Pov Hoseok
Hiba directo al punto donde nos habiamos acordado. Pero yo quería ver cuanto tiempo pasaba Taehyung sin darse cuenta que me lo estaba quedando, que digo quedando, ya es mio, y no dejare que nadie mas lo toque. ¡Que bonito es enamorarse a prinera vista! No lo intentaria denuevo, pero si es lindo....Bueno en fin, tuvimos que ir por la motocicleta, ya que Suga debe participar en la carrera. Y como siempre las normas de estas:
-utilizar cubrebocas.
-no decir tu nombre real.
-se apuesta lo que sea no hay devolución.
-si sufres un accidente, es probable que no te ayuden.
-no veas a nadie que no conozcas.Cosas que te memorizas con el tiempo. Pero espero que Suga no aiga bromeado con lo de que se hiba a retirar de eso. Es lo que mas le conviene.
Él dia pasó
Bueno todo esta listo para la carrera, yo ya habia vuelto a mi casa, y estaba super arreglada, y no me molesto ya que las cosas estaban guardadas estratégicamente para encontrarlas rápido. Estaba apunto de salir para ir a la carrera, de no ser que una persona...se interponga....
—Tae...que haces aquí?
—Adonde iras Hobi~ hyung~— dijo con una mirada, sin mentir bien maldita....
—yo pregunte primero niño— dije viéndolo serio
—no me digas niño! Y solo quiero saber— dijo dandose la vuelta haciendo un tierno puchero.
Haber Hoseok, piensa bien que si te vas Tae te seguira, y terminaria involucrado en la carrera, y que sabe lo que pasara ahí...ash mierda
—emmm, quieres pasar?
—me volverás a secuestrar?
—si?...
—...okey— paso sin tener que decirlo dos veces.
—enserio, no es broma te voy a encerrar aquí — dije cerrando la puerta con llave.
—okey...— se sento en el sofa de la sala y cruzó las piernas y brazos.—pero...a que me quieres...
No quería que supiera que le estaba evitando algo. Asi que me tire sobre él, abriendo sus piernas y empezandolo a besar, el no se quejaba. Y bueno paso media hora en la que nos besábamos o hacemos una que otra cosa divertida, y recordé que debis avisar a los chicos que no iría. Pero antes debía de inventar una excusa.
—tae, bebe, quieres algo de tomar?
—n-no esta bien
—okey, yo si ire por un poco de agua
Fui a la cocina, y mande un mensaje a los chicos. Solo lo guarde y volvi donde Tae. El cual estaba viendo un estante de libros que había en la sala, era lo único que estaba arreglado en la casa desde que a hido.
—y este libro?— señalo un libro azul
—este a sido mi libro favorito desde muy pequeño
Tae hizo un gesto tierno viendo él libro con mucho interes.
—y de que trata hyung.
—de lo que una chica tuvo que hacer por el bienestar propio y de las personas que mas amaba.
—wow, se ve interesante — expreso con una muy agradable sonrisa.
—eres muy tierno, sabes?
—no fíjate, Jimin me jode porque soy sexy — se notaba su sarcasmo.
—pero yo te puedo joder en culo por ser sexy— le susurré al lado de la oreja, y acaricie su lindo traserito.
—o-oye, de-deja de h-ha-hacer eso...
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fanfictiontuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...