#8

332 55 0
                                    

—Así que Minho...— dijo restándole importancia a la conversación que llevaban. Y claro no le importaba ni siquiera lo que hacía, sólo quería irse a su palacio.

—Así es, su majestad.— el chico se había portado educado todo el tiempo que estuvieron juntos, la postura ante todo.

Por otro lado Hwasa veía todo desde el balcón que daba vista hacia el jardín, aunque fuera imposible, la princesa le parecía conocida, esos ojos, ese cabello, ese rostro, sentía que la había visto alguna vez. Hasta que recordó a aquella niña quien sufría por su culpa.

Su pequeña Seolhyun había desaparecido hace mucho tiempo, nunca logró encontrarla. Quería disculparse con ella y formar una relación madre e hija como todas las demás.

Se alejó de allí y caminó hasta una de las alcobas, tocó varias veces pero nadie respondió, rodó los ojos y abrió por su cuenta, a un lado estaba un chico peligris que parecía haber llorado y apenas podía dormir, le dio lástima ver aquella imagen, sentía que lo que había hecho era un error, pero tenía uno de los "esposos" más codiciosos que existen en la tierra. Dejando de lado al viudo observó al hombre a su lado, lo sacudió varias veces hasta poder despertarlo.

—¿Qué quieres?— preguntó el hombre levantándose de la cama.

—Ven conmigo.— dijo por lo bajo para no despertar al chico a su lado.

—Que tal si tú vienes para acá.— levantó una ceja y se volvió a acostar, Hwasa rodó los ojos y se cruzó de brazos.

—Está aquí.— apuntó a Jimin quien aún seguía dormida. —Ven acá imbécil.— Hwasa se retiró esperando a que Chanyeol saliera, ambos fueron hasta el balcón del jardín. Chanyeol quedó viendo por unos segundos hasta que habló.

—¿Qué hacemos aquí?— Hwasa se acercó hasta él y apuntó a la chica.

—Respóndeme algo Park.— tomó su hombro y lo presionó casi sacándolo de su cuerpo. —¿Ella es Seolhyun, mi hija?— preguntó, el chico se asustó y observó fijamente a su compañera.

—No l-lo sé.— su voz temblorosa no ayudaba en nada, más bien empeoraba las cosas.

—¿Por qué no me dijiste que habías encontrado a mi hija?

—N-no sabía.— Hwasa lo tiró del cuello de su camisa.

—Que sea la última vez Chanyeol. Por algo te estoy cumpliendo el trato.— dijo y lo tiró al suelo retirándose, llegando al interior del palacio dijo el nombre prohibido y siguió caminando por el castillo.

Min Yoongi

Al decirlo, unas voces espectrales retumbaron por el lugar y una sombra muy diferente a la de Hwasa era reflejada, igual a la de un hombre.

En cuanto a Seokjin, empezó con un ataque de asma repentino, la flor empezó a regenerarse de a poco. Estaban más cerca de salvarse.

Estaban liberando el alma de Yoongi.

Los sonidos espectrales seguían sonando por todos lados, se oían como gritos de auxilio.

Jimin corría siguiendo las luces azules, lo guiaron hasta una mesa con una llave sobre ella, al tomarla las voces se silenciaron y los destellos guia desaparecieron.

Por si acaso, Jimin guardó la llave, quien sabía si era importante.

Chanyeol logró levantarse del suelo, vio a Jimin a lo lejos observando la pintura que estaba en la pared. Era un hombre castaño parecido a Taehyung, el hombre se acercó aún más a Jimin y lo tomó del hombro.

—¿Qué haces viendo eso?— Jimin soltó un chillido y brincó por el susto que se había llevado. La expresión de Chanyeol decía todo, se fue alejando para no querer causar un drama en aquel palacio. —No veas cosas que no deberías.— Jimin huyó al escuchar eso.

Corrió lo más lejos que pudo de allí, conocía las consecuencias, Chanyeol para poder vigilarlo fue tras él, y sí que debía vigilar.

Jimin caminó por un rumbo desconocido, vio a un murciélago al lado de él pero lo ignoró, incluso cuando se posó sobre su hombro. Su sombra se veía distinta a pesar de que él no lo notara, las luces volvieron a aparecer iluminando su camino, sentía que lo llamaban, que le pedían ayuda, fue guiado por ellas hasta llegar a una puerta oscura. Intentó abrirla pero estaba trabada.

Por eso me guiaron hasta la llave.

Iba a introducirla en la cerradura pero sentía que no debía hacerlo. Se alejó de la puerta y se agarró del barandal que estaba allí.

—¡No! ¡Jimin no!— agarró la llave con más fuerza de la necesaria. —Recuerda lo que le sucedió a la esposa de barba azul.— dijo y miró a todos lados ¿Y si era algo importante? Ignorando sus propias limitaciones colocó la llave dentro de la cerradura y la giró.

Entró a la habitación y empezó a revisar todo, se acercó hasta un pequeño frasco con algo rojo dentro, llegó hasta un espejo y vio la peinadora, tomó una tijera para poder cortar su cabello, notó algo raro que estaba detrás suyo, se volteó y miró lo más horroroso que pudiera existir.

Estaba temblando, asustado, por tanto terror que sentía soltó un grito agudo. (Como los de las peliculas de terror)

Estaba el cuerpo de su esposo colgado en una pared, habían residuos de sangre en su boca y una gran abertura en su estomago. Era sostenido por unos clavos en sus manos. Jimin apretó con fuerza sus puños y lágrimas gruesas salieron por sus ojos.

Chanyeol se situó enfrente de él y bloqueo su vista hacia el cadáver. Jimin trato de golpearlo pero él esquivaba los golpes, por fin logró tomarlo por el cuello y apretarlo.

—¿Qué hace el cadáver de Yoongi colgado allí?— preguntó con voz rasposa. Chanyeol lo empujó para que cayera sobre el espejo.

—¿Qué te he dicho de ver cosas que no deberías ver?— Chanyeol lo levantó con fuerza y lo mantuvo así por un buen tiempo.—Jiminnie, se que duele y todo pero esta muy mal lo que haz hecho. Esta habitación es secreta, nadie puede saber de ella.— Jimin mientras era apretado por su mano veía el cuerpo de su esposo colgado. —Que sea la última vez.— lo tiró contra una pared y Jimin lo único que hizo es arrastrarse por ella hasta quedar sentado.

Mientras veía el cuerpo varias lágrimas abandonaban sus ojos, apretaba sus puños impotente por lo que veían sus ojos. Su garganta estaba doliendo como el infierno, quería morir en ese momento.

Quería estar junto a él.

🍃

Gnte esta vez si se me fundió la inspiración.

Mis historias tienen más referencias a Disney que trama JSJSJSJS

Ten un buen día, tarde, noche 💟 coman mucho y sean felices

💜💧Stephy💧💜

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora