Pov Jungkook
Bueno después de la "trágica" historia de porque quiero a Taehyung.Pero tengo que encargarme del Amargado y la zorra, tal parece que Suga lo protege bastante, bueno no se como no se revuelcan con personas de su nivel, si no con sucios callejeros.
- haber, lo que quiero es sacarles ciertas cosas.
Tome de mi bolsillo una caja de cigarros. Tome ese vicio por mi padre.
- que es lo que quieres? - dijo el mas pálido con su tipico amargo.
- que es lo que han visto de la parejita de Taehyung y el imbécil de Hoseok.
- no le digas imbécil, idiota! - volvió a decir Suga.
Ash, aveces me colman la paciencia. Le di un puñetazo dejándole una clara marca.
- wow, que marca te deje, me recuerda a cuando yo las tuve que cargarlas - le di otro - pero ahora yo las hago!
- n-no sigas! Por favor...- dijo el palirosa.
Tome su rostro con brusquedad, no estaba mal, pero tampoco era lo que quería. Pero podría aprovechar? No mejor dejo eso para luego.
- solo diganme, que tienes esos dos? - pregunté, sobre todo al pelirosa.
- son pareja desde hace meses...pero...para tu información, Tae goza estando con el, contigo no llegaría a nada!
Como aun tenia su mentón agarrado, directo lo arroje al suelo. El pálido me veía bastante enojado. Yo desvíe la vista, ya me estaban artando.
- ash, eso ya no lo decidirá el, cuando logre tenerlo, lo tendre solo a mi disposición.
- acaso no sabes que es borrón y cuenta nueva? - dijo Suga.
- mmm, lo creas o no lo he tratado, me he acostado con muchas mujeres pero todas son zorras que buscan tener poder con mi familia, y cuando conoci a Taehyung, el no sabía ni mi apellido.
El chico se limitó a cerrar la boca. Ya me senté y llegó uno de los hombres para decirme que vio al imbécil junto a GD y a un hombre alto salir de la casa de los Kim. Y bueno si GD les ayuda es porque el mugriento tiene amistades, pero no es nada que no pueda controlar.
- sigan al tanto, por ahora no hay algo de que preocuparme.
Pov Hoseok
Estabamos ya hablando con varios grupos y conseguimos que nos ayuden, pero aún quiero saber que pasó con mi familia.En este momento estamos en el auto de Nam, el esta un tanto enojado con GD. Por lo que le dijo a Jin.
- oye GD, que pasó con los Jung, como para ser tan malos.
Dio un fuerte suspiró, y se quedó viendo a la ventana.
- todo empezó cuándo la familia tuvo que moverse por distintos caminos, la madre recién había tenido a su segundo bebé, luego de un pleito entre los hermanos de ella, estaban negando que ella con su esposo llevarán la imagen del apellido, pero no podían hacer nada ya que los señores Jung decidieron dárselo a ellos. Ya que eran los mas fríos de todos los demás, lo que más necesitaba la familia. La madre ya molesta porque, alguien intento atentar hacia su hija mayor, eso ardió demasiado a los dos padres, haciendo que el padre aiga matado a muchos para saber quién fue.
Luego en un momento de descuido, uno de los hermanos de la madre, el mismo que quiso atentar a la hija se llevó al su bebé...prácticamente trajo al diablo junto a un demonio al mundo...la madre colapsó en furia, busco por tierra y aire a su hermano, y se encargó de matarlo con sus propias manos, sin antes el padre haberle torturado de mil formas para poder sacarle información de donde estaba su hijo. Lo único que dijo fue...: No tengo a tu hijo, pero lo dejé en un orfanato en Seoul, no lo encontrarás, capaz ese niño esta muerto...- la madre capaz comvulcionaba de la rabia. Le grito, golpeó, y termino matando, asfixiando. La madre busco por todos los orfanato de Seoul, pero nadie sabía nada, solo uno, pero del cual dicen que él...
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fiksi Penggemartuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...