Capítulo Veintiocho

88 7 1
                                    

Pov Jungkook
Ya han pasado tres dias que llevo conociendo a T/N, es bastante alegre a pesar de todo lo que le a pasado según me a contado. Y también sabe como calmarme. Y con respecto a sus padres mis hombres ya se encargaron de él, y hable con mi padres para decirles que me quedare en Corea, la idea les pareció buena así podia mantenerme mas estable, academicamente hablando.

Fuera de eso, yo sigo en reposo y ella igual, le acaban de terminar de colocar un suero, y se a recuperado de como estaba antes, según me han mostrado.

— ya te sientes mucho mejor no te veo mas animada... — dije mientras estabamos en una banca de un parque que estaba cerca del hospital.

—mmj, por fin me siento mejor — dijo mostrándome una sonrisa brillante.

— es lindo este lugar — dije viendo él alrededor.

— si, y a estado bastante frío, por lo que ya es víspera de navidad. Por cierto gracias por él abrigó, de verdad creia que me hiba a morir congelada — dijo haciendo un tierno gesto de que se congelaba {obvius}

— no te preocupes, no podia dejsr que congelaras — dije haciendo un gesto para hacerla reir.

Ella se acerco y se recostó en mí, haciéndose bolita al lado mío.

— sabes, e conocido muy pocas personas a lo largo de mi vida. De seguro tu conoces a muchas personas.

— realmente, si conozco, pero no es lo mismo conocer que querer. Tengo muchos conocidos pero no amigos. y todo por mi familia... — dije mientras me mantenía cabiz bajo.

— cuentame, como es tu familia. Eres parte de la familia mas temida de Asia, pero no se si son como todos dicen que son. — dijo mientras se paraba y se agachaba un poco para verme a los ojos.

— mi madre es una de las personas las cuales con mas dulzura me a tratado, mi padre era estricto pero no evitaba él hecho de que aveces era cariñoso también. Pero él problema no es con mi familia en si, si no con lo que conllevaba él tener mi apellido. En la escuela no me aceptaban por eso, cualquiera cree que yo seria él superior de todos, pero realmente no quería lastimar a nadie de pequeño, no quería ser como mis padres. Pero las personas específicamente una me enseño que debo ser firme a todo... — dijo mientras recordaba a Tae.

— te molestaban solo por tu apellido? Ellos si que eran niños muy malos, los hubieras puesto en su lugar, y mostrado que tienes al apellido a honra. — dijo haciendo señas de discurso motivaciónal.

— jaja, esa personas la cual tanto quiero, me ayudo a defenderme, y me mostró a personas agradable, que ahora me ven como una aminaza y peor su madre...me ve como un.

— niño berrinchudo? — termino mi frase. — no te ofendas pero de lo que has contado es verdad, deja que esa persona pueda ser igual de feliz como ella te hizo sentir a ti. Mira kookie. — ¿kookie? — la vida no siempre te tratara como quieres. Conoces a personas y te hacen feliz pero aveces esas personas se tienen que ir para que puedas seguir tu camino solo. Todo es como, si fueramos en un tren...hay personas que vienen, y otras que se van. Hay caminos largos que toman mucho tiempo, y otros que solo es cuestión de unas horas. Y conoces a personas en ese camino, — tomo mi mano — quien estara contigo...En las buenas y en las malas, sólo hay que valorar a las ue te hacen sentir bien, porque nunca sabes si seguirán contigo siempre...

Lentamente me acerque a su rostro. Pero me detuvo del hombro.

— que haces? — preguntó viéndome confundida.

— n-no nada... — me separe rápido. Que momento mas incomodo.

— y aun vives con tus padres?

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora