Sorry por la multimedia pero quería agregarle ambiente
—Lo cierto es que trama algo, dijiste que era un hechizo de reencarnación ¿no?
—Sí, algo así leyó, dijo que iba a resucitar a alguien y no sé que cosas.
—¿Y por solamente eso nos quiere matar?
—Probablemente
Se escuchó el abrirse de unas puertas revelando a Jiwoo y a Jimin pasar por allí. Namjoon y Yoongi lo vieron depositar un frasco en una mesa, con toda la fuerza que tenían intentaron abrir el frasco pero no pudieron, el moreno se acercó y pudo abrirla fácilmente dejando liberar varias almas, Jin quien estaba detrás de ellos se acercó al frasco.
—Hablen— demandó Jimin al ver al montón de almas flotar por el salón, una de ellas se acercó y habló.
—Majestad— los dos se inclinaron hacia adelante en un saludo. —La reina Hwasa me tiene atrapado desde hace ocho siglos, por favor perdóneme, yo nunca quise hacer eso— Jimin con algo de confusión lo miró para luego preguntar.
—¿Conoces a Park Chanyeol?— el fantasma junto a los otros resoplaron de sorpresa a lo que luego guardó silencio unos segundos, al responder respiró hondo.
—Sí, cada uno de nosotros lo conoce— todos los fantasmas de atrás asintieron —A todos nosotros nos ha hecho parte de su hechizo, pero no éramos los indicados para ser de prueba— Jimin en ese momento sintió su corazón latir más rápido —Se trata de resucitar a alguien y un alma amada, culpada sin cometer adulterio, llena de pureza debía ser sacrificada y claro, nada se puede esperar de traidores e infieles— los fantasmas armaron un bullicio por toda la habitación aturdiendo a los otros presentes, Seokjin logró callarlos y prestarle atención.
—¿Qué quieren decir con sacrificar?— preguntó y los fantasmas no dudaron en responderle.
—Oh, el cuerpo está descompuesto así que extraerían el alma de quien sacrificarían para intercambiarla con la de la que van a revivir— todos miraron a Jimin y éste aterrado empezó a temblar para que luego Yoongi lo abrazara tratando de calmarlo.
—¿Existe forma de detener el hechizo?— preguntó Yoongi quien sostenía el cuerpo tembloroso de su pareja.
—Hay un diamante contador que en éste momento debe estar rojo, deben destruirlo y si en serio quieres detenerlo no asesines a quien te lanzó el hechizo.
—¿Cómo sabes eso?
—Cuando te apresaron aquí yo estaba vivo.
—Muy bien, vuelvan a la botella— "No, no, no" era lo que murmuraban los fantasmas, mas no fueron escuchados, Seokjin puso el corcho de nuevo, miraron preocupados a Jimin quien temblaba descontrolado, Jin de acercó y lo tomó de los hombros —Jimin mírame— su mirada estaba siendo cristalizada por lágrimas que amenazaban con salir. —No te va a suceder nada, detendremos a Chanyeol y seremos libres ¿confías en mí?
—Confío en ti— ambos sonrieron, vio hacia Namjoon —Muy bien soquete, ve por los otros.
—Entendido capitán— hizo un saludo militar y se fue.
(...)
—Señor ¡No puede hacerlo!— decía el hombre detrás de Chanyeol, el mencionado lo observó con toda molestia existente y estrelló su puño contra su mejilla.
—¡Nadie me impide hacerlo!— gritó tomando del cuello a su escolta. —Trae a Park Jimin hasta aquí ¡Ahora!— el hombre salió corriendo hasta el otro lado de la habitación. Chanyeol respiró hondo y suspiró, vio el cuadro de un hombre castaño y habló solo. —Baek, hago esto por ti, tú no merecías morir, fueron ellos quienes te asesinaron, Kim, ese desquiciado. Juro devolverte a la vida y no dejarte morir— tomó una de las rosas de luna y le quitó uno de sus pétalos —lo prometo Baekhyun— ésta al instante se volvió negra mostrando todo su veneno.
—No pude capturarlo señor— la ira de Chanyeol se le subió a la cabeza, rodó su cabeza para mirarlo y darle una mirada de odio puro.
—No importa...— se retiró sin más nada que decir al respecto. De lejos pudo mirar a Jimin y a Jiwoo sentados al borde de un balcón. Comprendió por qué su guardia tenía tanta compasión por Jimin y Jiwoo, se sentía culpable, pero no se comparaba cómo la culpa que tenía al dejar solo a su amado y dejar que le arrebataran la vida eterna, apretó el balcón con fuerza antes de ver como se alejaban y se hacían más pequeños a la distancia.
Pero algo le impidió a Jimin seguir su camino, dejó que Jiwoo siguiera y él se acercó hasta Chanyeol, se puso en frente de él guardando silencio.
—¿Por qué no vas con ella?— preguntó y Jimin se quedó viendo extrañado.
—Creí que me pedirías algo, te vi parado allí y pensé que me necesitabas— Chanyeol suspiró —Ve con ella— Jimin salió corriendo a acompañar a su hija.
Por primera vez se sentía así.
Nunca tuvo compasión por Jimin hasta ahora, veía como ese ser tan radiante había sido corrompido por su culpa, aún así quisiera devolver a la vida a ese vampiro castaño que le había dado mil razones para ser feliz, ahora le pesaba la culpa.Como había sobornado a Hwasa y nunca le había pagado.
Como dejó atrás a Seolhyun para luego hacerla trizas.
Dañó muchas personas solamente por poder.
Hizo sufrir a Seokjin hasta el punto en el que lo mató.
Le arrebató sus poderes a Jungkook.
Apresó a Yoongi sin ningún tipo de piedad.
Toda la culpa se le acumulaba cayéndole encima e impidiéndole levantarse.
Pero su plan no debía fracasar.
Ya no importaba nada.
Solamente revivir a Baekhyun.
Tal parecía que todo eso pesaba más que toda la culpa que tenía encima.
(...)
—Mi prioridad a proteger es Jimin y las niñas, son los más perjudicados— Jin se inclinó hacia Jisoo y la tomó. —No quiero que mueran siendo tan jóvenes y teniendo la eternidad para beber toda la sangre que quieran— miró a Jungkook y se acercó hasta él —Me da miedo que te suceda algo, ya no tienes magia— Jungkook bajó su cabeza para que Jin luego prosiguiese a ver a Taehyung —Te encargo a todas estas criaturas indefensas, no quiero que les pase algo o te las verás conmigo— complementó la última palabra tornando sus ojos color rojo y alargando sus colmillos. Vio a los otros chicos parados en las grandes puertas, Jimin veía preocupado a Yoongi temiendo a que le sucediera algo —Está conmigo, no le pasará nada— Seokjin le sonrió a Jimin y se sintió un poco más seguro.
¿Están listos?
🌸
HOla c:
Mañana empiezo clases y en vez de ponerme a llorar me pongo a hacer cap c: y aprovechando el internet éste que anda súper Kulz
Tengan un buen día tarde noche y cuídense mucho mis dorayakis hermosos 💜
💜💧Stephy💧💜
Por si las dudas la rola de la multimedia es Lovely de Billie Eilish y Khalid
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood