Capítulo Treinta y dos

81 10 5
                                    

{Meses despues}

Narra Taehyung.
Ya faltaban dias para que nuestro bebé naciera. Hobi se la pasaba consiguiendo cosas para el bebé y para mi. Tratamos lo mas posible de mantener al bebe sanó.

Me encontraba ayudandoles a Jin en la cosina, ya casi era hora del almuerzo.

— y como te a ido con las contracciones? — pregunto Jin mientras lavaba unos vegetales.

— no me han afectado mucho, bueno nos... — dije desviando mi vista.

— te refieres al bebé y a ti.

— no me refieron a Hoseok... _ dije con una mirada seria.

— a-a Hoseok!? — se veia la confusión en su rostro. Era gracioso.

— esque...la preocupación hacia que siertas contracciones le afectaran hasta a él...la doctora dijo que era solo él estres de ser padre primerizo, pero realmente es ridículo aveces — dije pasando un mano a mi frente recordando todo.

— como actuaria Nam si yo estuviera embarazado? — pregunto con una mirada soñadora. — que suertudo eres. No encerio, demasiado.

— lo se.

— hola bebé, ya me tengo un poco de tiempo libre, mi padre no me deja ni respirar — dijo Hoseok abrazandome por la espalda.

— pero lo haces bien, eso nos a dicho. — dije tomando sus manos apoyadas en mi pansita.

De un momento a otro senti un dolor inmenso en mi vientre, volteé a ver y note que me habia roto la fuente él bebé naceria antes. Hoseok noto algo raro, y al voltear a ver pues...

*c desmaya*

Y yo no me podia mover mucho por él dolor. Jin le fua a avisar a miadre y a Nam, y él me ayudo a ir al auto directo al hospital. Solo pude ver a mi madre estrellando a Hobi contra el piso y gritandole.

— HOSEOK! HIJO DE TU PUTA MADRE DESPIERTA! NO VEZ MI HIJO TENDRA UN HIJO TUYO Y SOLO SABES DESMAYARTE!! CABRON!! LEVANTATE!! — cada grito hiba con un gompe contra el piso — DESPIERTA MAL PARIDO!!!

Todo él viaje fue muy molesto por ese dolor tan infernal, llegamos a tiempo y ya tenian una camilla para mi.

— Tae esto sera algo nuevo y extraño, pero siempre recuerda que valdrá la pena luego. — me decia una de la enfermeras para calmarame. PERO ESO ME IMPORTABA UNA MIERDA!

— SAQUENME A ESTE NIÑO DE ESTOMAGO! — el dolor era horrible, no creia tolerarlo. — MALDITO HOSEOK, POR EMBARAZARME!!

— si así esta en esta momento no me imagino cuando ya este dando a luz... — dijo uno de los doctores cuando ya estabamos en la sala.

(Mientras tanto Hoseok)

En aquella camioneta, se transpotaba dos mujeres y un joven desmayado siendo abofeteado varias veces.

— despierta conchetumadre!

— puedes calmarte es nuevo para Hoseok.

— lo dices porque eres la madre, y yo soy la madre de la "madre" podriamos decir. ¡y este bueno para nada solo pudo desmayarse!

— me recuerda a su padre cuando tuvimos a Jiwoo, pero yo era él que lo bofeteaba.

Al llegar, la madre de Hoseok prefirio despertarlo ella. Y bueno puño justo ahí...su en el gatillo de la pierna, ese nervio siempre funciona.

— Ahhh!! Mierda! — dijo Hoseok levantandose de golpe y notando que ya estaban en él hospital — oh Tae!

Hoseok salió corriendo a preguntar donde se encontraba su pequeño, al llegar solo podia ver por medió de un cristal, y veia a Tae con una bata súper serió y luego vio que él doctor se acercaba y le daba algo. Luego ya estaba todo listo para él parto.

— Joven Jung. — dijo una enfermera.

— ah si?

— quiere ayudar en él parto o prefiere ver desde aquí? — pregunto amablemente con una ropa de enfermeria en mano.

Luego de pensarlo bien.

— lo vere desde aqui gracias.

— idiota! Entras y ayudas! — resivio un golpe en la cabeza de la madre de Tae.

— okey... — dijo sobando su cabeza.

Hoseok entro ya listo para él parto, y tomo la mano de Tae y sintió como la apretaba, Tae aun no notaba que era Hoseok.

— Vamos Tae, puja — decía el doctor encargado.

— AH!!! — a Hoseok le perturbaban los gritos desgarradores de Tae — AH!! HOSEOK NO TE DEJARE VOLVER A FOLLARME!!

— espero que no sea en serio... — dijo hope llamando la atención de Taehyung.

— AQUI ESTAS DESGRACIADO! COMO NO ERES TU EL ESTA PARIENDO!!

— los gritos ayudan a que él bebe salga, ya veo la cabecita. Y por lo que veo salé fácilmente, puede que sea una niña! — dijo él doctor.

— NIÑA!! — dijo Tae pero esta vez emocionado.

— si bebe, tendremos a una niña — dijo tomando mas fuerte su mano, y sentio que apreto mas su agarre.

— TENDREMOS!? MADITO IDIOTA!! TENDRE!! YO LA ESTOY DANDO A LUZ!!! IMBECIL!!

— si bebé, tu tendrás, tu la tendras... — a Hoseok le estaba dando miedo los gritos de Tae.

Luego de varios insultos por parte de Taehyung, y de casi una hora de esfuerzos, y del menor casi rompiendole la mano a Hoseok por agarrarla fuerte. Por fin, el bebé ya pudo salir. Y efectivamente...

— es una niña... — dijo Taehyung sin aliento, viendo a su bebé. Hoseok dió un largo suspiro. — h-hobi hyung...

— si bebé? — dijo Hoseok elevando su vista viendo a la pequeña bebé.

— perdón si dije cosas muy afensivas

— te entiendo, tu eras él que pasaba ese dolor para traer a la bebe al mundo — dijo Hoseok brindandole una sonrisa.

— nuestra bebé

— nuestra... — Hoseok abrazo a Tae con la bebé en brazos, viendo que abre los ojitos viéndolo todo muy curiosa — mira tiene tu ojitos.

— tambien tiene tus labios.

— y es una combinación de narices — dijo Yoondi al lado.

— YoonGi...que haces aqui?...

— se supone que deberia estar con Jimin de compras, repito se a vuelto muy divo, y al dejar unas cosas al auto aproveche a escaparme y venir, deje el auto igual vine en taxi. — decia mientras veia a la bebé.

— te matara luego... — dijo Tae divertido

— lo se...lo se — dijo cambiando la expresion a una de preocupación.— y como la llamaran?

— mmm se me ocurre él nombre.bre perfecto. Hobi — Tae hizo un gesto a Hoseok para que se acercara y susurrarle algo al oido. Y tambien a YoonGi por colado.

— oh, es un buen nombre! — dijo Hoseok emocionado.

— si, fijo a los demas les encantará. Bueno, me los espero a fuera, sinceramente, de lo poco que e participado estos dias, me alegra aver participado en esto.

— me alegra también, pero...porque te escapaste de Jimin?

— me hiba a llevar donde sus padres, ya regresaron. Y bueno no saben absolutamente nada de lo que ocurrio practicamente todo este tiempo.

— entonces uno de sus hijos se murio y ellos ni idea?...

— Jimin estuvo todo navidad y aaño nuevo pensando en como decirles que Jin habia muerto, pero ahora ya no es problema, y mejor no se hablara de eso mas...

— wow — dijeron Tae y Hoseok al unísono.

_____________________________
Y bueno, ya solo uno, y es mas solo es relleno, puede que tal vez suba capítulos de como va todo, pero puede que no.

Bye bye. ^^

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora