#21

321 50 30
                                    

Seokjin a duras penas logró levitar y elevarse, se posicionó y empezó a volar por todo el bosque traspasando los miles de árboles que adornaban aquella parte del palacio, todo iba bien hasta que empezó a debilitarse y caer lentamente hasta llegar a la rama de un árbol mientras tosía en descontrol, y el vampiro que lo asustó no fue de mucha ayuda, se estaba ahogando hasta que sintió que alguien le daba palmadas en la espalda. Al voltear a ver quien era le pareció muy familiar aquel rostro, tenía ganas de hacerle mil y una heridas en el cuerpo hasta que se desangrara.

—Eres débil para ser salvaje— aquella irritante voz le alargó los colmillos e hizo brillar sus ojos, no podían tornarse rojos, aún seguía con su enfermedad, sus ojos aún eran heterocromicos.

—Deja de llamarme salvaje— pronunció y se levantó aún débil, como si hubiera algo que le impidiera moverse.

—¿Acaso te recuerda a quien mató a Jeonghan?— empezó a reírse irónicamente mientras Seokjin corría para atacarlo, fue detenido por Chanyeol inmovilizándolo. —Oh, hermoso Seokjin— rió guturalmente mientras caminaba alrededor de él. —No te sientas mal, de no ser por eso no hubieras encontrado a Jungkook— Jin prestaba atención a lo que decía, de un interés repentino al escuchar ese nombre. —Estaría aún sólo con hambre en la calle o incluso muerto— Seokjin no reaccionaba, y no lo iba a hacer, estaba atento a lo que decía aquel vampiro. —Deberías tener miedo... En cualquier momento podrías asesinar a tu amado esposo y a ese niño... Deberías estar atento...— Chanyeol lo soltó dejándolo caer. Grandes mechones de cabello cubrían su rostro mostrando lo brillante que estaban sus ojos. —Por cierto, deberías estar pendiente de lo que tomas...— la mirada de Seokjin lo decía todo. — Esas rosas tenían veneno— Jin se estaba acercando lo más rápido que podía a Chanyeol para al menos estrangularlo y arrojar las cenizas al río y que se perdieran.

—¡Eres un maldito!— gritó y empezó debilitarse aún más.

—No malgastes tu fuerza, te debilitará más— el cuerpo de Jin colapsó y empezó a sangrar por la boca. Chanyeol sonrió y cargó el cuerpo en sus brazos para llevárselo.

Entrando al palacio vio como la sangre salía de sus hermosos ojos y labios, siendo derramada hasta caer en el suelo. Todos sabíamos la reacción de los chicos cuando supieran que aquel hombre estaba muerto.

Llegando allí tiró el cuerpo que al instante tenía un charco de sangre alrededor. Los otros veían horrorizados el cadáver de Jin. Chanyeol sonrió y puso un pie encima del cuerpo con intenciones de quebrarlo.

—Está muerto— dijo incrementando la fuerza con la que pisaba el cuerpo. Namjoon no pudo controlarse y estuvo a punto de atacarlo de no
ser por los conocimientos de hechicería que poseía.

—¡¿Qué le hiciste?!— preguntó histérico después de ver el cuerpo ensangrentado sin vida de su esposo.

—Oh...— soltó un aire altanero antes de hablar. —Solamente envenené las rosas para que muriera— sonrió al ver el notable enojo de Namjoon. —Nada grave, hay formas de revivirlo— soltó un resoplido dramático antes de continuar —¡Pero si es cierto!— alzó la voz —No se puede revivir tan fácil a un vampiro... que pena me dan a decir verdad... es tan hiriente perder a un ser amado— pudo divisar los rostros de los demás enfurecidos y llenos de rabia, excepto uno, Taehyung contenía un semblante serio ante el acto despiadado de Chanyeol, éste se fue riendo como desquiciado

Namjoon se acercó al cuerpo sin vida de su esposo y soltó una que otra lágrima al ver tal escena. Aquel hombre le había arrebatado lo que más amaba en ese mundo, después de algunos lamentos de Namjoon se escucharon arcadas provenientes de afuera, Xiumin intentó traspasar la puerta pero había una barrera que se lo impedía. En cambio, Taehyung logró traspasarla y vio a un Jimin vomitando y llorando una sustancia color morado que se veía negro a simple vista, no fue hasta que Jimin cayó aún vomitando aquel líquido viscoso y repugnante.

—Maldita sea— dijo Taehyung sabiendo que podría significar lo que pasaba con Jimin, ya había parado de vomitar pero aún tenía aquellas lágrimas extrañas.

—Ayúdame — dijo Jimin con la voz quebrada y contrastada haciéndola sonar tétrica. —A-ayu-d-dam-me— se veía débil, a punto de fallecer.

El origen de la enfermedad de Jin era Jimin, y ya que ha muerto, es él quien posee la enfermedad ahora.

¿Chanyeol quería matar a Jimin?

Lo más probable era que sí. Y que la transformación de Yoongi no se hiciera efectiva.

Taehyung llevó a Jimin dentro y trató de calmarlo como podía. Limpió la lágrima que caía por la mejilla de Jimin y olfateó un poco para distinguir su olor.

—Veneno— dijo desechando el líquido que poseía en sus dedos, observó la tetera y vio que tenía la misma sustancia que había vomitado Jimin. —El veneno debió hacer efecto cuando Jin estaba moribundo, y Chanyeol debió incrementar la presión sobre Seokjin para que muriese— vio a los dos cuerpos, uno sin vida y el otro a punto de estarlo.

—¿Para qué entonces quería Chanyeol casarse con Jimin?— preguntó Hoseok quien recién había llegado y recibido la noticia de parte de terceros.

—De seguro era un plan B por si este plan fallaba, ahora no lo necesitará— Taehyung se percató de que sus amigos no le prestaban atención y lo veían fijamente —¿Dije algo indebido?

—Que listo eres TaeTae— pegó un grito al escuchar aquella voz que le atormentaba los sueños algunas veces, al ver aquella cabellera blanca como la nieve, esa tez tan pálida y enfermiza, sus ojos gatunos y oscuros que cuando los veías fijamente tu alma era capaz de pudrirse, y todos esos atributos con los que podías identificar fácilmente a Min Yoongi.

—¿Qué? ¿Cómo?— Taehyung retrocedió tropezándose con los demás chicos a medida que daba un paso hacia atrás.

—Decir el nombre diez veces me liberaría y las últimas tres veces debía decirlas Jimin— dijo con todo el orgullo que tenía acumulado.
—Quien está moribundo...

—P-pero...

—Lo dijo antes de que Seokjin empezara a estar moribundo... encontrar mi cuerpo fue trabajo difícil, Jin no vive ya que Chanyeol tiene control sobre él, al igual que con Jimin...

—Un contrahechizo...

—Debemos romper el hechizo... y sobretodo el diamante.

—¿Diamante?

—Un enorme diamante que debe estar color rojo o violeta en este momento, si lo destruimos antes de el día de la boda Chanyeol se desvanecerá... porque es simplemente un fantasma antiguo.

🔮

*empiezan a tirarle toa' vaina*

JIN VA A REVIVIR, yo no soy tan cruel...

Ok según lo que vi en el cap anterior... quiero ver sus teorías xd a ver si por lo menos una sola la pega

Todas las Jin, Jimin o Yoongi biased les puedo dar una ofrenda de paz para que me perdonen :3

—¡¡¡NO!!! POR PINCHE MAMONA

A NMMS

Ten un buen día tarde noche y... a no se que más poner :P 💟

💜💧Stephy💧💜














*la persigue Dark-Annie con un bate de béisbol * SÁLVENME ALVVVV PERDÓN POR MATARTE AL JIN PERO AL MENOS DÉJAME VIVIR A MI PARA REVIVIRLO AAAASASAAAA!!!!  Recuérdenme como una buena persona (que asesina a los bias c:)

Y me imagino a Feñi con esta cara: ¿:D?

(?)

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora