Pov Yoongi
Cabe recalcar de que me hise él ebrio. Mis problemas hereditarios no me permiten tomar tanto, pero tal parece que Jimin cayo en mi trampa. El es bastante inocente en ciertos aspectos, o puedo mostrar serlo, pero no saben lo que dice esa boquita cuando hace maldad.(Pura letra de trap ಠ_ಠ)
Luego me lleve a Jimin a uno de los cuartos que hay en él club, él reía ya que pensaba que solo jugaba, o que, estaba ebrio no seria capaz de hacer mucho. Pero debería de agradecer que no estaba ebrio de verdad.
Lo empese a besar él correspondía, me acerqué a su cuello y empeze a besarlo, luego él me dejo chupones en él cuello y me quito la camisa para asi dejarme en él pecho también. Luego yo lo desvestí, dejandolo solo en boxer y tirandolo a la cama. Luego yo empese a quitar minutos pantalón, y luego me puso encima de el, sentia como su corazón latía demasiado rápido.
—Yo-Yoongi hyung...
—Jimin...—le susurraba— sabes todo lo que quiero hacer contigo, lo que quiero que sientas...te puedo llevar al cielo, darte todo, lo que tengo y mas...
—hy-hyung...
Jimin no podia hablar bien por lo que yo lo estaba besando él cuello pecho y pezones. Daba jadeos y suspiros largos. Me fui poco a poco a su boxer y quitarselo para empezar a masturbarlo, este gemia ya mas fuerte, llegue a su entrada y meti tres dedos, el gemia cada vez más.
—A-ah~ hyung ~ sigue~ no te detengas ~
Luego de eso, abri sus piernas y empeze metiendo la punta, haciendo una estimulacion con esto, y que él siga gimiendo claramente. Poco a poco fui metiendo mi miembro hasta él topé, y me quede asi solo un minuto o menos.
—vamos~ muevete~ sabes como me gusta que lo hagas~— como dije antes, el.no calla su boquita.
fui dando embestidas fuerte y cada vez mas fuertes, a el le encanta retar hasta donde puedo llegar.
—te gusta asi— decia mientras embestia mas fuerte.
—A-Ah-Ahh-AH!~ AH!~ OH SI HYUNG!~
—te gusta que te de fuerte, no? Jiminie?
—S-SI!~ AH-AH-AHHH!~
—pero recuerda, no te corres hasta que yo te diga.— le di una embestida fuerte.
—AUH!~ AGH!~ AHJA!~ N-NO PARES!~
Le tome del peló, para asi darle un besó, para luego soltarlo y empezar a masturbarlo, mientras mordia y chupaba sus pezones. Quería ver como disfrutaba de todo eso, pero él no puede venirse aun.
—HYUNG!~ M-ME VENGO!~
—no mochi, no puedes aún—
—que!~ p-pero~ AHG!~.
Le habia cambiado una mejor posición asi veia su trasero. Para poder darle una buena nalgada, y dejarle un marca. Así sabría que no tiene que venirse.
—Hy-hyung~ no aguanto mas~— Dijo con un tono casi en llanto. Baje la intensidad de las embestidas. Asi este se calmaría, pero su miembro aun estaba deseando venirse.
Le saque mi miembro y lo reviste en la cama, baje hacia el suyo.
— ya puedes venirte— dije antes de meter su miembro en mi boca y tragar él semen que expulsaba, no quería ensusuiar cuando un faltaba mas.
—hyung~ ahg~
Después de haberlo tragado todo, solo limpie mi boca y volví a subir a su rostro.
—hyung, es mi turnó.
—que?
—ahora, yo quiero saborearte...—me susurro al oido.
Me senté en la orilla de la cama, y Jimin se arrodillo frente a mi miembro, fue metiendo solo la punta, jugaba con ella, la besaba y chupaba, luego fue bajando, haciendo que su lengua lubricara muy bien mi verga. Después fue de arriba havai abajo, chupando y saboreando todo el falo. Era demasiado placentero, pero aun no.me hiba a venir. Lo tome del cabello otra vez, haciendo que soltase mi verga, y le di un lujurioso beso.
—hyung, yo quiera probarlo— me hizo un puchero.
—ya lo has probado mucho, yo quiero venirme en ti
Lo levanté, y lo subi en mi regaso, meti mi miembro en él denuevo, y apesar de que ya había entrado antes, se sentia igual de apretado. Sin sacar mi miembro, lo colo que en cuatro, y lo empese a embestir fuerte, y a darle nalgadas, dejando marcas rojas con la forma de mi mano.
—AH!~ AHG-AHA-AH AUH-OH! AH-AH!~
— Gimes como perra Jimin...ahg— daba jadeos y gemidos roncos— eres mi perra Jimin?
—S-si~— le di otra nalgada fuerte— AH!~ SI!~ SOY LA PERRA DE MIN YOONGI!~ AGH!~
—así di esta mejor...Uff, creo wue ya sera momento...agh— me vine dentro de Jimin, pegándolo mas, que se quedara en él todo él liquido.
—agh!~ hyung~ se siente...tan...calido~
— me alegra que te gusta, es un placer, literal...uff...Jimin te amo tanto...
Caí a su lado viéndonos cara a cara
—enserio hyung...
—nunca lo dudes, tu eres y siempre seras mio, y nadie, absolutamente nadie, dira lo contrario...te amo Jimin...nunca pienses que no
—yo, también te amó hyung....
—ya, durmamos un poco, le molestara a Jin que te regrese asta mañana?
—mis pades no estan, no te clases mañana, no creo que se moleste.
—okey, pero bueno, a dormir, mochi
—buenas noches hyung...
Espero que nunca te separes de mi lado, aunque tengo miedo de cagarla en algún momento. Se que cometeré una estupidez, pero espero que perdones cualquiera que sea....wow, enserio estoy locamente enamorado de Park Jimin....
hasta él próximo capitulo...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Aloo, bueno este fue un poco mas corto, pero bueno espero que le guste igual.Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictiontuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...