Pov Taehyung
Después de haber hablado con la madre de Hobi, quise ver como estaba Namjoon hyung. No estaba tan bien luego de lo de Jin, y no lo culpo, no puedo ni pensar en eso porque siento lagrimas caer. Era como una buena madre y sobre todo para Hobi. Él me había dicho que Jin hyung siempre trataba de aconsejarlo de no volver a entrar en cosas ilegales. Me preguntó si él se sentirá bien despues de todo lo que esta ocurriendo.Fui a la sala donde Jiwoo tenia a...Yeontan! Mi bebe hermoso!
Corrí hacia donde estaba él pequeño perrito, y empese a acariciarlo mientras él me lamia. Eleve la vista y vi a Namjoon hyung recostado en él hombro se Jiwoo, se le veían lagrimas ya secas en su rostro. Tal parece que ella es buena para hacer sentir mejor a los demas. Pero no era mucho de esperarse, es la hermana de Hobi.
—ya te sientes mejor Namjoon hyung?— pregunte mientras tomaba a Yeontan en mis brazos.
—Si pequeño TaeTae, ya estoy mejor. Pero aun tengo ganas de vengar la muerte de mi único amor...— dijo volviendo al cabizbajo.
—y lo haras Namjoon, pero deja que Hoseok lo mate y tu disfrutará eso.— dijo Jiwoo acariciando su cabello.
Que clase de aliento es ese!? Mas aria que Nam hyung quiera matar al chico!
Me quede un momento con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Luego ella mi dio una mirada un tanto de alivio. De seguro sabe que hacer.
Escuchamos que tocaron la puerta, Jiwoo se levanto y fue a atender. Esperamon unos minutos y ella llego de nuevo muy animada por darnos una noticia.
—Ey! Ya llegaron mis chicas los Yoongi y Jimin!— dijo con una gran y brillante sonrisa.
Yoongi entro con Jimin en brazos, no se les veia nada bien a los dos. Corrimos yo y Namjoon hyung para abrazarlos, Nam tomo a Jimin y lo sentó en uno de los sopas de la sala, mientras que yoongi hyung caia rendido en otro, mientras sobaba sus muñecas ya que tenia marcas dolorosas de tanto estar atado. Mientras que Jimin tenia golpes.
—j-jiminie... — ne acerque para abrazarlo de nuevo, el empezó a sollozar. —no te preocupes, ya están a salvo los dos...
—ese imbécil...toco a Jimin...— dijo yoongi hyung con una voz seca.
—tu voz se escucha muy seca Yoongi...te traeré agua, y tambie a Jimin — dijo Jiwoo.
—yo debo ver a Hope, quiero estar mas al tanto de todo.— tambien se fue Nam hyung. Al final solo quedamos los tres.
Jimin, estaba acurrucado en mi hombro, Yoongi hyung lo veia pero parecia que Jimin no quería.
—jimin, Mirame...—Jimin hizo caso omiso, no quería verlo —...no me has querido ver desde lo que re hizo ese hijo de puta...
—n-no puedo ni verte hyung...y-yo te p-prometi que solo seria tuyo...fui d-debil...—dijo entre sollozos aun ocultando su rostro en mi hombro.
Yoongi hyung se acerco y abrazo a Jimin por la cintura. Me hizo una señal de que si lo soltaba, y obedeci a la indirecta. Jimin solo se dio la vuelta y lo abrazo fuerte, así como empezo a llorar.
—no importa si ese idiota te obligo a hacer eso...tu siempre seras MI Jiminie...—Jimin levanto la vista y se vieron a los ojos. Mientras Yoongi limpio las lagrimas — ...no llores, no me gusta verte llorar...me gusta mas ver tu tierna sonrisa...
Jimin sonría mientras se sonrojaba, era un momento muy romántico. Se dieron un corto pero tierno beso y Jimin se recostó sobre el pecho de Yoongi Hyung. Después de un rato llegó Jiwoo con él agua y también les ofrecio la ducha por si querian refrescarse, ambos aceptaron. Yo ya no estaba sentado estaba apoyado por una puerta que estaba abierta. Ellos se habian ido, y senti como unos brazos me abrazaban por detras tomando mi cintura.
—que lindo momento no?— dijo la persona que estaba tras de mi. Hobi.
—si...por fin esta un poco tranquilo todo...—dujo dando un largo suspiro.
—sabes que estar bajo presion es malo para él bebé— dijo mientras acariciaba mi pansita con ternura.
—si, pero me preocupa mucho todo últimamente...— me di la vuelta quedando de frente, tome su cuello y él seguía tomando mi cintura.
—no pienses en todo eso...Yo me encargare tranquilo...—dijo pegandome mas a el.
—paremos de hablar de mi, y dime...como te sientes tu?...me puse a pensar que todo te esta cayendo como flechas y debes lidiarlo...— dije acariciando su rostro.
—ahg...— dio un suspiro.—realmente necesito un respiro, pero por lo menos ya hay un poco de tranquilidad mientras él imbécil se recupera...Pero...sinceramente...
Cayo en mi pecho y empezó a olerme.
—quieres una recompensa por tu buen trabajo Hobi hyung?— dije un poco provocativo.
—sabia que tanto esfuerzo traeria frutos...pero quiero saber algo— dijo aun con la cara merina en mi pecho.
—mmm si dime?— pregunte curioso.
—el Jeon te toco?...— dijo con un tono muy grave al que suele usar sonando sobre todo enojado y con uns mirada penetrante.
—e-eh este...— no sabia que responder. Sabia que no, no lo habia hecho pero que de cualquier forma me vendria mal a mi.
—dime, ese imbécil te toco?...— dijo ya tomándome con fuerza.
—n-no, Hobi no me a-agarres tan fuerte...— me soltó —...y repito no, no me hizo nada...
—pero lo hiba a hacer...—dijo de nuevo con una mirada intimidante.
—bu-bueno...— esta palabra vasto para que Hobi me levantara, llevabdome en su hombro a no se donde.
—si ese Jeon te toco por lo menos un poco yo me encargaré de volver a hacerte mio...
Llegamos a un cuarto enorme, me puso en la cama para luego volver para ponerle seguro a la puerta. Se fue quitando la sudadera que llevaba, por dentro solo llevaba una camisa negra. Se desabrochó el pantalón, y se coloco sobre mi. Pero siempre poniendo sus dos manos al lado de mi cabeza y se me quedo viendo un rato.
—mm? Q-que pasa?— pregunte confundido al ver que no hacia nada.
—solo esperaba...sabia que luego hibas a querer...— se acerco lentamente y empezo a besar mi cuello. Yo solo jadeaba, me desesperaba su lentitud, yo quería mas.—...dime que parte te toco?...
Me di la vuelta y levante mis caderas para mostrar mi trasero. No alcancé a ver bien, pero Hobi no habia hecho una buena cara.
Creo que al final cabe mi propia tumba...
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Por fin habra lemon despues de un buen rato. Bueno.Bye bye.^^
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...