#1

1.5K 85 12
                                    

Tonto el que no entienda.

Cuenta la leyenda.

Las hermanas armonía eran cinco en total, llamadas así por sus hermosas voces. Todas enamoradas del mismo hombre. La menor de nombre Hwasa era la más interesada.

Tal hechicera conseguiría todo para enamorar al vampiro.

Y lo consiguió.

Pero no todo resultó tal y como esperaba. Su hermana logró obtener el corazón del precioso hombre y se quedó con él.

Hwasa muy enojada no aceptó que su hermana arruinara sus planes. Usando magia negra la asesinó.

Sus otras hermanas la echaron y nunca más volvieron a saber de ella.

Fue hasta donde estaba el vampiro e intentó remendar las cosas. Pero ya nada tenía vuelta atrás. Ese amor verdadero era sólo una mentira.

Con el tiempo Hwasa fue conocida como la reina de los hombres infieles, la dueña del amor no verdadero.

Atraía y capturaba a los hombres que les eran infieles a sus esposas, a esas personas que no juraban amor verdadero y atrapaba sus almas por el resto de la eternidad. Luego los convertía en sus esclavos.

Con uno de ellos tuvo una hija de cabellos castaños, lindos ojos, piel clara y labios finos. La niña desapareció cuando tenía 6.000 años.

Fue la libertad para la niña. Pues Hwasa liberaba su ira con ella.

¿Por qué les cuento esto?

Es importante que lo sepan. Es parte de la historia.

Oh... Es cierto... Ha pasado tanto tiempo.

Mi nombre es Jeon Jungkook. El casi hijo de la pareja Kim, de seguro ya la conocen. Hechicero, novio de Kim Taehyung y tío de las princesitas Min.

Sus nombres son Seolhyun, Sana y Soojin.

De seguro ya conocían a Seolhyun. Ya cumplió sus 16.000 era una chica ya grande y hermosa.

Sana y Soojin eran igual de hermosas que su hermana mayor. Sana tenía 11.000 y Soojin 13.000

Sus padres eran Min Yoongi y Park Jimin. Los reyes.

También está Hoseok, un gran escolta de los reyes.

Lalisa, Amber, Jessi, Rosé, Minzy, Xiumin, Hye y muchos más también se habían hecho parte importante de nuestra vida. Eran familia.

Nos encontrábamos en un barco viendo la espuma del mar. Mientras Sana cantaba yo me encargaba de distraerla. Movía el conejo de papel alrededor de ella para que lo atrapara. Era tan adorable. De seguro lo había heredado de Jimin.

Soojin estaba junto a Tae manejando el timón. Ella era un poco más como su padre, seria, fría y cuando era necesario animaba el ambiente.

Seolhyun estaba en una de las velas pendiente del camino para volver a casa. Después de un agotador viaje a Moscú nos merecíamos un descanso.

La mayor estaba a punto de cumplir su edad legal para ser coronada. A cada hombre lo rechazaba. Nos reíamos de las creativas formas de rechazo de Seolhyun. Incluso su padre se reía.

No culpábamos a Seolhyun si quería reinar sola. El problema era que muchos príncipes querían su mano. Y si ella los rechazaba, Yoongi no podía hacer más nada. Todo debía ser de acuerdo a la princesa. Aunque a él no le molestaba. Era muy... delicado en cuanto a ese tema.

Al oír el llamado de Taehyung que estábamos en tierra firme salí junto a las niñas de allí. Todos amábamos estar en con los pies en el piso.

Entramos y lo primero que vimos fue a Seokjin y Namjoon inclinarse ante nosotros. A pesar de que ellos eran quienes gobernaban en lugar de Yoongi y Jimin.

—Dónde está Jimin?— fue lo primero que se le ocurrió decir a su majestad Min... Debería dejar de decirle así.

—Aún no ha despertado. Creo que tu ausencia le hizo daño.— dijo Jin riendo un poco. —Deberías ir a verlo.

Yoongi se dirigió a las escaleras, las dos niñas querían ir tras él, pero su hermana mayor las atrapó antes de que se acercaran lo suficiente.

—No irán hasta que yo diga. Cuando era igual de pequeña que Sana me acerqué y no fue lindo.— Todos reímos a carcajada limpia y las niñas se miraron confundidas.

Yoongi entró sin tocar a la puerta de la alcoba donde dormían. La imagen adorable de sus ojitos cerrados, pestañas espesas reposando sobre sus mejillas y labios levemente fruncidos se hizo presente en la cama de sábanas blancas. Le daba pena despertarlo. Tal imagen sería conservada en su memoria. Aunque sabía perfectamente que se despertaría a las dos de la mañana y no dormiría hasta las cinco sólo por ver a Jimin dormir.

Se acercó con delicadeza a la cama y tomó su mejilla, la acariciaba de forma delicada. Y lo que menos quería sucedió, Jimin abrió sus ojos perezosamente y vio la imagen de su pareja a su lado.

—¡Regresaste!— dijo para atrapar a Yoongi en un abrazo. Correspondió y acarició los rubios cabellos de su pareja.

  —Buenos días Minnie.— dijo y lo levantó junto a él para sentarlo en sus piernas.

—Buenos días.— se acurrucó en el pecho del más pálido. —No me digas, lo rechazó.

—Uno más a la lista...— suspiró. —Esos príncipes son muy vanidosos... Y ni hablar de éste.

—¿Qué hizo Seol?— dijo entre carcajadas.

  —Dijo sus palabras de rechazo y lo tiró a una fuente.— ambos rieron, Yoongi lo acostó de nuevo quedando él arriba. Jimin acarició su cabello blanco y se besaron. Unos carraspeos los interrumpieron. Era Jin reventando su burbuja.

—Yo quería que lo despertaras no que le comieras la boca.— En eso apareció Hoseok atrás respondiendo a lo de Jin.

—Sabes que Yoongi es muerto de hambre, dejalo ser.— Jin no pudo evitar reír ante el comentario de Hoseok. Su risa acaparaba todo el lugar. Hasta que reaccionó y empezó a carraspear como loco.

—Vayan abajo o los dejaremos sin comer.

En cuanto se retiraron, Jimin cubrió su rostro con sus manitos. Echando la cabeza hacia abajo Yoongi dejó un besito en su cabello, el rubio dejó escapar una risita nerviosa mientras levantaba la mirada poco a poco.

—Vamos, tengo hambre y no quiero comerte.— Jimin se sonrojó y recibió un beso en la mejilla de parte de Yoongi.

🍃

Me siento aliviada

Que tal? les gustó? Creo que debería dejar de comer tanta azúcar

:'v

Ten un buen día, tarde, noche
:3 💟 recuerden dormir y comer bien

💜💧Stephy💧💜

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora