Pov Hoseok
Llame a mis padre para decirles que me ayuden con lo de Jin, pero luego debi volver a su casa. Si queria matarlo debía tener un plan para hacerlo, no simplemente aventarme y ya.Estaba a punto de irme. No sin antes ir a la habitación de Tae.—Yeontan...—el pequeño perrito salio de debajo de la cama de Taehyung. Lo tome y sali de ahí. Y legó llegaron los hombres que se encargaran del restó.
Tome él auto en él que hiba y puse a Yeontan en asiento de copiloto. Y me dirigí a casa, no podia pensar con claridad, todo en mi cabeza rodaba en donde esta Tae? En Namjoon Yoongi y Jimin. Pero debo saber como solucionarlo. Llegue a casa y mi hermana estaba esperandome, y me dijo que ella se encargaría de Yeontan hasta que todo se calme. Y me fui directo donde mi madre.
—okey, llamaremos a unos amigos, te ayudaran a meterte a su...refugio, sin que sospechen que estas ahí.— me explico mi madre.
—si, y trataremos de arreglar daños hechos en casa de Taehyung.— dijo esta vez mi padre.
—gracias por ayudarme...sólo pienso en como decirle a mi amigo que le dispararon a Jin...
—de eso se encargara Jiwoo. No te preocupes, preocupate en salvar a Tae, y bueno nos sorprendió que no aigas actuado por instinto en ese momento.
—ah?— giro mi cabeza extrañado.
—osea que, me impresiono que no aigas perdido él control, nosotros casi siempre lo hacemos.— dujo mi madre.
No respondi, simplemente me dedique a reir, y me avisaron donde debia ir para que sus amigos me ayuden a entrar.
Me dirigí hacia el punto donde estarían los hombres. Vi tres, todos ellos tenían cubrebocas y capuchas y estaban todos de negro. Me acerque y ellos me dieron una sudadera con capucha de ese mismo color y un cubrebocas. Junto con una mochila negra igual, solo me dieron ciertas instrucciones.
—mire señor Jung, solo este con nosotros cuando estemos frente a Jeon, los hombres de el así se visten, pero en cierto momento usted deberá ir solo a sacar a joven Kim de ahí, ok?—me explico uno de ellos.
—esta bien— dije mientras me ponia él cubrebocas.
Entramos por una puerta trasera, al pareser lo tenia en un casa un tanto grande. Los tres hombres estaban frente a mi de forma disimulada, pero yo solo veia la rededor, para ver si veia a Taehyung. Pero no, es mas tuvimos que ir a un sitio en el cual estaba el maldito de Jeon. Estaba con unas ansias y rabia, de querer matarlo ya, pero debía sacar primero a Tae de ahí.
Luego nos volvimos a mover pero senti que llamaban a mi celular, por suerte estaba en vibración. Me escondí en una esquina y conteste, era mi madre.
—hijo, Namjoon enloqueció, tuvimos que decirle lo de Jin y esta yendo directo a Jeon, debes detenerlo o hechara el plan a perder.
—vere como detenerlo...— colgué la llamada. Y escuchamos que nos llamaban afuera.
Namjoon ya estaba ahí, apuntándole a Jeon, el dio una orden de que lo detuvieran, y nosotros cuatro fuimos. En eso aproveche para hacerlo entran en razón.
—Nam, calmate..—dije susurrando cerca de él.
—H-hope..que haces aquí?— pregunto susurrando de la misma forma.
—estamos aqui para sacar a Tae, no te dejes llevar...se que te afecta demasiado esto...a mi también pero...no...—namjoon no me dejo terminar.
Empujo a quienes lo tenian retenido, cabe recordar que el es muy fuerte y mas cuando no esta en sus casillas.
Y al poder librarse le disparo a Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Solo Retos® [HopeV]
Fiksi Penggemartuve un un problema en mi antigua cuenta, así que volvere a subir él libro aqui. Soy la misma Nikki-8A tuve que volver a escribirlo. (っ˘̩╭╮˘̩)っ repito si hay errores ortográficos perdón. advertencia: -este es un libro, fanfic yaoi, oseo chico x chic...