Capítulo veinte

86 10 6
                                    

Pov Hoseok
Ya esta vale verga. Como podre hablar con mis padres si no se donde mierda están. Mi cabeza estallara en cualquier momento, como podre conseguir contacto con ellos, yo borre el numero por el que me contactaron antes.

—joven Jung, aun sigue quebrandose la cabeza?— pregunto Sebastian, llegando con café.

En ese momento estabamos en mi casa ya que no podiamos volver tan rápido a casa de la mi suegra. Y Sebastian se afrecio a prepararme cafe para pensar mejor.

—si, borre toda forma en la que me contactaran, ya no se como hablarles.— dije jalandome el cabello de la desesperación.

—Podria preguntarle a la señora Jane, le aseguro que ella sabrá como hablar con ellos, o por lo menos en donde se encuentran— dijo mientras se sentaba mientras tomaba de su cafe.

—eres muy servicial, gracias por ayudarme.— dije mientras tambien tomaba un poco.

—para esto me contrataron, no tengo otra lavor. Pero, haria cualquier cosa por la Señira Jane.— dijo mientras miraba perdidamente hacia otra dirección.

Aquí me vuele a romance, pero del raro.

—estas enamorado de ella?— pregunte un tanto extrañado.

—agh...me creerías si te dijera que.

—no digas eso que en todo creo ahora. Enserio hasta en la hadas capaz.— dije con lo ultimo sarcástico.

—en la hadas...?

—se que ya tengo muy grandes los huevos como para decir eso, pero a lo que me referia era a que ya nada me sorprende — dije volviendo a dar un sorbo largo.

—...yo soy el verdadero padre de Taehyung...— pero escupí el sorbo.— señor se que es su casa, pero no ensusie.

—eres, mi suegro...!?— no podia abrir mas los ojos porque de verdad.

—le pedire él favor de que no le diga nada de esto al pequeño Tae, lo vi crecer el creyendo que el padre que lo criaba era su verdadero padre. Y bueno no me quejo, su padre lo amaba, pero no a Jane. Por eso se divorciaron. y si podria decir que Jane es el amor de mi vida...— y volvió a dar un sorbo como si nada paso.

Me calle, mejor no opino. Lo dejsre para luego mejor me dentro en mis padres que en este momento debo arreglarlo rápido. No se donde mierda están sus nombre, tango una hermana...y debo calmarme.

—Joven, por lo que veo le afecta el café — dijo viéndome serió.

—no es eso, es que sigo en shock de tanto que paso. Ademas él idiota ese, tiene a Yoongi y a Jimin, y...mi vida de la nada paso a una novela mexicana de Narcotráficantes...— dije cabizbajo.

—a la señora Jane le gustan esas novelas...

—eso explica su acento. Pero bueno, debemos ir a casa de mi suegra a ver si me puede contactar con los Jung.— dije levantándome de mi asiento.

—si, pero...de suegro a yerno...relajate, la vida da giros de 180 grados, pero lo que importa de ello es saber manejarlo.— dijo mientras también se levantaba y ponia un mano en mi hombro.

En parte tenia razón, debo saber como manejarlo y no frustrarme con lo que esta pasando.

Después de unos minutos, nos fuimos a casa de Tae, quiero ver como están.

Al llegar, nos fijamos de como estaba todo alrededor, para asegurarnos de que no nos estuvieron siguiendo. Y entramos rápido, ahi estaban todos, la señora, Jin, Tae y Yeontan.

—amor, pudieron conseguir a personas que nos ayudaran?— se me acerco Tae preocupado.

—Tranquilo bebé, si ya conseguimos. Es mas los amigos de Namjoon me dan miedo, sobre todo el del gato.— dije recordando al chicos con el gato.

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora