Capítulo tres

483 33 3
                                    

Pov Taehyung
Luego de que salimos de la casa de Jimin, fuimos a ese club del que hablaba Yoongi, era un lugar al cual solo llegaban raperos al parecer, y bueno lo incomodo de ir, fue él ver como caían muchos piropos sobre Jimin, y a esas personas le caían miradas asesina de su acompañante. Y bueno al llegar Yoongi y Hoseok se dirigieron hacia unos 5 chicos que al parecer eran bastante populares ahí.

—hey! Suga J-hope! Que tal? Disfrutan de la noche?— dijo un hombre un tanto bajo. Se me hacia familiar, aunque no lo podia reconocer por un cubrebocas rojo que usaba.

—si, acabamos de llegar, por cierto Jimin, Taehyung, el es Jiyong mejor conocido como G-dragon— oh! Es G-dragon! Amo su música!

—es un placer!— dije con un tono al alegre. Al cual el respondo apartando el cubrebocas y mostrando una sonrisa

—entonces Suga, el es tu pareja?

—si, así que ni se le acerquen— dijo yoongi hyung con un tono posesivo. Le estoy agarrando cariño.

—oh! De seguro ya conocen a mi grupo, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri

Los vi emocionado, eran toda la banda, amo a BigBang.

—por cierto, aquí solo se trata a la gente por sus apodos, y...J-hope, este pequeño es tu pareja?— preguntó señalándome.

—no hermano, sigo sin compromiso

Me sonroje, cuando lo preguntó, por suerte estaba oscuro y nadie lo noto. Cuando Hoseok dijo eso, se me acercó T.O.P, no pude evitar ponerme nervioso, el tomo mi mano y la beso. Esto parece un sueño, el siempre me pareció atractivo. Que alguien me golpeé o mejor no.

—cual es tu nombre pequeño?— me pregunto

—Tae-taehyung, Kim Taehyung — estaba ultra nervioso.

—un gusto, mi nombre es Choi seung hyun, pero mi apodo es T.O.P

—di lo se, soy gran fan de ustedes

—pues, me alegra mucho, Taehyung— me ofrecio una sonrisa. Les juro que se me salia él corazón.

—bueno, no se si ustedes quieren ir a la barra o ir a bailar. Yo ire a la barra— dijo Yoongi.

—yo bailare un rato— respondió Jimin.

—yo tambien— dije aun un poco sonrojado por lo que pasó.

—yo ire con Suga a la barra— respondió Hoseok.

Los dos mayores se fueron, mientras que yo y Jimin fuimos a bailar. Me gustaba las canciones que ponían, me divertí sinceramente.

Luego de unas 2 horas aproximadamente, Yoongi hyung, llego se tiro a Jimin, y lo empezo a besar. Fijo estaba ebrió. Quise verificar si Hoseok también lo estaba, pero él estaba viéndonos desde la barra.

—oye, cariño, quieres hacer esta noche mas divertida?— dijo Yoongi

—Hyung, esta ebrio, no seria mejor irnos ya?—

—no, si solo son las 12 de la madrugada, y bueno quiero divertirme solo juntos a ti toda la noche — sinceramente es horriblemente incomodo ver eso, uno aquí solito y se lo recalcan, eso no se ase.

Bueno mejor me fui con Hoseok. Quiero conocerlo mejor se ve que es un buen...
Me retracto....

—¡¡A ver quieres problemas, mi**da!!— grito amenazante un chico alto.

—¡¡mira pedazo de mi**da!! ¡ Ya e tenido suficiente con tus estupideces!— grito...Hoseok...

Luego de gritarse un par de insultos mas, y él otro chico trato de golpear a Hoseok. Pero como ocurrio antes tiene buenos reflejos. Lo criaron ninjas o que?. Bueno luego llegaron amigos del chivo y se lo llevaron y se disculparon ya que estaba ebrio igual.

Me acerque hacia Hoseok, lento por si estaba enojado pero luego lo vi tan relajado que pareciera que no habia pasado nada.

—que tranquilo estas—

—Jackson es así, es un buen chico, solo es que esta ebrio, y siempre llega Mark para hacer que no pelee. Es mas me causa gracias seguirle la corriente jajaja—

—mmm, y los demas?—

—niño, ya desbes saber que si Yoongi se llevo a Jimin sin estar ebrio es que habra accion hoy— que?

—como que sin estar ebrio, bueno Jimin no lo estaba

— ni Suga tampoco, solo lo hizo para llamar la atención de Jimin el tiempo suficiente, en este momento Jimin ya sabe de que no lo esta.

—pero, entonces Yoongi hyung, solo quiere acostarse con Jimin!?

—no saques conclusiones, lo ama y te lo aseguro, solo es que Suga se quería divertir.

—okey. Pero bueno ya para matar el tiempo. Hablame de ti.

—que quieres que te diga?

—mmm, no se, que es de tu vida?

—primero dime tu, que tu quieres empezar — dijo moviendo una botella.

—emmm, no soy tan interesante. Simplemente mis padres son unos ricachones que solo me mantienen porque soy su hijo, no les importa nada que no sean ellos, y nunca pasen en su hogar. Jimin es mi unica familia.

—vaya, haces que haberse criado en la calle sea bueno— dijiste mientras daba un tragó a su cerveza.

—ah?— dije con curiosidad.

—Yoongi y Namjoon son como unos hermanos para mi, no se donde estaría sin ellos. Bueno los tres rapeamos aquí, Nam es bastante conocido por ganar siempre, Yoongi se dedica a competir en carreras no tan legales que digamos. Y yo no he querido entrometerme mucho en esas dos cosas, solo en rapear junto a Nam o apoyar a Yoongi.— se quedo en silencio un momento.—pero bueno, los dos tienen una pasion, una pareja, y me tendrán a mi para apoyarlos siempre.

—pero, y tu?

—...no lo se...sabes que quiero simplemente olvidar problemas hoy, te parece si me acompañas?

—claro, fijo te refieres a tomar asta no razonar cier...— ni terminar me dejo porque habia pedido mas botellas y de la cerveza mas fuerte que había.—esta bien te acompaño...espera no soy mayor de edad aun!

—niño estas en un bar de raperos, qui no les importa — dijo mientras daba mas tragos

—emmm...esta bien...—tome una botella — por olvidar?— no estaba seguro exactamente si hacerlo, ya que nunca lo había hecho, y mucho menos de una cerveza tan fuerte.

—Por olvidar...pequeño Tae...

Y dspues de  esas cuatro palabras, mi mente ya no tenia conciencia propia y deje de recordar....

Asta él próximo capitulo...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Aloooo, bueno aqui un resumen del capítulo 2.

Tae trato de besar a Hoseok. Pero el hiba a hacerlo en la mejilla, luego le dijeron que era en los labios. Bueno Hoseok, le dijo mocoso a Tae y este se molestó. Luego llega Jin y los presenta, al final no se cayeron tan mal como se esperaba.

Él team de Jin, Namjoon, Yoongi y Hoseok; fueron a la casa de Jimin y Jin por unos proyectos de la universidad. A las ocho Jin hecho a Yoongi y a Hoseok. Y en ese momento llegaron Jimin con Tae, y Yoongi los invito a ir al club al que siempre hiban.

Datos: Yoongi participa en carreras de motocicletas. Namjoon en batalla de Rap aveces los tres juntos o solo Nam. Y Hoseok se niega a decir en que participo antes.

Bueno eso es lo que tienen que saber, para que este capítulo tenga mas sentido.

Bye bye. De nuevo. (´・_・')

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora