Capítulo Siete

268 20 2
                                    

Pov Taehyung
Me Duele el culo de una manera impresionante, pero debo de aceptar que fue un experiencia ultra placentera. Pero estaba siendo demasiado brusco, no se podia controlar por un momento, menos mal que se calmo rapido, capaz si no caminaba si me seguia dando de esa manera.

Bueno, aun sigo en su casa, no se donde estara Jimin o Yoongi, pero por como es Jin ya debió haber ido por ellos. Yo me acabó de despertar, Hoseok sigue dormido.

Como llegamos a esto? Nosotros no nos conocemos, no sabemos nada del uno al otro, y acabamos de tener sexo de una manera bastante bestia para mi! Y lo peor es que es mi primera vez, y el ni lo sabe.

—Tae...buenos días...— dijo levantándose de la cama aun desnudo. Se podia presenciar su cuerpo bien formado.

—b.buenos días

—voy a llamar a Yoongi, no se si habra hecho algo cuando nos fuimos de la fiesta— creo saber que es ese algo.

Me quede callado mientras él llamaba, empezó a buscar su pantalón, pero algo lo detuvo. Y se fue acercando a mi.

—sabes, tal vez te estas diciendo mil formas en las que esto ni ubiera ocurrido, o solo pienses en como termino asi ya que era tu primer vez.

—sabias que era mi primera vez?

—si, desde él momento en él que te sentí ultra apretado. No te mentiré me e acostado con muchas personas, pero su estabas...tan...apretado— mientras habria mis piernas, me llevo directo a sentarme en sus piernas —te juro que este momento quiero seguirte follando, hasta que tu ya no camines janas y a mi se me deshaga la verga de tanto hacerlo — me susurro.

—n.nno digas eso, quiero seguir caminando...— me cubría el rostro en su hombro, que gran pervertido es.

—quieres continuar baby— como rechazar la oferta...espara no, no debi ser facil....ya se

—que no hibas a llamar a yoongi?

—a si, es verdad. Pero sabes al principio no me había fijado en tu buen trasero, tal parece que Jimin te lo pego. pero tienes mas que decir él.

—acabas de decir que tiene mejor culo que yo?

—si...— me quede indignado— hija Suga, ya llevaste Jimin a casa? Ok, no, como? Alv, ya es tarde si! Pero antes tienes que ir por la moto. — corto la llamada — Tae si quieres puedes irte ya o quedarte, no se lo que piensen tus padres

—no te preocupes por eso, y si me quedo podre ayudarte a arreglar este desorden hyung, sólo dime si hay cosas con un lugar especifico.

—mejor tu me dices donde las guardaste, yo no tengo lugar especifico para nada

—si me di cuenta....

se fue solo con el pantalón puesto llevaba la camiseta en su mano.

Me quede a arreglar la casa de Hoseok, habia bastante desorden y bueno debía de ser útil en algo ya que eme dejo dormir aqui. Pero enserio, no conozco a alguien que tenga tan desordenada su casa.

—esto tomara mas tiempo de lo que creí —

Pov Jimin
Yo y Yoongi hyung nos quedamis a dormir en aquel cuarto, me levante y quise ver mi celular, tenia llamadas perdidas de Jin hyung y un mensaje que decía que no llegue temprano. Pero no creo que se refiriera a no llegar.

—jiminie, me tengo que ir con hope, tenemos que preparar ciertas cosas para la carrera— dijo sin antes de irse darme un lindo y tierno beso

—puedo ir a verte

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora