Pov Taehyung
Cuando GD estuvo en casa me sentis un tanto extraño. Pero minutos después de que se fueron, sentia unas nauseas horribles, y sentia que la cabeza me hiba a estallar. Solo me habia limitado a retener él impulso de querer vomitar pero eran inevitables. Mi madre junto con Jin notaron que yo no estaba bien.—Tae, cariño te encuentras bien?— pregunto preocupada mi madre.
—siento muchas nauseas, ademas mi cabeza quiere explotar y siento que me mareo.
Mi madre hizo un gesto de extrañeza. ¿pero porque? Tal vez me sentis mal por algo que comi, y los mareos son de la preocupación.
—Jin, as me un favor y llama a mi doctora
Jin hizo caso a la orden de mi mamá, y fue a llamar a la doctora.
Ya al llegar, ella me examino, tal parecía que no era por algo que comi. Ademas le dije, que md he sentido muy frustrado y sentimental por lo que ocurria en casa.
—¿mareos, nauseas, frustración y tristeza? Tae ven con migo al baño...
—que al baño?
—si no te preocupes esto debo decirtelo a ti...
Fui con la doctora al baño, y me acerco un artefacto raro, pero no se él porque me lo daba, sera que tiene que ver con la medicina?
—Taehyung, llevo siendo doctora diez años y ya e visto de todo, hasta a lo que te pasa a ti. Pero enserio necesito que te hagas esto.— dijo mientras me extendía ese artefacto de antes.
—pero, que es esto— dije mientras tomaba el aparato.
—es una prueba de embarazo...
Me sorprendió al instante. SOY HOMBRE! COMO PUEDO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO!?
—Tae, se me sincero, ya así tenido relaciones sexuales anualmente?
—s-si...
—cuantas veces?
—hasta ahora 4 o 5 veces...— cubrí mi rostroe daba mucha vergüenza que ella supiera eso.
—Tae, hay una probabilidad enorme de que este embarazado...
Como lo puede decir tan tranquila!?!?
—haste la prueba, y así veremos que paso...
Yo solo tome la prueba, y lei él como usarlo, y bueno se lo di a ls doctora fuera del baño.
—que ocurre doctora?— pregunto mi mamá.
La doctora no respondio solo espero aproximadamente unos 10 minutos. Luego regreso con una sonrisa.
—Tae, es oficial...estas embarazado...
Mi madre...ashi madre exploto...como siempre...
—COMO QUE MI HIJO "HOMBRE" ESTA EMBARAZADO!? PERO COMO TENDRA A ESA CREATURA!? ESO NO ES NORMAL!? NO PODRA TENER A ESE BEBÉ!!— decia mi madre mientras una y otra vez tironeaba a la doctora. Para luego dirigirse a mi— y tu...COMO PUDIERON TU Y HOSEOK SER TAN IRRESPONSABLES DE HACERLO SIN PROTECCIÓN! Y COMO ES QUE QUEDASTE EMBARAZADO SI ERES HOMBRE!?
—ya calmese señora Jane...ya e visto caso asi, la cesaria ayudara para el parto, y bueno, pasadas las tres veces de haber tenia relaciones sexuales quedaria embarazado...
—Okey, pero puede ocurrir en cualquier persona?
—solo en ciertos hlmbre muy suertudos...
—oh no que le dire a Hobi hyung!? Me dejara!? No se hara cargo del bebé!?— empeze a gritar frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fiksi Penggemartuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...