Capítulo Doce

141 13 0
                                    

Pov narradora.
Ya casi los dos jóvenes hiban a terminar la carrera, y tal parecía que Hoseok hiba ser quien se llevará a Tae a casa. Pero para el menor de los dos algo salio mal.

Pov Hoseok
Gane, y quise ver a Tae para decirle que es solo mio, pero había mucha tensión en los pocos que quedaban por los he llego la policía, pero se veían asustados.

Me volteó y veo que Tae corre hacia el Jungkook, se había accidentado antes de llegar a la meta. Corrí para ayudarle también. No fue grave lo que ocurrió, solo fueron golpes ni una lesión, pero no quiso que lo ayudara y solo se levantó búscame.

- quiero revancha!

- niño, te acabas de accidentar, y tienes demasiada suerte de no haber terminado en un hospital o muerto.

- no me importa, e igual todo lo quiero lo llego a tener acaso no te llegó a la cabeza quien soy

- mira niño, no me importa, ya gane y me llevaré a Tae, aunque siempre fue mio.

Me lo queria llevar de ahí, se le veía asustado, y además me pareció bastante honrado de su parte haberle ayudado, ya que aquí casi nadie lo hiciera.

- se ve que no conoces a la familia Jeon No?

Este niño con complejo de rata, es hijo de de los Jeon? Okey ya entiendo el porque de su actitud.

La familia mas rica en producir el tráfico de drogas o cosas las cuales son ilegales. Eso explica el porque cree que si quiere a Tae lo conseguirá asi no nomas.

- Mira, serás muy Jeon, pero Tae no es un objeto, o mucho menos un juguete, por el cual estas haciendo un berrinche para que te lo den.

- mira, lo que yo quiero me dan, si lo quiero hacer lo hago, así que cuida con quien te metes idiota- empezo con un tono amenazante.

- niño no eres el único de buena familia, ademas conoces las reglas. Gane la carrera y a Tae también. Ahora mejor vete, y ten cuidado de no volver a accidentar.

El solo me vio aun con un gesto de amenaza y enojo, pero no me importó asi que mejor saque a Tae de ahí lo más rápido posible.

Preferí dejar la moto en un escondite que creamos los chicos, porque Tae prefería caminar. Y lo entiendo, fijo no querrá subirse a una moto en un buen tiempo.

- hyung, me pareció lindo de tu parte, el que le hubieras ayudado...

- por mucho que me hubiera retado, y te hubiera insinuado, no soy un descorazonado, claro que lo hiba a ayudar.

- hyung..

- Si?

El caminar en la noche se me hacía muy tranquilo, además no era tarde habían tiendas abiertas y seria mejor quitar el estrés.

- oye Tae, quiere ir por algo de tomar?

- si hyung

Llegamos al local pedimos algo, y nos sentamos en unas mesas que estaban afuera del local.

- este...hyung...

- Si?

- a que te referías con lo que dijiste antes?

- a Que?

- cuando le dijiste al chico, "no eres el único de buena família" a te que referías?

- conozco de donde provengo por decirlo así, pero, me aleje, en parte ellos me botaron, y cuando quisieron que regrese, yo no queria volver, pero me dijeron que lo que necesite se los pida. Pero esa opción la desconozco, prefiero tomarme por mi cuenta.

- quienes son la familia Jung?

- ... Ya no más preguntas sobre esto...Si?

- p-perdón si pregunté de mas...

- no, tu perdoname a mi, no debi enojsrme, nunca me has visto asi No? Debi dar miedo

- y que lo digas, jaja

- tu risa es tierna, te juro que haría lo que se por que nunca te separas de mi

- hyung no soy la gran cosa.

- no la gran cosa no, eres el universo entero para mi. Y que cada que te veo sonreir veo una estrella.

- h-hung no me sonrojes asi por favor- tenia rojo hasta las orejas.

Era tan tierno ver como ese tono levemente carmín se aparecía en el rostro de Tae, no se como pude vivir sin el antes.

- en parte le debo agradecer a Lisa y Jennie, gracias a ellas te acercaste a mi.

- si...a pesar de todo lo ocurrido, a sido un noche tranquila jaja

- jaja, si...quieres ir a casa o quieres ir a otro lugar?

Tae se apoyó en la mesa y se acercó a mi oído.

- quiero ir a tu casa, y jugar, hyung.

- Tae estas bien?- me sorprendió la noticia pero no me molesto.

- no hyung, me siento mal...

- pues vamos a casa a curarte...- le dije en el oído.

Ahora si se viene lo chido de la noche...

Pov Narradora
Al llegar a la casa de Hoseok, Taehyung se acerca para querer darle un beso, pero este otro no lo acepto, el menor confundido, se alejó un paso hacia atrás.

- hoy tengo el control yo...- dijo el mayor, reprimiendo a Taehyung en la puerto sosteniendo con fuerza sus manos.

- e-esta bien hyung...Sólo curame....

- uf, Tae si sigues así no te dejaré salir jamás...

El mayor prosiguió besando el cuello de Tae, sacando de este jadeos y gemidos un tanto suaves, se deshizo de la camisa de menor y la propia, y empezó a acariciar los pezones del menor haciéndole gemir mas, lo llevo al lugar donde tenía la cama ya que era un departamento un tanto pequeño, y lo recosto deshaciendo se del resto de la ropa de ambos.

- quieres que yo te cure lo que tienes bebé.

- s-si...

- vamos, quítate eso - dijo señalando sus boxers. Y Tae se dio la vuelta quedando boca abajo asi para que su hyung tenga una mejor vista.


- Te gusta provocar me no?- dijo pasando su mano por la linda retaguardia del menor.

- mmm creo que si hyung...

Hoseok, antes de darle la vuelta para ver su rostro, le dio una fuerte nalgada sacando de este un sonoro gemido de dolor y a la vez placer. Al ya estar boca arriba tomo las manos del menor colocándose sobre su cabeza de una manera brusca, lo cual excitaba mas al menor, y los gesto de Tae excitaban a hoseok.

Algo decia que hiba a ser una larga noche...

*****************************************aloo, se que es pecado dejar asi el Lemon, pero esque ya estaba pasando el límite de palabras, y bueno quiero ponerle gift al fic pero se me es muy costoso encontrar.

Pd: si alguien tiene gift o sabe como encontrar, contáctese conmigo porfavor :v.

Bye bye ^^

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora