Pov Narradora.
Era de mañana, Hoseok y Taehyung seguían durmiendo despues de mucho "trabajo" que hicieron en la noche anterior.Él mayor se levanto y levanto su celular, y vio que tenia varias notificaciones. Pero uno en especial le llamaba la atención, era un numero desconocido el cual le habia enviado un vídeo. Lo abrió.
Taehyung, se levanto algo confundido al oir de lo que trataba dichosa video.
—de-dejame!~ ah!— se escuchaban gemidos, sobre todo dolor.
—vamos...se que te encanta zorra...— se escucho la segunda voz en el video.
—No!~ sueltame!~ Po-por favor!~ m-me lastimas!~ Ah!~— se escuchaban mas quejas y súplicas. Pero de fondo se escuchaba a alguien tratando de gritar pero algo lo evitaba.
—mira que tu novio tiene una muy buena vista de esto...y uf...si que veo que te goza...jiminie~— dijo la anterior voz.
Hoseok estaba furioso, mientras que Tae no sabia como reaccionar estaba asustado en parte y por otra impactado.
—ji-jimin...— fue lo unico que pudo exclamar Taehyung.
Hoseok se levanto de la cama, se puso la ropa de nuevo y salio dando un portazo dejando su celular y sin decir ni una palabra.
Solo tomo él auto y fue de nuevo a casa de sus padres. Debia Empezar con el plan ahora.
Y no podia quitarse de la cabeza.
No dejare que le haga algo asi a Taehyung.
Al llegar, solo abrio la puerta pero tods ahí se lo esperaban.
—no tienes que ddcir nada sabemos que paso, ya ven que debemos armarte...sabes usar armas no?— pregunto el padre llendo directo al grano.
—si...— ellos se fueron por eso.
La madre se puso a llamar a "contactos" pero luego penso en akgo mejor.
—saben que, ignoren lo que les dije. No los necesito...
La mujer corto. La llamada.
— que ocurre madre?— pregunto Jiwoo
—llamare a RM, no podemos ayudar...Hoseok si piensa vengarse o algo asi, debe hacerlo el, el debe matarlo...
—que?— dijo Hoseok regresando a la sala.
—cariño, se que no has hecho eso nunca pe...
—ya e matado personas...pero debo hacerlo solo yo?
—si, siempre tendremos listos refuerzos, pero si quieres que ese niño se quede con tu pareja y con tu hijo, debe encargarte tu.
Hoseok se quedo pensando que Taehyung no estaria de acuerdo. Pero no importaba eso ya.
—esta bien, yo lo voy a matar.
Hoseok fue decidido devuelta a casa de Tae, pero fue tarde.
Se los llevaron...
Pov Taehyung
Hobi se había ido muy enojado, yo no podia creer que ese chico hubiera hecho eso. Tome él celular de Hobi y vi él vídeo hasta él final.Media vez Jeon término, tiro a Jimin muy bruscamente al suelo, para luego mostrar como Yoongi hyung hacia lo posible para soltarse.
Él muy idiota, lo hizo todo a los ojos de Yoongi.
Deje él celular, me vestí y fui rápido donde Jin. Mi madre tuvo que volver a irse. Pero con Jin, tal parecía que ya lo sabia. Lo encontré en la sala, estaba viendo a un punto fijo, con rabia en sus ojos.
—J-Jin..
—espero que Hoseok...maté a ese hijo de puta...— dijo, sin gritos y sin cambiar de expresión.
—tengo miedo...Hobi se fue muy enojado, y...puede cometer...
—¡No es que "puede cometer", Taehyung, lo va a matar! ¡No es primer vez que mata a alguien! ¡Yo lo conozco, y siempre queria impedir que haga esas ridiculeces. Pero en este momento me importa una mierda si ese imbécil se muere!!— dijo levantándose del sofá.
—...tenemos que irnos a algún otro lugar...o escondernos aquí...
—Sebastian, se fue con tu madre...la razón la desconozco.
No respondi, pero si preferimos ponernos de acuerdo de donde escondernos. Elegimos el armario de mi madre. Se que suena muy estupido, pero es un cuarto entero, tenemos chance ahí.
Yo me escondí, Jin fue por unas cosas que deberiamos tener a mano, y regreso.
—mira Tae, tu madre nos...
Se escucho un disparo...que Jin resivio por la espalda...
Solo vi como su cuerpo cayó al piso, dejando ver a quien le disparo, mientras yo estaba en estado shock por el impacto. Y era él.
—hola precioso, no hay tie.por de hablar, pero es hora de irnos— dijo Jeon apundandome esta vez a mi.
No respondía, mi mente no podia procesar todo, no sabia si llorar gritar o asustarme. Estaba paralizado.
—no? Pues que mal— me cargo, y me llevo a un vehículo que tenia frente a mi casa.
Y vi como él cuerpo de Jin se desangraba...
—¡NO SUELTAME! ¡¿PORQUE LO MATASTE!? PORQUE HACES ESTO!? — me bajo, pero con su arma me dio un golpe en la cara. Y me metio con brusquedad al auto.
Dos hombre con cubrebocas y capuchas conducían el auto. Pero en la camioneta solo estabamos los dos.
—Ahora...—dijo sacudiendo su cabello, y se acercaba a mi—...que te parece si jugamos un...
Se puso encima mío, agarro mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza. Pero yo daba patadas para quitármelo de encima.
—¡dejame! — lo patee en él estomago, lográndolo separara de mi. Pero me dio un puñetazo.
—no hagas las cosas dificil precioso, te vengo buscando por mucho tiempo planteándolo todo, y viene un imbécil callejero a meterse en mis planes — volvio a tomar mis manos, pero esta vez se apoyo en. mis piernas para que no pueda volver a patearlo.—pero te hare mío, y ese idiota ya no puede hacer nada...
Siguió besando mi cuello, pero luego empezo a morder. No pude evitar soltar unas lagrimas, de pensar en Hobi. Le prometi que nadie mas me tocaria, pero soy muy debil.
Se acerco a mi boca para besarme, pero no correspondi.
—en parte...sabes que?— me dio la vuelta poniéndome boca abajo.— quiero probar esto...—empezo a acariciar mi trasero —...en un mejor lugar...
Me solto por fin, pero no quiero ni imaginar que pasara cuando él camino termine.
Pov Hoseok
Al llegar entre rápido, para darme cuenta que ya no estaba Tae.Revise toda la casa, pero no veia a nadie, pero al pasar por él cuarto de la señora senti un olor peculiar. Entre antes la curiosidad de aquel extraño olor. Y lo vi...
Él idiota, lo...mato...
Mato a Jin. Y se llevo a Tae....
Me asegurare de matarlo. Pero no de cualquiera forma, si no de esa misma forma de la cual mi madre mato a quien se llevo a su bebé.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Bye bye...
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...