Attack

701 51 0
                                    

-¿Te gustó el chico ese?-
-¿Hablamos del acosador?-
-No juegues conmigo Valentina-
-¿Celoso Nowak?-
Alex negó con la cabeza mirándome fijamente.
-¿Y por qué te pusiste celoso?-
Tenía un plan para averiguar si él era descendiente de Nataly, no era muy justo pero yo necesitaba saber respuestas.
-Porque el único que puede abrazarte así soy yo-
Empezaba a caer en mi juego y yo no me iba a detener.
-¿Así?-
Ahora la que lo abrazaba era yo, de un momento a otro lo tenía abrazado como el tal Kol me tuvo a mi.
-Si-
Había funcionado.
...
Antes que fuera a hablar, Alex tomó mi mentón y dijo;
-Calla y bésame-
Si quería respuestas tenía que hacerlo, el hambre empezó a hacer presencia y la única manera de evitarla fue besando a Alex, no pude dudarlo si quiera.
Después de nuestro pequeño momento, estábamos en mi cama.
No hablábamos, pero no fue un silencio incómodo, era uno de esos que te daban paz y que hasta aveces eran necesarios.
-Cuéntame de tu familia-
-No hay mucho que contar "familiar de la novia de mis hermanos"-
-Acaso te burlas de mi-
Hice cara de ofendida y funcionó.
-Bueno, una de mis ancestros era de Grecia. Tengo un hermano menor, que si no fuera por el no te hubiera conocido-
-Recuerdo ese día-
En mi mente solo apareció la imagen de aquella anciana que asesiné ese día.
La sed de sangre volvió a hacer de las suyas y no pude actuar demasiado rápido como para esconderlo.
Me levanté rápidamente y corrí a la esquina de la habitación, Alex se levantó conmigo asustado.
-¿Val, estás bien?-
-Sí no te preocupes-
Por más que lo intenté, mi cara no cambió, él quería verla pero no lo dejé.
Tardé pocos minutos en volver a la normalidad, Alex me miró confuso, no había miedo, pero si desconfianza.
Iba a decirle cuando escuché unos gritos a lo lejos, era la excusa perfecta para la situación y debía actuar rápido o Alex terminaría igual que la pobre anciana.
-¿Escuchas eso?-
-No escucho nada Valentina, no me cambies de tema-
-Alguien está gritando, iré a ver quién es-
No hubo tiempo para detenerme, antes de que lo notara yo ya estaba fuera de la casa.
Localicé los gritos y fui rápidamente a ver qué pasaba.
No pude acercarme mucho, así que mantuve distancia para al menos escuchar, además Alex no llegaba aún así que no habría más sospechas de las que ya le había generado.
Uno de los novios de Tatia traía a un niño en brazos, estaba muerto.
No pude escuchar los latidos de su corazón y olí su sangre por lo que tuve que mirar hacia otro lado y sólo me limité a escuchar lo que pasaba.
-Fuimos a ver a los lobos y lo mataron madre. Lo siento mucho-
No recordé el nombre de ese chico, pero había dicho lobos, ¡Había lobos en la aldea!
Ya no era la única persona sobrenatural ahí y eso fue para mi un gran problema.
-Oh Nicklaus, ¡qué has hecho!-
-Padre-
Su nombre era Niklaus, pobre chico algo me dijo que el padre ya estaba casi asesinándolo.
Muchas personas estuvieron observando la escena aterrorizados, nadie hizo nada.
El hambre volvió a aparecer así que tuve que salir corriendo de ahí.
Regresé a la casa lo más rápido que me fue posible, ya no encontré al chico de alto de hermosos ojos dentro por lo que tuve que esperar a que todo se calmara.
Necesitaba que oscureciera y así poder salir a comer.
Ya necesitaba salir a comer.
Ese no fue un día para nada fácil pero no tenia idea de que las cosas se irían poniendo cada día peor.

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora