{Se que no me canso de weonear, pero aquí mi preciosa hermana me recordo algo importante que debi haber hecho en este precioso fic, asiq ue me aguantaran por unos capitulos mas}
Narradora
Era una hermosa mañana de sábado, los señores Jung se encontraban tomando una taza de cafe mientras leían el periodico, la señora Kim ayudaba a Jin a colocar las cosas de la cocina, Namjoon solo observaba a Jin como ya era de costumbre. Y Hoseok charlaba con Yoongi sobre trabajo, ya que YoonGi se unió al negoció que mantenida la familia Jung.Todo era paz...hasta que...
- MIN YOONGI!!!
- JUNG MALPARIDO HOSEOK!!!
Se escuchaba desde la segunda planta.
- ahora que hiciste hope? - dijo yoongi.
- no solo y oestoy en problemas - respondio el susodicho.
Los dos amigos bajaron con rabia las escaleras y al llegar donde sus parejas cada uno recibió una cachetada.
- y ahora porque!? - preguntaron los dos mayores al unísono.
- ya deberian saberlo!!! - respondieron en unísono los dos enojados.
- oh yo se que pasa, y es decepcionante que tu no lo sepas Hoseok - dijo la madre de Tae llegando a la sala. - para ti es pasable yoongi.
- pero ahora que hice mal?
- lo que deberias preguntar es que no has hecho pedazo de retardado mental!! - dijo mas encabronado el Tae.
- y tu - dijo Jimin señalando a Yoongi - tu me lo prometiste, por lo menos Tae nunca hablo sobre eso! Pero tu lo prometiste!!! Acaso quieres que te desmiembre!? - dijo tomándolo de la camisa.
- no por favor...no...ya se que te prometi, pero aun falta tiempo...pero para ti hope, el tiempo se te acabo
- yo no se ni de que mierda me hablan!!
- lenguaje - dijo la señora Jung.
- tenemos una hija, cogemos mas que a diario, y nunca pensaste en eso!? - dijo con la cara mas enojada que pudo hacer.
- no entiendo
- no están casados pedazo de mierda andante - dijo Jin harto de escuchar la discusión. Y bueno Nam le asusto el gesto de Jin.
- acaso es importante?
- Tae cachetealo por mi - dijeron los señores Jung sin separar la vista del periodico.
- x2 - dijo el yoonmin.
- x3 - dijo el Namjin
- x4 - dijo la señira kim.
- x5, eres muy imbécil avecea hermanito - dijo esta vez Jiwoo, con Jiwoo en brazos. Lol
*luego de seis cachetadas*
- okey, ya comprendo que debemos casarnos. Pero...como? - dijo confundido.
- yo podria organizarla, pero en estos momentos no esta legalizado el matrimonio gay, y a pesar de Tae fue transgenero por un año, no lo contarían - mencionó Jiwoo, dandole a Jiwoo a Tae {me encanto haberle puesto ese nombre a la nena}
- si necesitan un juez yo puedo conseguirlo - menciono el señor Jung - y hasta puedo hacerlo vestirse de papa si lo necesitan - dijo con una sonrisa no tan agradable.
- el juez estará bien asi...y bueno, lo demas solo dejamelo a mi...pero no te salavas Hoseok, tu pagaras todo junto a Jane -
- khe! - dijo Hoseok y la señora kim al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictiontuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...