Jimin subió a una de las velas a contemplar el mar. Recordando un millón de cosas empezó a formular preguntas en su cabeza, una de ellas era "¿Dónde habían metido a su esposo fallecido?" Según que no habían encontrado sus restos en algún lugar. Era extraño, debieron haberlos enterrado en algún lugar. Por un movimiento repentino casi caía al mar de no ser por las cuerdas que tenía por detrás.
Soojin era quien manejaba el barco, Taehyung ya no estaba con ellos, sólo Jimin, Chanyeol y las niñas, bueno además de Taeyeon que era como su dama. La niña extrañaba cuando podía estar junto a su tío en la capitanía del barco mientras Seolhyun anunciaba si estaban cerca de tierra firme.
Jimin sentía paz al estar por fin fuera, Chanyeol le prohibió salir a cualquier lado. Faltaba que le prohibiera respirar.
Cuando pudieron divisar tierra Jimin anunció, la pequeña estaba ansiosa por llegar y por bajarse del barco, era agotador estar allí.
Chanyeol rápidamente fue hasta donde Soojin estaba. Mirando como poco a poco se acercaban hasta su destino él tenía una sonrisa maliciosa en su rostro, miró a la chica a su lado y le dio unas palmadas en la espalda.
-Tienes potencial niña.- la felicitó a lo que Soojin lo miró seria y agradeció.
-Gracias.- respondió seria con la vista en el camino.
Jimin bajó de la vela saltando desde allí, cayó de pie y se ganó una mala mirada de Chanyeol.
-Eres un indisciplinado Jimin.- Chanyeol rodó los ojos y cruzó sus brazos bruscamente. -¿Dónde te criaron?
-E-en la ciudad.- respondió con voz temblorosa, tragó saliva y escuchó el resto del parloteo de Chanyeol.
-Se nota.- su tono amargo había regresado. -Jiminnie escuchame algo.- La única frase que se le vino a la cabeza al oir la oración fue "Siento ser diferente pero no a todos les gusta el corazón de vaca"... Larga historia. -En Inglaterra la gente es educada, refinada, de buenos modales y sobretodo disciplinada.- nótese el énfasis que puso en esa palabra. -Te agradecería mucho que dejes tu lado rebelde por un lado y recuerdes que ahora eres un rey ¿Me entiendes, mochi?- preguntó cambiando el tono de su voz. Jimin sólo asintió.
Siguieron derecho hasta llegar al palacio de la reina Hwasa. El lugar por dentro era bastante elegante, terciopelo por todos lados, estatuas de oro y plata, todo perfecto.
De repente salió una mujer vestida de negro, caminó hasta donde estaban ellos e hizo una reverencia.
-Buenos días.- dijo la mujer rubia. -Mi nombre es Miyeon y soy la dama real de la reina Hwasa. Ustedes deben ser los reyes Park.- ambos asintieron. -Por ahora su majestad no puede atenderlos así que me encargo a mí para guiarlos ¿Quién es la princesa Seolhyun?- todos abrieron paso para dar a conocer a la chica castaña. Saludó y volvió a su postura de siempre.
La reina bajó junto a su hijo, un chico igual de elegante como todo lo que estaba allí. La mujer quedó inmóvil un momento al ver a la princesa, le parecía familiar ese rostro, pero no sabía de donde. Se acercó aún más y saludó a la familia completa. Su hijo Choi Minho fue algo tímido con la chica, pues recordaba una descripción igual a la de la chica.
Mientras los demás se ubicaron en su habitación predeterminada, Jimin caminó por los alrededores del palacio y vio una estatua que le llamó la atención.
Era de un chico que parecía ser un hechicero que tomaba entre sus manos una joya en forma de corazón, junto a él estaba un vampiro que daba a entender que estaba huyendo, debajo había una placa que decía: "Si te atreves, enfrentame y quitame mi tesoro." Jimin se asustó al sentir un cosquilleo en su nuca, como si alguien lo observara.
No había nada sólo un murciélago, Jimin retrocedió un poco, temblaba sin cesar, estaba inestable, un pequeño chillido hizo que el peligris chillara y tropezara contra un adorno de cristal, pudo caminar hasta la alcoba más cercana con los pedazos de cristal en su espalda. Trató de respirar lo más que pudo para mantenerse de pie.
El murciélago lo siguió y se puso a un lado, viendo como Jimin tosía por falta de aire, Jimin cayó desmayado en medio del pasillo, lo peor es que nadie estaba cerca de el lugar, eso era lo que se observaba.
Aún así fuera el caso, el murciélago estaba preocupado por Jimin, se colocó en su hombro y se sorprendió al ver a ese chico radiante que alguna vez conoció se había convertido en una muñeca mal cuidada. Sus ojeras, su piel, sus heridas. Todo ese ser estaba tan descuidado que le aterraba.
Voló hasta donde se encontraban sus amigos, Seokjin estaba más cercano a la muerte, se encontraba aún en la urna de cristal agonizando de dolor. Namjoon y Jungkook no sabían que hacer, vieron al murciélago y fueron hasta él.
-¿Lo viste? ¿Qué hizo?- preguntó Namjoon desesperado, si la salud de Seokjin empeoraba llegaría hasta la muerte segura.
-Llegaron, Jimin vio la estatua Taehyung y a Xiumim junto al escrito.- dijo iendo rapidamente hasta la urna, Seokjin había dejado de agonizar tanto.
Jimin se había levantado y había corrido hasta la primera alcoba que encontró, pasando cerca de una puerta con una cinta bloqueadora en ella.
-Poco a poco se dará cuenta. Debemos darle tiempo para que descubra todo a tiempo.- Hoseok miró a Jungkook y se puso en su hombro. -¿Cuánto tiempo nos queda?- preguntó. Jungkook se acercó a la flor que aún seguía viva, tenía algunos pétalos secos, el olor que impregnaba no era muy fuerte.-Aún queda tiempo, todavía no huele tanto.- dijo alejándose todavía con el murciélago en el hombro. Seokjin en un intento de levantarse cayó sobre la urna rompiendo una de sus paredes, en ese momento volvió a toser pero un poco.
-Maldita Hwasa.- tose. -Maldito Chanyeol.- vuelve a toser. -Maldi- soltó un quejido y cubrió su rostro empezando a gruñir de forma excesiva, Namjoon lo levantó y lo sostuvo en sus brazos un buen tiempo hasta que se calmara, sus jadeos se intensificaron y unas cuantas lágrimas bajaron por las mejillas del pelinegro.
-Queda tiempo suficiente, tiene que saber la verdad pronto.- tomó a Jin con más fuerza mientras se desahogaba en lágrimas en el hombro de Namjoon.
🍃
Winston ahorita es que me doy cuenta de que uno de los nombres de las niñas está malo.
Srry soy media queda'a
Ten un buen día, tarde, noche... 💟
💜💧Stephy💧💜
En el siguiente capítulo me van a odiar, preparen todo, desde sus peluches hasta kilos de comida y si tienen fotos impresas o posters de Jimin no los golpeen o lo dañen plz, solo veanlo y gritenle...
Hasta aquí mi reporte Joaquín
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood