#22

343 51 20
                                    

Jin era demasiado hermoso como para enterrarlo.

Así que decidieron almacenar su cadáver en una urna de cristal y oro.

Sus ojos estaban cubiertos de sangre al igual que sus labios, sostenía un ramo de rosas marchitas, un significado que dejó a alguien viudo. Namjoon no podía creer esto y tampoco quería hacerlo. Ver a su esposo sin vida era lo último que quería ver.

Pero con todo y eso, podría recuperar su cuerpo.

En una habitación oscura, no muy lejos de donde estaban, una luz blanca empezaba a transformarse en un cuerpo, cabello negro como el carbón, igualmente sus hermosos ojos, labios carnosos, piel clara y muchos atributos con los que puedes reconocer a Kim Seokjin. Pero esta vez su cuerpo era traslúcido y traspasable.

Empezó a levitar un poco para adaptarse a su nuevo cuerpo, no era tan diferente de ser un vampiro, solamente que era más pálido y ahora podía traspasar las paredes. A decir verdad, le gustaba más ser fantasma.

Sus minutos de disfrute terminaron al ver unos ojos rojos brillantes que se veían en la oscuridad, eso le perturbó un poco, y escuchó esa maldita risa desquiciada.

—¡¿Puedes dejar de seguirme?!— gritó Seokjin aún recibiendo aquella risa enferma que le helaba los huesos.

—Muy listo salvaje, muy listo— dijo dejando ver su cuerpo espectral, empezó a pasear alrededor del cuerpo de Seokjin. Después de unos dos minutos aproximadamente se detuvo en frente de él y le gruñó mostrando sus largos e imponentes colmillos, Seokjin no estaba intimidado, pero tampoco se quedó quieto, empujó a Chanyeol haciéndolo tropezar contra una pared. —¡Maldito salvaje!— pronunció alterando a Seokjin tomando su cuello, lo apretó muy fuerte pero no tenía ningún efecto en él. —Ya estoy muerto Jinnie, no puedes volver a hacerlo... y tú también lo estás, no pueden volver a matarte... eso significa que tampoco puedes vivir de nuevo— soltó su risa abismal y enferma colmando la paciencia de Seokjin.

—Si pudiera.. te estuviera estrangulando, sacándote los órganos y la lengua.

—¿De verdad, precioso?— mientras sus intentos de alcanzarlo se hacían en vano, Chanyeol disfrutaba ver el sufrimiento de Seokjin, alimentando su ser para poder ser sólido. —Tal y como mataste a Jeonghan?— los ojos de Seokjin se empaparon de lágrimas.

—¡Yo no lo hice!

—Claro que lo hiciste tú...— Chanyeol creó unas nubes extrañas donde se podía reflejar la cuna de su hijo. Mientras que Chanyeol tenía su sonrisa cínica, Seokjin tenía una expresión de temor.

Y allí estaba... se veía perfectamente como Seokjin ahorcaba a la pobre criatura.

—No creí que fueras tan cruel... aunque se te nota mucho— desapareció el humo que había creado y vio fijamente a Seokjin. —Eres cruel Seokjin...— sonrió dejando ver sus dientes. —Eres un monstruo...— Seokjin lo sorprendió al abalanzarse sobre él y empezar a luchar como perro salvaje. Sin ningún tipo de piedad Chanyeol empujó a Seokjin causándole ciertos dolores que sentiría al volver a su cuerpo.

—T-tú lo hi-hiciste— dijo temblando de debilidad. —Tú me poseíste e hiciste que lo asesinara... ¡Tú eres el monstruo!— gritó para dejar un eco junto a un silencio abismal.

—Tal vez lo haya hecho... tal vez haya matado a alguien más que a Jeonghan... casi mataba a Hani... y a Jisoo, pero me arrepiento de no haber matado a Jiwoo... a ella si debí asesinarla.

—Tan demente estás, de seguro nunca tuviste hijos o estuviste casado...— esa fue la gota que colmó al vaso.

Seokjin podía sentir como la mirada de Chanyeol lo quemaba, se acercó a él y su mirada se volvió oscura de un momento a otro.

—Tuve una hija... y un esposo... ¿y sabes lo que le pasó? Murió... y se desvaneció. Ya no existe... no puedo hacer nada. Y mi hija no me reconoce— tomó el mentón de Seokjin y lo subió con brusquedad para que lo mirara. —Y tú... huiste de tu casa, tuviste que vivir por ti mismo, hasta que ese tipo te encontró y te dio el maldito alojamiento que necesitabas, te casaste, tuviste un hijo, lo perdiste, adoptaste a un humano, y llegaste hasta aquí. Yo trato de recuperar a alguien mientras tú, Min Yoongi, Jimin y todos esos idiotas me lo tratan de impedir. Dime Jinnie ¿Quién de los dos ha pasado más trabajo? Yo tuve que criarme solo, siempre veía a esos niños que eran refugiados de los reyes, tanto humanos como vampiros, un vampiro salvaje me mordió y por eso no podía ingresar a la realeza, y ahora trato de revivir a la única persona que si comprendía mi dolor, que tuvo el valor de hablarme, de preguntarme si yo estaba bien.

—¡Pues si hubieras apreciado a Jimin él te hubiera ayudado! Ese vampiro es todo un ángel, y lo dejaste caer.

—Él ama aún a Min Yoongi, no lo obligaría a amarme...

—Pe-pero tú...

—Eso de la boda era otro plan, tener varias hijas con él es parte de lo que estoy planeando... por eso lo hice, pero no quiero que intente ser feliz conmigo... hice que sufriera... por múltiples razones. Yo estoy enfocado en traer a la vida a alguien que cuesta trabajo revivirlo... no estoy interesado en solamente hacer sufrir a Jimin o a ti, si me comprendieras... tal vez no estuvieras insultándome o echándome la culpa de todo.

El fantasma se desvaneció y Seokjin se quedó sin palabras ante lo que había dicho Chanyeol...

Obligar a Jimin a que lo amara sería algo cruel, pero no más que hacerlo sufrir de esa forma. Si sabía algo era que Jimin se moriría pronto y que Chanyeol de alguna manera desaparecería al hacerlo, pero aún así había algo que le faltaba. Una pieza que resolvería el rompecabezas que había creado Chanyeol a su manera y gusto. Si existía alguna forma de detener aquella locura debía descubrirlo pronto antes de que todo empeorara y salieran heridos o incluso muertos, un llanto interrumpió sus pensamientos proveniente de algún lado de la habitación, al ver de quien se trataba se alteró mucho más, era una pequeña niña de cabello negro y largo, al acercarse a ella le aterró un poco al saber que era Jisoo.

—¿Dónde está mamá?

🥚

FOREVER EVER EVER WE ARE YOUNG 🎶

Hola! :D ¿cómo los trata la vida?

Yo tengo que volver a la escuela el martes :3 QUE MÁS QUIERES DE MÍ KARmA? No falta mucho para revivir a Jin.

De hecho le mostré esto a una amiga y me coñazeó feo xd

Tengan un buen día tarde noche y que el mal del karma no los persiga :v 💜

💜💧Stephy💧💜
























El perico es malo :v

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora