#13

326 53 20
                                    

—¿Estás demente?— Hwasa gritó alterada por lo que acababa de decir Chanyeol. —¿Chanyeol, qué no te das cuenta de lo que acabas decir?

—Por supuesto preciosa.— se levantó de su asiento y empezó a caminar de un lado a otro. —Unificaré a amabas familias, es prefecto.— dijo en un tono malicioso.

—Pobre chico.— suspiró y miró a todos lados. —Min Yoo— fue interrumpida por el hombre quien tapaba su boca con la mano.

—Ni se te ocurra liberarlo.— Hwasa tomó su mano con fuerza y la apartó de su boca.

—Vuelves a hacer eso de nuevo y no tendrás mano para cuando te cases con él.— dobló su mano lo suficiente como para poder arrancársela pero sólo le dejó una abertura que se regeneró al instante. Ella tan sólo se alejó de él mirando el cielo oscuro por la noche. —Chanyeol no quiero seguir con el trato.— el hombre se sobresaltó al escuchar las palabras de Hwasa.

—¿Y por qué? Tú me quieres ¿no?— preguntó acariciando el cabello de la chica. —Recuerda en que consiste todo esto.— dejó un beso en su mejilla y sonrió.

Minho veía todo lo que pasaba con cierto odio en su mirar, se notaba gracias al carmesí brillante que pintaba. Sabía que esa relación disfuncional entre sus padres se terminaría rompiendo en cualquier momento. Y a pesar de todo aún seguía odiando a su padre, a todos aquellos hombres que había capturado su madre y sobretodo a su majestad Park Jimin.

Aunque no le haya hecho nada malo lo odiaba, solamente por atraer a su padre, desde que mataron a Yoongi, Hwasa y Chanyeol estaban más distanciados que antes. Aún así le daba algo de nostalgia que el rey tuviera que soportar a su padre, verlo en ese estado le daba una idea de lo que habían sufrido los que vivían en aquel palacio.

Mientras veía como Chanyeol tentaba a la mujer para que siguieran con el extraño trato que había entre ellos dos, él sólo rasguñaba la pared de tanta rabia que sentía.

Liberaba a Yoongi o se deshacía de Jimin.

—Min Yoongi.— emprendió rumbo a cualquier lado del palacio. Mientras las voces espectrales resonaban por todo el palacio, Minho caminaba cubierto con una capa negra dándole un aspecto dramático.

En el camino se encontró a una Seolhyun rencorosa que miraba desde el balcón todo.

—¿Te das cuenta de lo que hiciste?— preguntó con un tono de reproche, la chica lo miró y le hizo el mismo sonido que a sus hermanas y no le prestó atención hasta que le ofreció una bolsa de sangre. Seolhyun extrañada la aceptó y bebió antes de hablar.

—Sí, no fue mi intención. Lo siento.— dijo nada más, Minho desvió la mirada a otro lado, suspiró y miró junto a ella el entorno.

—¿Lo evitarás?— preguntó para que luego la chica lo mirara confundida.

—¿Qué?— se limitó a decir la chica.

—¿Evitarás la boda? Será mejor para nosotros y los demás.

—¿Cómo que lo demás?

—Tú padre... Mi padre.— Seolhyun abrió los ojos sorprendida y miró de nuevo a Minho, descifró su mirada al instante y respondió sus dudas. —Chanyeol es mi padre ¿No lo sabías?— se escuchó un golpe y ellos solamente siguieron resolviéndose dudas, el rostro de la chica desbordaba la ira pura.

—Una razón más para odiarlo.— Minho la estampó contra la pared y Seolhyun gritó con tal acto.

—Pues tu padre es un provocador.— Seol se levantó dirigiéndose lentamente hasta Minho, con intenciones de tomar su cuello, falló por el esquivamiento del chico.

Ambos se miraban con los ojos color rojo. Jadeantes con ganas de desmembrarse uno al otro hasta dejarlo hecho piezas. Minho tomó de nuevo la cordura haciendo que sus orbes cambiaran a su color natural. Seolhyun esperaba algún otro insulto acerca de su padre.

—Detesto a tu padre.— dijo dándole la espalda, Seolhyun bufó.

—Y yo detesto al tuyo.— Minho se volteó y vio a la chica, desde algún punto se veía atractiva. Se acercó a ella y la acorraló en la pared, Seolhyun lo vio a los ojos, mientras más se acercaba sus respiraciones chocaban. Seol reaccionó y se excusó para luego retirarse.

Miró el espejo para ver a su padre con una expresión indescifrable en su rostro.

—Ya te vi.— Seolhyun ladeó la cabeza a un lado confundida. —Te gusta.— resopló y abrió los ojos sorprendida.

—¡Claro que no!— afirmó la chica soltando un aire seguro.

—Si como no.— dijo sacartiscamente. —¡Ve afuera!— antes de obedecer miro sonriente la silueta del chico.

Jimin abrió las puertas para poder salir y ver el cielo. Estaban esas estrellas de las que le hablaba Jisoo. Decía que concedían cualquier deseo, pensó un momento lo que iba a hacer e inhaló por la boca antes de colocar sus manos en su pecho y mirar el cielo.

—Puedes, puedes, puedes.— repitió y vio hacia un lado donde se encontraba un murciélago. —Muy gracioso.— rodó los ojos y volvió a verlo. —¿Y ahora qué, quieres un beso?— preguntó viendo desafiante al animal.

—¿Estás seguro?— Jimin brincó y soltó un grito que hizo que el murciélago se asustara. Ahora en vez de un murciélago estaba un chico pelirrojo que le parecía conocido. Inseguro se acercó y quedó mirándolo por unos minutos, algunas lágrimas cayeron al ver la silueta.

—Jiminnie.— pronunció el chico poniéndose en frente de él. —Soy Hoseok.— Jimin empezó a sollozar sin consuelo alguno. Antes de que se quebrara en llanto Hoseok lo abarazó y apoyó su cabeza en su hombro.

—P-pensé...q-que estabas muerto.— miró a los ojos a su amigo y éste negó, volvió a acurrucar a Jimin en su hombro mientras se desmoronaba en lágrimas.

—Sigo vivo...— dijo de forma tranquila para calmar a Jimin. —Y Yoongi...— Jimin respondió antes de tiempo.

—Y-Yoong-gi y-ya no...— era tanta la presión que sentía al pronunciar el nombre que ya no tenía fuerza para hacerlo. —El ya no está aqui.— Hoseok limpió sus lágrimas e inhaló profundo.

—Jimin... Yoongi no ha muerto totalmente.— dijo captando la atención del menor. — En realidad su alma está atrapada en este palacio... Cada vez que alguien dice su nombre su alma está siendo liberada... Pero tú eres el que debe liberarlo totalmente, nosotros sólo tenemos una sola oportunidad.— Jimin no creía lo que decía su amigo, pero debía intentarlo.

—¿Es verdad lo que dices?

—Intentalo.— le pidió y Jimin suspiró antes de intentarlo.

—Min... Yoongi.— sintió que el piso se movía y cayó al suelo, después que pasó Jimin sorprendido quedó en shock por lo que había ocurrido.

3/3

🐳

CALL OUT MY NAAAME🎤🎶🎶

A este paso me dan ganas de agarrar mi cuenta, cerrarla y dejar que mis cosos se borren solitos.

Encontré una chamina que redacta CRIMINAL y sus portadas son igual de CRIMINALES, me sentía como una ratita en cuanto leí todo el fic

Por otro lado

Necesito que me digan un integrante de Bangtan es para una tarea(?

Cñor cerditu recibirá sus respuestas con gusto

🐷

Nos vemos/ leemos 😙

💜💧Stephy💧💜




Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora