Capítulo Once

137 14 1
                                    

Por Hoseok
Amo mucho a Tae, pero no puedo borrar de mi cabeza el hecho de que le llegaría a hacer daño de cualquier forma. Ya a pasado un mes desde que lo conocí y me enamoré de el, pero tengo un presentimiento que no me deja dormir aveces, siento que de algo debo estar alerta. Pero mejor me voy a enfocar que Yoongi ultimamente a ganado muchas carreras y muy seguidas, y sinceramente es muy bueno, más cuando Jimin va a las carreras, se nota mucho que lo quiere impresionar.

En fin, se acerca la carrera decisiva, la cual será la retirada de Yoongi. Espero que todo salga bien en esta, ganará mucho dinero, gracias a que muchos apuestan por el, y si es su última carrera apostará todo o nada, hasta yo lo haría.

Pero para resumir, Yoongi me a preocupado en los que salud concierne, ya que lo veo muy canasado o se cansa muy rapido, y tanto yo como Nam y Jin lo hemos notado, le queremos preguntar si se siente bien pero tal parece que no quiere hablar de eso y que se encuentra bien. Yo siempre me seguire preocupando, el mi mejor amigo.

Pero hoy es la carrera, debo tenerlo vigilado.

- Hobi te veo muy pensativo- dijo Tae quien lo había invitado al parque.

- tranquilo, solo pienso en la última carrera de Yoongi...

- oh si! Yoongi hyung por fin tendra su última carrera! De seguro Jimin se sentirá más tranquilo de que Yoongi ya no corre ningún riesgo, jaja literal- dijo brindando una sonrisa tierna.

- ultimamente te veo cambiado, más alegre y tierno

- esque, es final de año me tenia un poco estresado, el saber si pase o no, pero ya se que pase y que ya se a que universidad entrar!

- enserio! Y en cual entraras?

- obviamente en la Universidad Nacional de Seoul!

- wow de verdad! Pues no te llevo mucho nos veremos ahí, me da mucho gustó pensar que te veré todos los dias ahí- me acerqué y le di un pequeño pero tierno beso.

- me sonrojas hyung...

Fuimos interrumpido por el sonido de mi celular, el cual era Yoongi quien me estaba llamando.

- bueno? Yoongi que sucede?

- hope, no podré correr, acabo de romper mi pierna mientras conseguía unas cosas con Nam, no preguntes, pero necesitaré que corras por mi

- no pienso correr...porque simplemente no te presentas?

- Hoseok, sabes como es esto, no puedo dejarlo asi como asi. Te prometo que solo será esta vez, enserio.

- esta bien, pero no prometo ganar.

- no tienes que ganar, a ti no es al que esperan que gane...

Colgó la llamada.

- que me habrá querido decir...{inserte el meme del papa de Quico pliss}

- si tienes que correr yo te acompañare, seré tu apoyo

Me brindó una sonrisa tierna y cuadrada. Yo use lo mismo, y nos destinamos a arreglar todo, no sabríamos que pasaría, pero Tae no tenía cubrebocas que no fueran con diseños tiernos.

Ya todo listo nos apresuramos a ir a la casa de Nam por la moto, por suerte se conduciría a, o bueno tengo una pero nonla uso mucho. Resumiendo, ya tenemos todo y prácticamente ya estamos llegando al punto.

- bueno Tae ya sabes las condiciones, desarme suerte

- ya saben que tu vienes por Yoongi hyung?

- si me ven en el punto de inicio es porque lo vengo a reemplazar...No te vayas a mover de este lugar hasta que termine la carrera Si?

- si Hobi...

Me fui con la moto, la chica que hiba a dar la señal para comenzar la carrera, se paró en frente de todos los corredores y aviso que en cinco minutos hiba a comenzar la carrera.

Pero me llamo la atención un chico, nunca lo había visto, pero se empezó a acercar, y se quitó el cubrebocas mostrando su rostro.

Era un chico bastante menor que yo, tenía un aspecto muy cuidado, me vio a los ojos y luego me dijo algo que me dejó en Shock.

- tu eres el reemplazo de Suga No?

- si...que quieres mocoso?

- seré un "mocoso " como tu dices, pero no soy tan niño como crees, y me di cuenta que tu eres la pareja del chico lindo de sonrisa cuadrada.

Tuve que pensar en un apodo, no le puedo dar su nombre original.

- v? Porque lo metes en la conversación?

- bueno, lo quiero para mi, y creeme si quiero algo lo obtengo, viejo...

- LA CARRERA ESTA POR COMENZARA!

Grito la chica ya para empezar la carrera.

- Luego lo arreglamos...Por cierto, soy Jungkook...

Sólo le dedique una mirada dd desagrado, ¿qué quiere que con Tae?!

Bueno, luego de la carrera la cual quede en segundo y ese tal jungkook en tercero. Vi que llegó justo donde Tae y vi que Tae  empezo a ser tierno con el. Me acerqué muy enojado, pero no me convenía crear escándalo.

- oh, tal parece que alguien sintió celos

- callate cara de rata llena de mierda.

- Hoseok hyung...- intervino Tae- será mejor si nos vamos ya...

- o mejor, la noche no termina "Hoseok", quieres otra carrera?- dijo con un tono retante.

Mierda, Tae dijo mi nombre real, pero por lo menos no lo dijo a alguien que de verdad me importe, solo es una rata de alcantarilla.

- cual es tu juego niño- dije acerdándo me y notar que es levemente mas alto que yo.

...¡¡PERO ME VALE MUY ENOFANA MIERDA!! NI LOCO TOCA A TAE!!

- una carrera, de cinco vueltas, si tu ganas, te lo puedes coger todo lo que quieras. Pero si yo gano, es mio...

- aceptó....

Pov Taehyung
Tengo un mal presentimiento sobre lo que llegue a pasar, estas carreras asi son muy peligrosas y vi que hobi estaba muy enojado. Nunca lo vi asi. Me dio un poco de miedo sinceramente.

- acepto...

- okey- el chico que reto a hobi se me acerco- esta noche seras mio precioso, mejor vete olvidando de j-hope...- esto último lo dijo susurrando.

Ya todo se colocaron por la carrera, pero el ambiente era distinto, no estaban con el entusiasmo de antes, nadie apostaba como lo suelen hacer, solo observan, como si esperarán algo.

- bueno, aquí ya saben las reglas en carreras retadas, no hay apuestas, y no se puede romper esta, y todos atentos recuerden!- dijo la chica para comenzar la carrera -listo! Fuera!

De una manera increíble los dos salieron, iban bastante reñidos, pero el otro chico casi siempre sobre pasaba a Hobi. Y logró llegar primero a la primer vuelta, a la segunda igual...vamos Hobi hyung...Pero ya en la tercera lo fue alcanzando, y la cuarta llego primero...

- ¡¡LA POLICÍA!!

¡¿QUE!?

Era policía, se estaba llevando a cierto chicos, pero trate de correr hacia un legar el cual estuviera cerca de la pista.

- ho, digo, j-hope! Olvida la maldita carrera vámonos!

Los vi pasar pero no me escucho solo siguió, por lo menos la última vuelta venía comenzando, y la policía se llevo a quienes se queria llevar, y Hobi le esta ganando. Sólo espero que por fin se acabe esto.


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●aloo, si lo se me tarde y para terminar asi, pero ya subiré mas seguido en serio...No, si enserio ya tengo mas tiempo libre. ^^

Bye bye

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora