Pov Jungkook
Maldito idiota, siempre los andrajosos se meten en mis planes. Por lo menos el disparo no ocasiono daños a mi, pudieron para el sangrado a tiempo. Pero es que siempre me sacan de mis casillas.
Me levante para ir de nuevo a la mansion. Ya que estaba en él hospital y bueno me tenían reposando pero no me importa en este momento tome mi celular y tenia un mensaje de texto.[Joven Jeon, unos chicos se escabulleron y se llevaron a muchacho, aparte de que ya no están los otros dos chicos]
—Mierda! —unos hombre que estaban ahí conmigo se exaltaron ante mi enojo— porque son tan inútiles!
Me levante bruscamente provocándome un dolor intenso en él lugar del disparo pero eso era lo de menos. Debo ir donde ese idiota.
—Joven Jeon, debe reposar, no puede seguir con esa herida.— trataba de detenerme pero no estoy para eso.
Salí de mi habitación hasta él segundo piso saque mi arma pero me percate que no estaba cargada.
—oh mierda...—volvi al cuarto ya que ahí tenia mas repuestos. Entre al cuarto— aver quien tiene las demas balas.— decia mientras abria el arma para cargarla.
Nadie respondia y me estaba desesperando.
—pedazos de...— me caye en él momento en él que vi que no era mi cuarto.
Me habia equivocado de habitación, en este solo habia una chica. Ella se veia asustada ya que no entendía él porque hiba a gritarle. Tenia inyectado un suero y solo se le veia sentada en la camilla.
—este, disculpame...me equivoque de habitación...— dije escondiéndo el arma.
—a-a quien hibas a dispararle?— pregunto asustada.
—a nadie...solo necesitaba él arma...
—o-okey, y como te llamas?— pregunto pero mas tranquila y me brindo una grande sonrisa.
—no es algo que debas saber...
—ni tu deberias tener un arma, no se te ve mayor de edad aun...
—eres molesta no te lo an dicho.
—y a ti se te ve que haces mucho berrinche.— se levanto y tomo él suero y se acerco a mi.— pero es gracioso. Ya dime como te llamas, no seas un orgulloso— me dio un leve golpe en brazo.
— Jungkook...
—mmm apellido...
—Jeon...Jungkook...— se quedo un momento callada. Pero luego volvio a sonreirme.
—eso explica él arma. Yo soy ________ mucho gusto— me extendió su mano.
Porque se me hace tan familiar su forma de actuar.
—No tienes miedo de que te mate— le apunte con mi arma, ella solo trago en seco pero tomo mi mano.
—no te creo capaz, además solo estas asi porque estas enojado...así es mi padre creó que por eso estoy aquí...
—Cual es tu edad?...— pregunte porque me pareció algo raro lo que dijo.
—tengo 14 y tu?— es bastante joven.
—16...porque dices que por tu padre estas aquí?...
—...— bajo la mirada— él...es malo cuando lo enojan, hace poco mi madre ya no quería estar con y enloqueció, y yo tampoco queria estar ya con el, queria irme con mi abuela ya que ella siempre estuvo conmigo, pero...el mató a mi madre y a mi abuela por estar conmigo, pero siempre me hace daño, y hace poco me puse muy debil físicamente...por eso estoy aqui...pero nunca a venido a verme...
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...