Narradora
Ninguno de los dos jovenes era conciente de que el abusar del alcohol en las condiciones en las que estaban, no era tan favorable.
Él mayor de los dos ya no tenia ninguna conciencia en si, ya que lo único en lo que pensaba era en olvidar, querer sacar todo de su mente, apesar de la consecuencia que esto tendría.Después de varias botellas llego a ponerse ebrió. Pero la diversión del mayor no era él estar sin mentalidad. Si no él ver al pequeño e inocente Taehyung, él cual se habia puesto ebrio despues de 3 botellas. A Hoseok le causaba gracia verdad lo debil que era al alcohol.
—jaja, nunca as bebido pequeño?
—no Pero tu te pasas de borracho
—por lo menos no me emborrache con 3 botellas nada mas
—no te burles— dijo Taehyung con un puchero en su rostro.
—no hagas pucheros que se te ven muy tiernos — dijo Hoseok apretando las mejillas de Tae.
—con que esa es tu debilidad?— dujo levantando una ceja— pues...— Tae empezo a hacerle aegyo a Hoseok.—
—ya me vas a matar jajaja— despues de estar bromeando. Tae cayó sobre Hoseok.
—hoseok hyung, eres muy lindo...— dijo Tae con un tono ya mas seductor.
—enserio, no es primera vez que me lo dicen, pero gracias. Tu...también eres muy lindo Taehyung...— los dos se fueron acercando, el mayor lo atrajo hacia el tomándolo de la cintura — eres bastante tierno también....
—y tu...eres muy sexy, Hoseok....
Se vieron unos segundos luego, se empezaron a besar con lujuria y pasión. Entrelazando sus lenguas como si de una pelea se tratase. Pero Hoseok se separo luego de que les faltars la respiración.
—Ven a mi casa pequeño....
—no tengo ningún problema...
Se dieron un ultimo beso, pero esta vez corto y Hoseok tomó la motocicleta, la cual tenia todo el tiempo fuera del bar.
—espera, hyung...podemos estar ebrios pero no idiotas. No puedes conducir estando así— el menor tenia razón, podria ser peligroso
—okey...igualmente mi casa no esta tan lejos, podemos ir caminando
—por mi bien...pero pienso que se nos pasara la embriaguez
—por eso ni te preocupes pequeño
—okey...si tu lo dices...
El camino fue bastante corto. Al llegar Hoseok solo entró y cargo a Tae hasta su cuarto. Las casa era bastante sencilla, y no tenía muchos detalles. Hoseok coloco a Tae en la cama, y este se colocó sobre el, los dos empezaron a besarse cada vez con mas pasión. Se deseaban de una manera inigualable.
Él mayor empezó a quitar la ropa de Tae, con un movimiento un tanto delicado, como si este fuera un objeto valioso. Luego de quitar el sueter que llevaba y la camisa, empezó a besar su cuello y pecho con deseo, dejando un camino de besos, llego asta el pezón del menor para empezar a lamerlo, asi sacando pequeños gemidos de placer de este.
Tae no se queria quedar atrás, por lo tanto tambien le empezó a quitar la ropa a su Hyung, pero el.menor sentia nervios por ser esta la primera vez que lo hacía con alguien.
—Se ve que tienes nervios pequeño, primera vez?
—s-si, co-como debería de empezar?
—haber...— Hoseok se levanto, se sentó en la cama, desabtocho su pantalon por ls molestia que le daba el tener apretada esa área.— chupala, pequeño — dijo este dando a mostrar su gran miembro
Él menor se acerco gateando hacia la entrepierna de Hoseok, y la tomo para poder introducir en su boca. Primero lamiendo la punto javiendo que el mayor jadeara. Luego fue de apoco introduciendo el gran miembro en su boca, asta llegar al topé, empezó a chupar y lamer de msnera que pareciera que estaba jugando con el miembro. Hoseok daba gemidos bastante roncos y jadeos, le gustaba como lo hacai para ser la primera vez. Y menor subia y bajaba por el falo, lo cual lo exitaba también.
—lo hace smuy bien pequeño —comento Hoseok.
Tae solo lo vio desde donde estaba, dicho acto le dio una imagen tierna "si me sigue viendo asi con mi verga en su boca no caminar jamas" penso Hoseok.
Luego de un buen rato en él cual Tae, gozaba del miembro del mayor. Este lo tuvo de soltar.
—haber bebé— cambiaron haciendo que Hoseok quedará arriba.— esto de dolerá como el demonio
—lo se, creo que es es lo que mas espero
Él mayor, solo sonrió satisfecho, tomo un bote de lubricante el cual tenia en un cajón serca.
—se ve que lo utilizas mucho no?— dijo Tae.
—sólo en ocasiones bebé...
—soy tu bebé?
—si, y como eres MI bebé, nadie te tocará oíste— dijo Hoseok de manera dominante— ni Choi ni nadie.
—nadie me tocará— dijo Tae tomando el.cuello del mayor
Dicho esto él mayor tomó del lubricante, y lo coloco en la entrada de Tae, introduciendo dos dedos para aplicarlo mejor.
—ah~— lo cual hizo que este gimiera lógicamente.
Después de sacar los dedos, Hoseok empezo a entran en él menor, fue lento hasta poder introducir toda la punta.
—a-ah!~ si-sigue entrando~
poco a poco Hoseok metio todo su miembro en Tae. Y se que do un momento quieto para que este se acostumbrara. Pero no duro.mucho ese pensamiento. Ya que al menor le salieron lagrimas por el dolor, e hizo un gesto el cual a los ojos pareció aun pequeño cachorro. Pero para Hoseok eso era demasiado.
—al la mierda...— dijo. Sosteniendo un hombre de Tae, y empezar a penetrarlo demasiado fuerte y rápido.
—Ahh!!~ Ahhhh!! M-me duele hyung!!~— gemia del dolor y el placer Tae.
—a-ah, lo siento— dijo él.mayor deteniendo sus bruscos movimientos.— debi esperar a que te acostumbraras. Pero era inevitable.
—Ah~ si. pero ahora sigue, pero no tan fuerte— dijo el.menor con lagrimas en los ojos.
Él mayor empezó a penetrar mas lento pero ala vez lujurioso al menor.
—ah ahh!~ si~
—te gusta. Bebé?mmm~
—s-si ~ ahah~— en eso, el mayor le dio una embestida fuerte a Tae — aAH!!~ si! Así!~ por favor!~ Ah aha ha aha!!!~
Hoseok embestía mas fuerte. El menor gemia como perra en celo, por.cada embestía que recibía. Y él mayor para rematar mas, empezó a besar él cuello del Tae, y a jugar con los pezones de este y a dejar chupones en ellos. El pequeño era un mar de gemidos. Asta que luego de varias embestidas Tae se viniera en él abdomen de Hoseok, y este de viniera dentro de Taehyung.
—ah~ ahg...— gemia y jadeaba el menor.
—te gustó bebé?
—s-si, mucho...
—desde ahora eres mio bebé. Eres de mi propiedad. Y a quien no le.parezca le parto la cara.
— te aseguro que solo sere tuyo hyung.
Los dos cayeron dormidos, al parecer, ya no estaban los efectos del alcohol en ellos.
Hasta el próximo capitulo...
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
alooo, bueno ya no tengo nada comentarios que decir, no soy muy experta haciendo lemon, zolo gozenlo.Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...