★彡 Es la primera vez que relato smut, si se ve súper novato y feo, perdón, mil disculpas, no sirvo
Por eso dije que la ONU vendría por mi
De nada ( ͡° ͜ʖ ͡°) ❤️ ★彡
La vida en el palacio volvió a ser como antes.
Ya nadie sufría, las niñas tendrían ahora una mejor versión de la vida en el palacio, no más lágrimas.
No más.
Seolhyun decidió reinar sola, pues ningún chico cumplía con sus estándares, y claro tampoco los de su padre, no podían hacer nada contra eso.
Muchos que fueron abandonados volvieron al palacio, recuperando la antigua atmósfera que cubría éste lugar. Todo había vuelto a la normalidad.
Y cuando digo todo, es que Yoongi se encargaba de sanar a Jimin, recuperar todo lo hermoso de ese ser, alimentándolo tal y como debía hacerlo, curando sus antiguas heridas y otras cosas. El cabello rubio de Jimin había vuelto, su labio y todo su ser se había recuperado, había vuelto a ser feliz.
Las niñas habían mejorado su calidad de vida, Hani pudo conocer finalmente a su verdadero padre y las otras niñas pudieron conocer a un padre de verdad.
Nosotros pudimos volver y recuperar nuestros oficios, los ojos de Jin volvieron s ser de igual color, tan profundamente negros como la noche, Namjoon estaba feliz de que al menos su esposo estaba seguro, y claro, aún más si estuvo practicando técnicas de contrahechizo con Taehyung.
En cuanto a mí, recuperé mis poderes, estoy feliz de que Jimin haya vuelto a formar esa hermosa sonrisa después de mucho tiempo, también estaba feliz de que las niñas también fueran felices y no siguieran viviendo en esa familia disfuncional.
Y no olvidemos a Hwasa, tal vez el amor verdadero no haya llegado a su vida aún, pero era feliz junto a su hijo. Después de que Baekhyun reencarnara, lo envió de nuevo al descanso eterno, pues él mismo le dijo que esa era su hora de abandonar aquel mundo.
Estar junto a Chanyeol en el sueño eterno.
Todo había vuelto a la normalidad, sin ningún contratiempo mayor, la vida en el palacio había vuelto a ser tranquila, sin ninguna molestia.
(...)
Jimin miraba el cielo estrellado pensando, todo lo que había pasado hasta llegar hasta éste punto.
Al menos pudo recuperar su vida, y a su esposo.
Sintió una presión sobre su cintura que lo hizo sobresaltarse, al voltearse, pudo ver que se trataba de Yoongi rodeando su cintura con su brazo, logró acomodarse recostando su cabeza en su pecho sintiendo la calidez de su piel, sin pensarlo dos veces rodeó su cuello con sus brazos y se apegó más.
—Llevas mucho tiempo despierto, me estás preocupando— llevó una de sus manos hacia su cabello y empezó a acariciarlo suavemente relajando a Jimin.
—Creo que ya tengo un trauma más grande, no logro recuperar el sueño aún— suspiró y se aferró más a su cuerpo. —Siempre escapaba para que en medio de la noche no me quisiera violar, por eso tengo ahora nueve niñas— Yoongi siguió mimando a Jimin mientras lo escuchaba, sentía que debía ser delicado con él a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood