Pov Taehyung
Ya era de mañana, la luz que pasaba por la ventana de mi habitación me despertó, y poniéndome a reflexionar todo lo que a ocurrido con Hoseok, tanto lo bueno como lo malo, me doy cuenta que ... me mintió...- Hoseok~ - ya nos habíamos levantado y estabamos en la cocina mi madre con Sebastián cocinando y Hoseok en el comedor, los tres me observaron raro.
Pero mi madre y Sebastián volvieron a lo suyo, y Hoseok, dejó de hacer lo que hacía y me brindó una sonrisa. Idiota.
- que ocurre bebé?
Me senté al lado de el me reciste en su hombro y tome su mano.
- me mentiste, - susurra de manera que solo el escuchará.
- Que? - pregunto en el mismo tono que lo hice.
- no te hagas, lo hiciste par impresionar acaso, o querias acerté mas interesante -
Hoseok, ya confundido, jaló de mi brazo disimuladamente, y me regreso a la habitación.
- de que hablas bebé?
- no vengas con eso. "Perdi a mi madre que era mi único apoyo, murió en un accidente" "no tenía hermanos u otros familiares que se encargarán de mi" "debi valerme por mi mismo, tenia diezaños cuando paso"
La expresión de Hoseok cambio, estaba sorprendido, no se esperaba que yo recordara todo eso.
- lo de valerme por mi mismo, y que estuve en peleas, si no es mentira, pero..
- entonces si me mentiste...- dije interrumpiendo.
- Tae...en ese momento, no queria meterte en problemas asi, debía decirte lo que la mayoria saben de, la historia de "infancia " que inventé para ocultar de donde era mi apellido... Sólo Nam y Yoongi lo saben...
- y por que yo no podía?
- por que en ese momento, no te conocía del todo, es mas ese día estaba evitando que me siguiera para que no involucrarte en las carreras, y lo hice por una vez y mira lo que esta pasando...
- ...en que otras cosas me has mentido?...
- hasta ahora solo eso supongo...por favor, perdoname por eso.
-...
Me acorralo en la pared. Y se acercó a mi oído, me dio un beso en el lóbulo de la oreja.
- sabes que te has vuelto lo más importante para mi, que aveces te mienta no es porque quiera, si no porque debo, o bueno debía, para no meterte en problemas.
Lo vi a los ojos, será que de verdad me ama tanto?
- nunca te atrevas a dudar del amor que te tengo, o te castigare.
- NO EN MI CASA!! - grito mi madre desde la cocina.
- acaso esa señora esta hecha para matar momentos románticos.
- jaja, pero fuera de eso, esta bien, por ahora te perdono, pero no más mentiras Hoseok.
- nop, ya no más - me dio un tierno beso en los labios.
Y volvimos al comedor ya que ya estaba el desayuno. Platicamos sobre mi mamá con Hobi.
- entonces, eres el nuevo papi de Tae?
- si, ya vio que lo e tenido que castigar mucho.
- en una sola noche hiciste todas esas marcar - dije haciendo un puchero. Hoseok agarro mi mejilla .
- ve, si eso le dejé en una noche imagínese como le dejaré mas dias.
- pobre traserito, de mi TaeTae. - mi mama hizo un gesto falso de dolor y luego empezaron a reír, menos yo, yo seguía con mi puchero.
Ding dong 🎵
Habían tocado el timbre de la casa, Sebastián fue a Harbor luego regreso.
- señora la buscan a usted...
- espero que no sea el abogado de tu padre.
Mi madre se fue a antender la puerta. No pasó mucho en el que hubo silencio, luego escuchamos unos disparos que venía de la casa...
Pov narradora
La Señora Jane se dirigía a la puerta cuando encontró a unos hombre.- que deseaban señores? - preguntó.
Por mucho que era una señora ya, sabía mantener su figura y su estilo de vestir, es mas no le creían la edad que tenía.
- sabemos que usted es la madre de Kim Taehyung. Se encuentra aquí?
- mi hijo no pasa en la casa, además llegue ayer en la noche tal vez hoy regrese.
- no nos mienta Señorita, sabemos que esta aquí lo tienen vigilado a el junto con un tal Hoseok.
- mmm, okey... - la madre levantó su falda un poco y en su pierna llevaba un arma escondida y le disparó a los dos. - Sebastián llama a nuestra seguridad
- si, señora...
Los dos jóvenes impactados por los disparos fueron corriendo hacia la mamá, al ver a los dos tipos en la entrada muertos, los dejo estupefactos a los dos.
- mami...
- si hijito? - dijo con una sonrisa como si nada pasara.
- y yo que creía que éramos una típica familia..
- lo somos, simplemente, que hay que llevar un arma ya que nunca se sabe. Pero ya los estan buscando. Sebastián desastre de esto
- si señora, ya llame a la seguridad. Y a unas personas mas.
Ding dong
Volvió a soñar el timbre y al abrir vieron a Jin....
- a ver Jane dime que pasó.
- Hola Jin, veo que no perdiste tu estilo.
- jaja, nunca lo pierdo. Y aver en que se metieron?
- Jeon... - dijeron al unísono los cuatro contando a Sebastián.
- Veo que si tenían algo que decirme - dijo Jin viendo a Hoseok.
- Nam no queria meterte también...el no quiere involucrarte.
- no estoy enojado con el, o bueno no estoy enojado. Pero esto fue un giro muy repentino y bueno es difícil acoplarse.
- bueno por lo menos ya vimos, que va enserio, que niño mas berrinchudo - dijo la madre de Taehyung. - pero todos vayan a mi oficina, ahí hablaremos más seguramente.
Todos siguieron la orden que dispuso la Señora Jane.
- Sebastián...
- si señora?
- ya terminaste todo?
- hasta ahora si, ya me encargué de lo que me pidió.
- a quien llamaste...según yo recuerdo yo llame a Jin.
- a la persona que conoce mejor a los Jeon.
- quién?
- GD...
- jaja, bueno hiciste bien...tomate el día libre Sebastián, te lo mereces...
- no, estaré a sus ordenes siempre, para eso me contrato...
- eres muy leal, okey, manten nos al tanto de lo que ocurra mientras estemos en mi oficina, y cuando llegue GD, llevalo a mi ofina.
- si señora...
La madre fue donde habían quedado con los demás, y Sebastián fue a su contrario a esperar al invitado.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Esto cada vez lo veo mas de mafias, aunque solo sea por Tae. Y por Sebastián pues su personalidad Imaginen la como la de kuroshitsui, de ahí agarre la referencia. Y disculpen si actualizo o muy temprano o muy tarde.Pd: es próximo cap, será un " especial" por decirlo así, pero influirá mucho en la historia.
Bye bye. ^^
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fiksi Penggemartuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...