Pov Hoseok
—Bienvenido a casa...hermanito...La chica empezó a sollozar. Y solo se limpio las lagrimas que salieron y me dio señal a que pasara. Sin antes haberme volteado y ver que la señora Jane estaba en él auto ocupada, así que pase.
Al entras se ve todo tan simple pero a la vez elegante. No hay cuadros, ni de esas tipicas pinturas que compran los millonarios, simplemente en las paredes hay espejos, todo se mantiene con colores fritos, sobre todo verde y negro.
De un momento a otro, la chica...mi hermana...se perdio, no la veía. Pero solo queria caminar, pareciera que ya Sabia él camino, como si hubiera estado en esta casa toda mi vida. Al caminar por los pasillos, los cuales me parecían tan familiares, sentia como unas lágrimas salían, pero...por alegría...ver a la madre que hizo de todo por encontrarme.
Empeze a correr por él pasillo, hacia una gran puerta, como un niño...que sabe que ahí los esperan con un regalo.
Ahí...estaba mi familia...
Me detube en seco antes de abrir la puerta.
Y...si no me aceptan...
La misma chica que me entendió en la puerta salio de esa sala. Me volvio a dar una calidad sonrisa, y veia como lágrimas caían por sus mejillas.
—se ve que la sangre no se pierde...vamos entra...te estan esperando — dijo un tanto entrecortada por él llanto.
—m-me están esperando?...
Me adentre a aquella habitación, en la cual vi a dos señores, los dos sentado en sofas juntos tomados de la mano. Estaban de espalda.
Uno de ellos se levanto, e-era el señor Jung...
Se acerco lentamente a mi. Y examino todo mi rostro. Y vi como una lágrima brotaba aun con su rostro sin expresión. Tomo mi hombro para luego abrazarme.
Un abrazo tan calido, tan familiar....tan agradable...
—hijo mio...no sabes a cuantos mate...pero ahora ya estas aquí...Anabel...volvió nuestro...hijo...
Se escucho un pequeño llanto de parte de la persona que estaba en aquel sofá.
Me acerque yo esta vez, y vi a una mujer la cual tenia un pequeño velo negro. Me pareció raro pero luego se lo quito. Y dejo ver su rostro, ella era identica a mi. Sus ojos, su cabello, sus labios.
—...hijo...hi-hijito...— la mujer se apoyo en mi pecho ya que era mas baja que yo. Y empezo a llorar mares, lloraba como si todas las lagrimas que queria derramar en el pasado por fin pudieran fluir.—no sabes cuanto tiempo no me pude ver a un espejo de la culpa, pensaba que me merecía el haberte perdido! Mate hasta a mi propio hermano! Pense que nunca vería como serias aparte de un bebé! Pensé que mi vida se quedaría en que ya perdi a mi hijo! Pero volviste!...por favor no te vayas mas!! Quedate con tu familia! con tu madre, con tu hermana, con tu padre! Pero no me dejes hijito mio!
No pude contener las lagrimas, solo me desahogue, caí prácticamente de rodillas al piso, junto con...mi Madre...y lloramos, mutuamente, en un callado abrazo.
no, no los dejaria nunca.
—no...no, mamá — vi como sus ojos se iluminaban —no los volvere a perder...
Mi padre y mi hermana Llegaron a unirse al abrazo, y bueno...todos nos desahogamos, fue un momento único para mi...
Luego de unos minutos nos levantamos, mi hermana fue con café. Al parecer es hereditario que me guste tanto él café.
—y, dime...o bueno, yo te dire, te ayudaremos con lo de los Jeons.— dijo mi padre.
—l-lo saben?— dije sorprendido.
—si, hijo...también sabemos que te llamas Hoseok, y que siempre usaste el apellido.— dijo esta vez mi madre.
—no sabian mi nombre?—
—Te robaron media vez naciste, prácticamente te registraron con un nombre el cual no teniamos pensado, y creciste con el, pero averiguamos todo.— dijo mi padre.
—tambien sabemos que tienes pareja, que por cierto es muy lindo— dijo mi hermana, quien llegaba con el café.
—e-eh!? Saben de Taehyung!?
—mmmj~ además sabemos que estuviste en peleas ilegales, tal parecé que lo ilegal nos persigue a todos en la familia — volvió a decir mi hermana.
—por cierto como te llamas? — le dedique una sonrisa.
—llamame Jiwoo!— me dedico una sonrisa también.
—pero...enserio, me ayudaran?
—si hijo, nadie puede poner mas en su lugar a un Jeon que un Jung
—ya estoy mareado con el apellido Jeon...— dije frustrado.
—y que lo digas...— dijeron al unisono los tres.
Luego se empezaron a reír, y era gracioso ver como sus risas eran similares a la mio.
—okey, si fueras una persona desconocida, y nos viste reir...te ubieramos matado....— todos páramos de reír. Mi mamá da miedo...
—que suerte que no lo soy...
—hijo...
—si papá...
—debemos conseguirte mejor ropa...la tuya se ve que la compraste solo por tener algo ensima para no estar desnudo.
—no te lo voy a negar...
—vamos te prestare algo se— levanto de su asiento, porque siento que sera algo raro pero a la vez emocionante.
Llegamos a un cuarto gigantesco, en el cual había un cuarto de solo ropa...WTF!
—usas trajes?
—solo cuando es necesario...todo esto es tuyo?— dije viendo a mi alrededor.
—no solo hay ropa mia, tambien hay de tu madre.Mm pruebate este, es comodo y simple, haci no sentirás raro usar traje.
—okey...gracias...por aceptarme....
—hijo, no te negariamos nunca, eres el pedazo de sol que faltaba en esta familia. Tu abuelo, cuando seguias en el vientre de tu madre dijo, que serias la pequeña alegría de la familia. — se alejo con una sonrisa — pero por lo que veo nada pequeña mira que grande eres, ya casi y me superas.— dijo midiendose conmigo.
—jaja, no has visto a un amigo que tengo él es super alto— dije refiriéndome a Nam.
—lo se, el chico no esta metido en nada malo pero a la vez bueno...jaja, quien entiende eso no—
Los Jung, no son como tanto me advertían. Se ven carismático. O no se si lo digo porque soy familia.
Suena él celular del mayor
—diga?— dijo respondiendo la llamada, mientra yo me provaba él traje.—mira pedazo de mierda mal nacida, o haces bien tu trabajo o te corto cada extremidad de tu micerable cuerpo, vendiéndolo al mercado negro, y luego dando ese dinero a tu familia. Para que asi vean que si les serviste...— corto la llamada y cambio de nuevo su expresión...
Sip, al parecer esta es mi familia...y mi nueva vida...wow...
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...