Capítulo Dieciocho

98 11 2
                                    

Todos están bajo presión ya que varias personas están en peligro, y poco a poco las amenazas siguieron, y cada vez mas fuertes. Pero...Porque? Que tenía el joven Jeongguk, o más conocido por Jungkook. De donde proviene sus obsesión de querer quedarse a Taehyung.

Pov Jungkook
Desde muy pequeño no me a faltado nada, mis padre son muy cariñosos con migo, sobre todo cuando tenía 6 años. Ellos no me habían dicho para entonces el poder que tenía en mis manos, hubiera deseado que me lo hubieran dicho, así hubiera evitado que él se separará de mi lado.

Tal vez estando en casa todo era lindo y agradable, pero en la escuela era otro concepto, era una escuela muy prestigiosa, ya saben chicos de familias ricas, pero simplemente yo no era tan aceptado por los demás chicos.

Ahí me di cuenta que mis padres sobre todo tenían mala fama de ser malas personas, y de ser muy poderosas. Yo siempre les negaba que mis padres eran malos, pero me hiba peor.

Los insultos que recibí cuando tenía 6 pasaron a agresión cuando tenía 10, tanto que llegaba con cortadas o moretones a casa. Yo ya era consiente de las personas que eran mis padres. Y realmente no me molestaba, ellos eran asi por una razón, y creo saber muy bien el porqué. Pero tampoco estaba en favor de eso, cubría mis heridas con maquillaje o algo, no queria que ellos llegarán a hacer algo en contra de las familias de esos niños, o a los niños directamente.

Un año después, ya no aguantaba las agresiones, me arme de valor y les dije que porque lo hacían.

- se que mis padres no hacen cosas buenas, pero no significa que yo soy así! Por favor dejen de molestarme!

- a personas como tú podemos quitarle lo malo, además asi no terminas como tus estúpidos padres. Y aparte, te has visto? Pareciera que cada día te haces mas mierda!

Tal seamos niños pero nuestro vocabulario no tanto.

- callate! Además aqui la mierda son ustedes! - grite con mucho, pero mucho valor.

Ellos me tomaron y ya que estamos en la tercer planta del edificio, me habían alado del cabello, y me apoyaron en la orilla y otro me tomo de los pies, haciendo como si me arrojarían.

- crees que no tenemos valor idiota. Tal vez tu familia es "poderosa" pero no eres el único. Así que si no cierras el pico te haras mierda como lo que eres.

- No si yo lo evitó... - se escuchó una voy de otro chico, al verlo, era uno de un grado superior.

- chicos, o bajan al chico o muestro este video a los padres y tal parece que les dan miedo no?

- q- que!?

Los dos chicos se fueron dejándome en el piso, luego volvi la vista al chico. Al levantarme me di cuanta que yo era mas alto, a pesar de que el ara mayor.

- estas bien? Wow parece que te han golpeado mucho desde hace tiempo.

- si...gracias, por ayudarme ...

- no hay de que, vaya! Eres muy alto, de que grado eres?

- Quinto...

- oh! Yo soy de sexto, debería estar en séptimo ya pero mi mami aun no arregla eso - dijo haciendo un pequeño puchero.

Es...tierno...

- pero, mi mami y papi lo arreglarán

- les dices mami y papi a tus padres?

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora