Pov Taehyung
Debo de admitir que no estoy tan emocionado de entrar a la universidad, y lo mas molesto es que tanto mis padres como él mismo instituto me empiezan a atacar con recomendaciones, no me molesta que se preocupen porque vaya a una buena universidad, pero simplemente, no me siento cómodo de que lleguen personas desconocidas al instituto, o que nos lleven a visitar universidades.Pero no es que aiga puesto mucho de mi parte en querer decidir por una. Prefiero centrarme en terminar el año con buenas calificaciones, o por lo menos con notas decentes. Solo quiero terminar y poder estudiar lo que me gusta...lo cual tampoco lo he pensado...es grande mi plan de vida no?
Da igual, esta mañana fue un tanto diferente, ya que mi madre no se encontraba en casa y mi padre no trabaja hoy, por esa razón me fui mas temprano. Pero al llegar, tal parecia que todo seguia como todos los días. Mi mejor amigo esperandome, y las tipicas conversaciones que tenemos, pero siempre fue un poco distinto. Al parecer Jimin, mi mejor amigo, estaba un tanto distraído.
Y como amo él "chambre"
—Jiminie~ se puede saber que te tiene tan pensativo?— le pregunte con un tono afeminado para molestarlo.
—...no...por nada— dijo sin siquiera verme.
Lo sabia, ha este lo han flechado.
—Jimin, acaso tu...— dijo Jin el hermano mayor de Jimin, el cual lo acompaño al instituto, ya que el ya terminará la universidad.
—No! No me gusta nadie!
—Jimin...yo solo preguntaba que si ya comiste, pero gracias por la información— le dijo su hermano con un tono burlesco. 1
—Oh~ Jiminie~ Tal parece que te han F L E C H A D O
—Cierra la boca!...es yoongi...—Enserio? Wow! Aunque, ya me lo esperaba. Por cierto Tae ahora le toca a mi universidad dar recomendación.
—1. Quien es Yoongi? 2. Enserio?
—Si! Y vendran unos amigos, la mayoría están en segundo año, les caerán bien
—Si sobre todo Namjoon? No hermanito?— le dijo molestándolo
Jimin conoce mas personas de las que me esperaba, pero bueno el tiene hermano mayor y yo tuve la suerte y desgracia de ser hijo único.
—Ya no seas burlón Jimin...wow hay mucho ajetreo en el instituto hoy no?
—si es por lo que ya se termina él año y vienen distintas universidades— respondio Jimin
—Bueno mis amigos vendrán en unos minutos, ah y Jimin, vuelvo a preguntar, ya comiste?
Jimin ah estado sufriendo de burlas de que esta "gordo" pero sinceramente no lo parece, y Jin lo a estado cuidando mucho de el. 2
—si no te preocupes Jinie~
—Esta bien, yo debo de recoger él informe que daremos para la recomiendacion, nos vemos en uno minutos — Jin se fue de ahí, mientras que yo y Jimin hibamos al salon a ver a nuestros compañeros.
Casi siempre pasabamos jugando cualquier cosa con las chicas, osea Jennie y Lisa, ellas dos son pareja y solo yo y Jimin lo sabemos.
—ah, hola chicos!— no llamó Lisa con su típica alegría. —Hey, yo Jennie veíamos de que llegaron chicos lindo de esta universidad
—Si, y estabamos pensando, Tae has estado muy solo, necesitas a alguien no?— dijo Jennie con una sonrisa de lado.
—No lo creo...
—Si Tae puede estar loco pero no para tanto
—...oye
—jajaja, bueno ya empezará la clase y fijo tendremos la hora libre ya que se presentaran los de la universidad— dijo Lisa abrazando a Jennie
—si...— dijimos al unísono
—Okey, clase necesito que se sienten en sus lugares, ya que se presentaran los chico de la universidad Nacional de Seul— dijo el maestro
Todos tomamos asiento. Pero antes de ir a otro tema, si, yo y Jimin somos gays, por eso Lisa me molesta en buscar pareja.
—Señor Kim, podria por favor prestar atención?
—si profesor disculpe — "viejo bueno para nada"
—okey señor Jung puede presentarse
—Gracias, Somos de la universidad Nacional de Seul, El es Kim Seok Jin de ultimo año — dijo señalando a Jin— el es Min Yoongi de penúltimo año, Kim Namjoon de tercer año y mi persona, Jung Hoseok, de segundo año. Nuestra universidad a ayudado economícamente a la institución y por eso queriamos dar nuestra recomendacion.
—Oye! Hoseok no?— dijo Lisa
—emmm, si?
—Estas soltero o en compromiso?— esta vez le pregunto Jennie. Esas dos!
Sinceramente no preste atención a lo que dijeron, ni vi los rostros solo él de Jin. Y él de Jimin a ver al tal Yoongi.
— Señorita Lalisa y Jennie esas no son cosas que les incumban!
—no se preocupe, profesor...y no...no tengo pareja...bueno eso era todo tendremos folletos de ciertas cosas que deben de saber para él ingreso, con su permiso...
Instante que él chico al cual aun no veia por reirme de los rojo que esta Jimin a ver las mirada que le lazaba Yoongi, sonó la campana para él reseso. 1
Al salir solo se vieron a los mismos chicos ya menos serios.
—Jaja Hoseok, que serio! +
—callate Namjoon...a ustedes les tocaba decir ciertas reglas pero nunca hablaron—Oh! Jiminie~ Tae ~ vengan conozcan a mis amigos!
Okey, no tenia mucho interes en conocerles, casi siempre los universitarios se creen los superiores a los de secundaria. Nos acercamos igual, ya que queria conocer mas a ese tal Yoongi.
—Hola Jimin! Aun no creces?— le pregunto un chico bastante alto el cual abrazaba a Jin por la cintura.
—jaja Hola Namjoon hyung— respondió Jimin. Tal parece que todos ellos ya se llevan bien.
—Jimin, ya le dijiste?—
—ah si, chicos yo y Yoongi hyung...somos pareja!
Abri los ojos como platos, nunca vi a Jimin con pareja, esto era increíble.
—jajaja bueno tal parece que nos atraparon a Suga— dijo un chico un poco castaño.
—callate!
Después de la platica rápida, yo no había dicho ninguna palabra. Fuimos con las chicas.
—Hey chicos! Quieren jugar a los retos?— sugirió Lisa.
—mmm, verdad o reto? No lo se— dijo Jimin
—no no no, solo seran retos, o no sera divertido.
—Okey ustedes saben que yo no soy miedoso a estas cosas_ dije con total seguridad.
— okey, Tae, Te reto, a ir a besar al chico que nos llego a dar la recomendacion....
Hasta próximo cap...
—————————————————————————
Alo, bueno soy la misma Nikki-8A pero tuve unos problemas en mi antigua cuenta, y no queria perder este libro asi que si ven dos libros iguales es por eso (=^・ェ・^=)
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictiontuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...