Capítulo Diez

177 15 0
                                    

Pov Taehyung
Bueno en resumidas cuentas de lo que ocurrio después de que nos fueramos del café, fue que yo y Jimin haremos una pijamada, escucharemos a Winner, BigBang, EXO, Got7 y a obviamente BTS ellos son mis favoritos.

Y bueno Hoseok se fue con Yoongi hyung y Namjoon hyung, y Jin hyung solo dijo que pensaría en unirse a la pijamada. Espero que diga que si, me gusta que hablamos sobre chicos, pero nunca me daba cuenta de que siempre hablaban de Yoongi y Namjoon hyung, y ahora que analizó bien resulta que no entendí la referencia [leerean muchas referencias, advierto]

Y sinceramente, no creo mucho en él amor a primera vista. Pero lo que esta pasando con Hoseok es nuevo para mi, solo espero, o bueno tengo el miedo de que mis padres sepan de Hoseok, no lo aceptaran...pero no creo que lo lleguen a conocer. Ni que pasen mucho en casa como para saberlo, fijo hasta ya se olvidaron de mi...

Pero da igual, mejor dejo eso de lado y me divertiré con Jiminie. Ademas quiero saber todo con lo de Yoongi.

- Jimin, y como fue la carrera? A mi Hoseok me llevo a otro lugar para no llevarme a la carrera- hice un puchero.

- amo tu lado tierno Tae! Y que pensar que este ultimo año te estaba volviendo un amargado como el abuelo de Yoongi - desvío la vista con ternura.

- jaja, le dices abuelo a tu novio?

- si, el es un amargado, a pesar de eso amo lo amargo que es....

Me vuele a que eso era una referencia...

- ok? Y ya lo has hecho entonces con yoongi-

- por supuesto...

Luego, entro Jin hyung, llevaba una almohada rosa pastel, y una pijama que se veía muy tierna. A pesar de que hyung es bastante mayor, tiene una imagen super tierna.

-puedo unirme? No tengo nada que hacer- dijo el mayor de todos.

-claro Jinie hyung!- dijimos los dos al unísono.

-bueno y tal parece que estaban hablando de color lo hicieron con sus parejas no? Par de pubertos calenturientos

-n-no hyung...bueno si, pero tu siempre traes a Nam hyung a casa y siempre a la misma hora hacen sus cochinadas- alego Jimin.

-pero yo ya soy mayor junto a Nam...y ustedes? Tu!- me señala- Hoseok es dos años mayor que tu, y tu!- señala a Jimin - es peor ya que él es mayor que tu por 4 o 5 años, o yo que se, solo se que si es muy mayor que t...

-pero tu eres muy mayor que Nam, y aun asi te jode él culo- dije, haciendo salir una carcajada de parte de Jimin.

-okey...conque asi quieren...- acto seguido tomo su almohada y la estrello contra mis cara.

Y para defenderme tome una también, Jimin lo ataco por la espalda, y yo le dije de frente, eramos dos contea uno teniamos mucha ventaja. Pero....

-Ja! Te salvaremos hyung!- senti que me dieron un almohadazo en el trasero, y a Jimin también.

-Hoseok y Nam hyung! no es justo!

-jajaja! No se les quita lo infantil a ustedes dos no?- dijo Jin acercándose a ellos.

-jaja nop

-Hobi hyung, porque tuviste que darme en el trasero, me dolio!- dije haciendo un puchero.

-mejor dicho, como entraron a la casa?

-Nam tiene un repuesto por si acaso - hablo él mayor de todos

-pero, Tae quieres que te de duro de nuevo?- yo lo vi enojado porque me había dolido, pero Jimin y Jin solo vieron y Nam empezó a reir.

-creiste que no hiba a entender esa referencia Hope.- dijo Nam hyung al dejae de reir.

-mmm? Referencia?

-no seas muy inocente Tae que ya sabes a que referencia nos referimos- dijo Jimin.

-y ai van a joder con referencias...- Jin hyung nos saco a mi y a hobi hyung del cuarto - vayan a oreo cuarto! Y ahí sigan con sus referencias!

-que amargado- dijo Hoseok.

-quien fue él que dijo la referencia?

- okey, pero quieres entenderla?- dijo tomando mi cintura y apegandome a el.

-creo que ya la entendí gracias...-empezo a besar mi cuello- nno...ho-hobi...mhg~

-no digas que no si te gusta pequeño...-susurro serca de mi oído, causándole un escalofrío en la espalda.

-n-no es mo-momento- de lo beso empezó a morder- no muerdas hobi~ahg~- despues del pequeño gemidos tape mi boca, me daba vergüenza que lo escuchara.

-no- destapo mi boca- no te limites, gime todo lo que quieras...amo escucharlo- susurro- creo que seria un vicio para mi desde ahora...

-hyung hagamoslo...

-a tus ordenes....

Me cargo tipo princesa hataa uno de los tantos cuartos que habian en la casa. Me coloco en la cama y cerro la puerta con seguro.

-aquí puedes gemir todo lo que quieras, no nos molestaran...

Empezó a meter una de sus manos en mi pantalon, y daba caricias a mi entrepierna, y con su otra mano empezo a acariciar mi pezón. Levanto mi camiseta por completo y empezó a chupar y lamer mi pezón.

-ahg~ hyung~ s-se siente bien~

-quieres que entre ya? O te preparó?

-preparame! Capaz me mataras si no lo haces~

-dijiste de manera sutil, que la tengo enorme- dijo con una sonrisa ladina.

Dije un referencia y no lo sabia (ha veces me paso diciendo referencias)

Hobi, levanto mis piernas y fue introduciendo un dedo. Sentia dolor pero no él suficiente. Cabe recalcar que aun tenia el pantalón de pijama puesto, para que luego deshacerse de el e introducir un segundo dedo. El dolor era peor pero a la vez muy placentero. Y por último introdujo el tercero, y empezó a dar embestidas en un va y ven, causandome gemidos un tanto sonoros.

-Ahg!~ h-hobi~ entra ya!~ ah~

-como quieras...

Dicho esto, bajo sus pantalon y el boxer, y coloco la punta en mi entrada, y fue introduciendo su miembro lento y profundamente en mi, dolia como el demonio. pero se sentia super bien.

-ahh!~ ah~ ahg!~ uh~ d-duele~ hyung ~

-uf, se siente tan jodidamente bien...fuck!

-ahh!~ hobi~ te gusta mi trasero? AHG!~

Luego de jacer la pregunta, me dio una embestida fuerte.

-que si me gusta? Me encanta, mierda. Es que estas tan apretado...que mierda...

Siguió dando embestidas fuertes, cada vez dando mas fuertes. Se apoyo mas en mi espalda, y se acerco a mi oreja y la mordió, y luego me susurro "no sabes cuanto me encantas" y dio una ultima embestida, tan malditamente fuerte que me llevo al cielo al instante.

-AHHH! AHG! ~

- oh...fuck...mierda...

-ahg....hyung se siente tan caliente....

-uh, si bebé, no quiero salir de ti ahora. Pero...- salio y sentia como chorreaba toda su escencia por mi entrada.-es muy linda esta vista

-hobi...eres un pervertido

-pero tengo encanta, no me lo niegues.

- esque no te lo estoy negando, solo digo que eres pervertido.

-mejor durmamos ya...debes estar cansado...

-si, buenas noche hobi hyung.

-buenas noches bebé

*****************************************Alo, hace mucho no subo cap, y soy bien basura para escribir lemon, pero disfruten igual que lo hago con mucho lof...xd, espero que les aigan dlgustado mis referencias.

Bye bye.

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora