Capítulo Quince

110 12 2
                                    

Pov Hoseok
La expresión de la mama de Taehyung cambió.

- que? Quien se atrevió a amenazar a Tae?

- no se mucho de Jane, solo se que es un Jeon, que se devolvió a Seoul.

- un Jeon? La única que interactuamos con uno fue hace aproximadamente diez años. Tae tenía ocho.

- Ah?

- recuerdo que tenías un amiguito que era dos años menor que tu. Pero no recuerdo que pasó con ese niño.

- mmm, necesito hacer memoria sobre eso.

- Ustedes, tuvieron relación con los Jeon? Okey ya me marea el tanto mencionar ese apellido

- verdad? Cuando iba con mi ex esposo de viaje, los encontrábamos. Y era muy, los Jeon aqui y los Jeon aya. - dijo con un tono de fastidió.

- ya somos dos Jane...

- pero, el menor de la família es el cual se había ido por asuntos, Jeongguk.

- no sabemos con exactitud su nombre.

- mmm, creo ue puedo ayudarles.

- Señora...

- dime cariño

- de casualidad, conoce a los Jung?

- es mejor no conocerlos, es familia se caracteriza por su mal carácter y su poca paciencia cuando se mente en cosas de su propiedad. No quisiera tomarte con alguien de esa  família.

-...

- pero, dicen que solo uno saldría diferente, pero hasta ahora no se conoce a nadie.

- y si le dijera que el chico que le parte el culo casi todas las noches a su hijo, es un Jung...

-...- la señora no contestaba, Tae también estaba en parte asustado por cual seria la reacción de su madre. Y de seguro por lo imbécil que puedo llegar a ser. - Eres un Jung?

- si, señora...

- okey, por lo que veo, ti eres el de paciencia de la família. No haría que te alejes de Tae por lo peligrosa que es tu família, pero, que paso...

- Que?

- como es que no tienes una vida de lucro como lo vive cada integrante.

- no lo sé, tal vez los cabrones no queria mas integrantes en su família

- no lo creo, solo hay una hija, y los señores ya están muy viejos, prácticamente la familia se perdería.

- pero no si, podrían ayudarnos.

- Hoseok...- dijo Tae en un tono bajo.

- claro que lo harían, pero siempre quieren algo a cambió.

- ya me han contactado, pero los mande al demonio, pero me dijeron que me ayudarían en cualquier cosa. Sólo quiero saber si es confiable su palabra.

- son tu familia, por muchos que tenga mala imagen por su actitud, no son monstruos.

- por ahora, dejémoslo asi, no sabemos si no es solo un berrinche de ese niño. Si veo riesgo los llamare.

- Hoseok...No valgo tanto como para que hagas algo asi...- dijo Tae cabizbajo.

Tome su rostro y acaricie sus mejillas.

- Tae, para mi eres demasiado importante, enserio nunca había tomado tan rápido cariño a alguien eres diferente...

- eso le dijeron a mi hermana y ahora estoy llena de sobrinos - la señora rompió el bello momento.

- Callese señora!

- jaja, de una u otra forma, siempre volvemos agradables momentos tensos.

- si, por eso y mucho mas te amó...- le di un tierno beso y lo vi a los ojos. Que no haría por un ángel tan lindo como el.

- ya ya, si quieres puedes quedarte a dormir, conste no quiero oír trabajo. Te invito a DORMIR Hoseok, no quiero mas..

- en estos momentos, no estoy para sexo. Debia dejar descansar ese trasero.

Tae me vio mal.

- ya, es broma TAE, pero me pase un poco.

Bueno, la señora se fue a su habitación, y Tae me llevo a la suya. Y al entrar vi aun cachorro.

- es Yeontan, Sebastián lo cuida cuando yo no estoy.

- es tierno...

Taehyung se ponía una pijama, pero se le veía triste.

- que ocurre bebé?

- todo, de la anda empezó a dar un giro, mi padre y mi madre se divorciaron y no le había tomado importancia - ya habían empezado a brotar lágrimas - aparte, te amenazaron por mi culpa, y no puedo hacer nada y yo no quiero separarme de tu lado...

- no llores gatito...sabes que no te entregaría a ese niño, no tomes muy enserio lo que dice, no sabemos si no es un Berro suyo. No te aflija - lo abrace, acurrucado en mi pecho sentia como sus lágrimas corrían por mi pecho.

- perdon por meterte en problemas....

- yo te sacaré de ellos, si veo que ya hay peligro, llamare a mi família, solo espero que si nos puedan ayudar.

- se que no quieres verlos.

- ñe, estoy dudando de que me abandonaron. Pero tampoco es que los quiero ver. Es complicado...

- Lo se...esto es frustrante, quien diria que mi madre sabe tanto de eso.

- si, me impresionó como corre esa señora. Pero me cayó muy bien

- no le hubieras caído bien a mi padre. El era muy contrario a ella.

- jaja si...sabe en lo que pienso es que, probablemente tenga una hermana.

- oh es cierto.

- si, pero bueno sería mejor si nos vamos a domir, nos es tan bueno que nos afecte mucho esto.

Nos recostamos, Tae entre mis brazos, se sentía muy cálido y acogedor.

- aún no me acostumbro a pensar, que parecíamos personas normales, pero tal parece que tenemos cualidades muuuy peculiares.

- si, pero siempre las negaba, yo no queria ser peculiar de esa forma.

- yo no sabía que lo era, bueno siempre supe que mi mama es especial, pero wow sabe mucho sobre familias poderosas.

- si hasta a mi me impresionó.

- buenas noches Hobi hyung....

- buenas noches amor...

Esperen...ahora que lo recuerdo, no le e pedido a Tae que sea mi pareja.

Tome mi celular, Taehyung ya se encontraba dormido, y marque a Yoongi, o no mejor marco a Jin.

- COMO PUEDES INTERRUMPIR MI SUEÑO!!

- calmate, quiero pedirme a Tae que sea mi pareja ya que, nunca lo hice e formal mente.

- oh entonces te ayudare, mañana hablamos sobre eso.

- okey, te cuento estaba a punto de pedirle ayuda a Yoongi con eso jaja.

- a Yoongi, bromeas no? Bueno adios.

Corto la llamada, y me designe a dormir. Sólo espero solucionar esto de manera pacífica y que no pase a mas....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aloo, estoy actualizando rápido, y veo que esto va muy rapido, y a la vez no luego are un especial, y explicaré el porque de muchas cosas, o bueno luego lo verán.

Pd: la madre de Tae les cayó bien?

Bye bye.

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora