¿Recuerdan lo mal que estaban las cosas?
Pues, se pusieron mucho peor.
No sólo tuvimos crisis de vampiros en el pueblo, hubo también de licántropos.
¡Sí!
Licántropos.
Según me dijo Alex, empezaron los problemas cuando un vampiro había asesinado a un lobo porque su esposa lo había engañado con él.
Y como los licántropos estaban en manadas, todos estuvieron en contra de ese vampiro y de su familia.
-¿Cómo sabes tanto sobre eso?-
De verdad fue algo muy increíble, una razón más para llevarme a Tatia y a su hijo lejos.
-Yo...-
Alex estaba muy nervioso, lo supe no sólo porque su corazón latió tan rápido como si se le fuera a salir, sino porque rascó su nuca y no me miró a los ojos.
-¿Hay algo que debas decirme?-
-Sí, pero no quiero que te alejes de mi por eso-
El que debió de alejarse de mi era él, de verdad me quiso mucho como para no querer perderme, pero también me ocultó algo.
No lo culpé, yo también lo hice.
-El licántropo que mataron... Era mi padre Val-
En cuanto terminó de decirlo, me abrazó fuertemente y me miró a los ojos tristemente.
Supongo que imaginó que en ese momento saldría corriendo o lo correría de la casa.
Obviamente no lo hice, yo ya sabía que se sentía perder a alguien.
-Eso significa que... Yo también soy un licántropo. De hecho todos los Nowak de aquí lo somos-
Esto si que fue una sorpresa, los descendientes de Nataly eran licántropos, debí saberlo.
Si no eran viajeros eran brujos y si no eran brujos... Eran licántropos.
Con todo eso de la magia que poseía y el mundo vampiro ni siquiera me percaté de que los licántropos habían sido maldecidos por unas brujas antiguas.
Mi expresión no fue de miedo, sin embargo la de él, la de él si lo transmitió.
Y por lo que le diría a continuación lo haría muchísimo más.
Debía decirle, la culpa pareció comérselo vivo. Él no lo merecía.
-De verdad lo siento mucho Alex-
-¡Valentina!-
-¡Valentina!-
Alguien gritó mi nombre, tuve que salir a ver que había pasado, parecía ser algo urgente como para que estuvieran buscándome.
-Me han dicho que eres familia de Tatia, sólo vine a decirte que la encontraron muerta.
El niño está en mi casa, por si quieres ir por el-
Me quedé en shock,
¡Tatia estaba muerta!
Fracasé totalmente.
...........
Lo único que pude averiguar antes de ir a visitar al pequeño fue que...
Cuando Klaus causó el caos en el pueblo debido a su condición híbrida, Elijah comenzó a atenderlo a la mañana siguiente, sin saber que Tatia le había seguido.
Ella comenzó a correr del miedo, pero Elijah la siguió.
En su huida, Tatia tropezó y se cortó la mano, lo que hizo que Elijah perdiera el control y le dijera que corriera.
Finalmente la asesinó, arrepentido llevó su cuerpo a su madre, con la esperanza de que pudiera salvarla. Pero ésta se dio cuenta de que era demasiado tarde.
Y yo tampoco estuve ahí para salvarla.
¡Demonios!
¿Por qué no me fui a tiempo?
Fue mi culpa.
De seguro mi familia estuvo muy decepcionada de mi en ese momento.
Si tan solo no me hubiera dejado llevar por mis sentimientos, no habrían pasado tantas cosas malas a continuación.
ESTÁS LEYENDO
She Is Also A Petrova
FanfictionHace mucho tiempo, vivía una pequeña familia rodeada de amor, paz y tranquilidad. Hasta que el amor llegó al corazón de una de las hijas y todo lo que conocían se fundió en las llamas de la venganza, pero esa es la historia de mi hermana; y gracias...