Capítulo Treinta y tres

93 9 0
                                    

{Este cap sera muy corto. Ya que muestra directo a los que es el final ;-;}

Narra Hoseok.
Llegamos a casa, todo nos esperaban con regalos para él bebé, pudimos conocer a los papas de Jin y Jimin, que por sierto la madre es muy joven y me preocupo. Pero fuera de eso, llego él momento tan esperado. Mencionar a los padrinos de la niña y su nombre.

— los padrinos por parte mia — dijo Tae — son Jimin, y YoonGi hyung! — dijo emocionado.

— y-yo? — YoonGi se veia sorprendido. — gracias — dijo con una sonrisa en su rostro.

— y bueno ya es de saberse wue los de parte mia — dije señalándome — sera él destructor y él princeso — los dos rieron junto a todos los demas.

— ya ya, y como la llamaran? — pregunto la madre de Tae.

— decidimos llamarla. — dijimos al unisono — Jiwoo!!

Mi hermana la cual traía una bandeja con cafe para mis padres, se sorprendió y se le cayo la bandeja de inmediato.

— Que!? C-como, s-se lla-llamara asi! — dijo con una sonrisa, y ya se notaban las lagrimas, y fui hacia ella y la abrace.

— me hasta ayudado a acoplarme a eata vida que pafa mi es demasiado diferente a la que tenia. Y me ayudaste mucho a salvar a Tae. Y esta es mi forma de agradecertelo. — le abrace fuerte.

— gracias hermanito! — dijo abrazandome fuerte, y ya con pequeñas lagrimas.

Todos disfrutamos de la pequeña celebración, luego llegaron mas a felicitarnos, hasta ese chico con su gato y le regalaron un peluche de una gato a la pequeña Jiwoo.

Llegaron los chicos de bigbang, y nos felicitaron también, y dejaron sus regalos, GD  le dejo un gorro que él siempre usaba.

Fue un gran día, y aunque nos confirmaron que Tae no podria tener mas niños, estoy feliz de que ahora tengo a dos personas a quienes brindarles mi vida entera.

A los minutos llegaron lisa y Jennie.

— ow es tan Linda! — dijo lisa emocionada — es una perfecta combinación entre ustedes dos!

Jennie se puso de lado de Tae.— y quien diria que todo comenzó por...

"solo retos" dijeron las dos al mismo tiempo.

No reímos y luego fuimos con los demas. Si que nos la pasamos bien.

Muy bien diria yo hobi..

Si si, demasiados bien.



FIN

*****************************
Bueno no tengo que mas decir, solo un, hasta él proximos dice que haga, y no se, si querrían un fic pero de como es su vida con la pequeña Jiwoo.

Pero bueno, hasta me reporto.

Bye,bye ^^.

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora