Mystic Falls

381 35 0
                                    


1864
-¿Estás segura de lo que quieres hacer Katerina?-
-Katherine Pierce por favor-
-Estás loca-
-Creí que ya no me estabas protegiendo, hace 64 años lo dejaste muy claro-
-Aunque no esté contigo eso no significa que no te esté protegiendo, así que no me vengas con eso-
-Entonces ven conmigo-
-Sabes que no puedo hacer eso-
-Entonces no te portes como una persona a la que le importo-
-Emily irá contigo-
-¿Quién demonios es Emily?-
-Una bruja muy poderosa del linaje Bennett, ella te cuidará-
-Prefiero que te quedes tú-
-Nos volveremos a ver Katerina, no te preocupes por mi-
-Aléjate de los Mikaelson, por favor Valentina-
-Estaré bien, ahora ve. Tienes un pueblo que conocer-
Me encontré con Katerina antes de que se fuera al nuevo lugar donde viviría, de hecho fue mi idea que se fuera con los Salvatore.
Un pueblo pequeño para una doncella tan hermosa como ella no fue problema, o eso creí.
Los pocos días que estuve en el pueblo descubrí que estaba en el mismo lugar donde se habían convertido los Mikaelson, el lugar donde había muerto Tatia.
Les contaré la historia...
Hace más de 1.000 años, durante la era vikinga, una familia oyó hablar de una tierra mística de la cual los habitantes fueron bendecidos con el regalo de la velocidad y de la fuerza.
Pero lo que no sabían era que ahí habían licántropos, los cuales no tardaron mucho en descubrir ya que más adelante el menor de ellos sería asesinado por uno de ellos.
Desesperados por abandonar el lugar que actualmente vivían debido a la plaga y muerte de un niño, se trasladaron a esta tierra donde vivían entre las personas especiales como iguales.
Hasta que un día, cuando uno los más jóvenes de la familia fue asesinado mientras se escapaba a ver a las bestias pasar de ser humano a hombre lobo, con esto les hablo de la muerte del pequeño Mikaelson de aquel tiempo. Eso llevó a su madre a crear una nueva raza superior, que fue la creación de los originales,pero como saben, el resto de la familia huyó del pueblo poco después.
El lugar mágico fue descubierto siglos más tarde en 1860 por las familias fundadoras y  fue llamado Mystic Falls.

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora