho desde que yo llegué a su vida, la mayoría de los Mikaelson dijeron que fue para bien.
Pero como dije, si la situación fuera distinta hubiera estado con él desde el principio.
-Convence a Katerina de que se quede contigo, eres un buen vampiro Elijah no dejes de demostrárselo cada momento que pases con ella. Te mereces a una buena chica-
-Gracias-
Tuve razón en lo que dije, Elijah fue una buena persona a pesar de haber matado a Tatia 500 años antes.
Después de mis palabras motivadoras me dio un gran abrazo de agradecimiento, aunque para mi haya sido la despedida me hizo sentir bien por haber sido honesta con él en ese momento, en otra vida hubiera sido un cuñado excelente.
Cuando terminó de abrazarme me sonrió antes de marcharse de la habitación de donde Klaus tenía a Kol en el ataúd.
Yo tampoco tardé tanto en irme, teníamos la oportunidad de hacer que Kol volviera a estar con nosotros pero no quería tener problemas con Klaus y supongo que Elijah tampoco quería acabar en un ataúd igual que sus hermanos.

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora