La Boda [por fin]

94 8 1
                                    

Narra Hoseok.
Llegados a este punto...solo debo decir...que bendito sea el día que en el que Tae me persuadió para poder hacer esa estupida boda...

Dejanme contarle...

01 de Enero.
Ya hibamos a iniciar los preparativos de la boda. Era muy temprano en la mañanita y fue a tomar mi típico café para luego ir con mi padre a su "trabajo". Mi desayuno fue lo usual, tome mi café, estaba todo tan tranquilo, pero luego llego mi hermana, se los juro que esa media hora fue la mejor desde que mi hermana se acerco a mi.

— hermanó, hay que empezar. Ya le pedi a mi papá que me dejara a tu disposición hasta que sea la boda — llego a decirme totalmente seca y directa.

— puedo terminarme mi café?...

— no

— eres cruel...

No me dijo mas y me arrastro a la sala habían varias chicas, la mayoría eran de unos 15 o 16, apatir de eso me empezó a dar miedo.

— ella se encargaron de conseguir todo, tu solo debes de elegir, por cierto, Tae quiere que cuando elijan traje fueran juntos...

— bueno, tal vez no sea tan difícil

— bueno hyung — me dijo una de la chicas — vamos que debemos elegir un salón primero.

— no a de ser tan difícil...

Estuve con esa niña toda la mañanita eligiendo, ya que Tae llego y empezo a elegir pero veía uno pero quería otro y a mi me daba igual, y se enojaba con migo por no ponerle atención, pero ya estaba harto de ver salones grandes, los cuales estaban vacíos, yo debía conseguir todo lo demas por separado. Queria arrancarme el cabello en ese momento.

Y bueno al final nos decidimos por uno, muy caro por cierto, y tocaba ir a ver si mesas redondas o cuadradas. Y bueno, esta vez no gusta difícil, los dos preferimos mesas redondas.

— bueno, ahora. Manteles y centros de mesa, en este caso todo sera encargado ya que deben preparar exactamente para 200 personas

— QUE!? TANTAS PERSONAS!? 

— si, recuerda que mi padre quiere invitar a sus amigos, mamá igual. La familia de Tae y están los anticipados de tu amigos por si quieren llevar a sus familiares, y todas mis chicas que quieren ser parte de la boda — dijo su discurso Jiwoo.

— y- y t-todo debo pa-pagarlo y-yo-yo... — me duele el pensarlo.

— si — dijeron Tae con Jiwoo al unísono.

Shit...fuimos por los puñeteros manteles, los cuales no se pudieron decidir, así que volveríamos mañana.

Regresamos a casa y me fui directo a nuestra habitación. Y Jiwoo jr. Estaba en su cuna.

— NO DEJARE QUE TE CASES NUNCA! — grite a la pequeña.

— Hobi hyung...porque le gritas a la pequeña...? — dijo Tae desde la puerta.

— ya estoy hasta la putamadre con esto y solo hemos elegido tres cosas, y de paso aun están del todo listas...ahg
...estoy cansado...

— Hobi hyung... — dijo Tae sentandose en la orilla de la cama

— si? — pose mi vista en él, y note su sonrojo y su sonrisa pícara.

— ven... — dijo en un susurro casi inaudible...y claramente que me acerque, no soy pendejo.

Y de por si abrió las piernas hacia mi, tal parece que esto de la "boda" tendra sus beneficios...y muy beneficiosos.

— se que estas cansado Hobi, si quieres no debemos hacer esto — dijo acariciando mi mejilla.

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora