Capítulo Treinta y uno

93 9 2
                                    

Narra Hoseok
Luego de que la sin vergüenza y Lisa se fueron, mande a Taehyung a la habitación mientras yo fui por elado a la cocina y de paso me llevaba mi ropa. Y al llegar pues...

— Tae...que haces? — dije viendo que estaba en él suelo con él trasero elevado y se veía mucho con esa cosa que le dió Lisa.

— busco un pendiente que se me habia caído — dijo aparentemente sin notar como me provocaba como estaba.

— debo agradecer a Lisa y Jennie por semejante regalo — dije cerrando con llave la habitación.

— ah? — me vio desde abajo.

Empuje su espalda haciendo asi que el pecho de Tae tocara el pisó, y con mi mano libre empece a acariciar ese buen trasero que tiene.

— h-hobi no te aproveches — dijo con voz temblorosa.

— bueno tengo él plato servido si quieres entro sin preparación como aquella vez? — dije con una sonrisa ladina.

— no por favor, preparame esa vez dolio demasiado — dijo alarmado.

Sin mas que decir meti bruscamente los tipicos tres dedos en su boca, y este no se resigno en lamerlos. Ya al dejarlos bien lubricado posicione el primero en su entrada haciendo presion pero aun sin introducirlo.

— mmm? Que ocurre? — pregunto confundido mientras esperaba a que yo meteria mis dedos.

Y eso es lo que quería, así que meti lentamente uno, y así directamente meter un segundo, empezando a hacer movimientos de tijeras dentro de Tae para asi dilatar bien su ano.

— ah~ H-hobi~ mas~ — gemia Taehyung, mientras yo pase de hacer movimientos de tijeras a empezar a simular embestidas con mis dedos y meter bruscamente un tercer dedo — oh! Mierda~

Di una nalgada dejando una notoria marca y eso que ya tenia muchas en su trasero.

— con esa boquita tan sucia me la chupas? — dije acariciando el area donde deje la marca.

— ah~ si~ Y quiero cuparte la verga~ — dijo muy necesitado Tae.

— pues no hay que limitar no?

Me senté en él suelo, mientras me deleitaba con ls mirada de Taehyung acercandose sensualmente a mi miembro, y metiendolo a su boca empezando por la punta lamiendola tan gloriosamente, que fuck...siempre sabe como me gusta.

— oh mierda que sabes como chuparmela bebé... — dije en un tono ronco.

— mmmj — hizo un sonido de afirmación, mientras subia y bajaba por mi falo.

— ahg esto es el puto paraíso — dije mientras agarraba el cabello de Tae y empezaba a embestirle la boca sintiendo como mi verga llegaba casi a su garganta.

— mmm~ah~ — era lo único q ue podia exclamar Tae.

— ya casi bebé — tire mi cabeza hacia atras — y quiero que te lo tragues todo...

Este solo asintió, y al momento me vine en su boca y Tae hizo lo posible para poder mantenerlo pero siempre chorreo un poco por su boca.

— q-que rico sabe — dijo Tae sonriendome provocativamente.

Luego se subió en mi regaso tomando mi miembro y se empezó a autopenetrar.

— Aah!~ oh!~si!~ — Tae gemia fuertemente. Y ayudaba tomando sus caderas y empezando a penetrarlo al tiempre que Tae daba saltos — Ah! Mierda!~ Mas!~

— se nota que desde un buen rato tenias ganas no bebé.— dije pasando mi mano por su cintura.

— y-y si te dijera que~ ah!~ n-no estaba buscando nada Mmm!~ y esperaba a que llegaras y me vieras~

Solo Retos® [HopeV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora