#9

337 54 6
                                    

Seolhyun corría por los pasillos buscando a su padre, no lo encontraba por ningún lado, hasta que vio su silueta frente a una gran puerta. Su expresión era deprimente, tenía lágrimas en sus mejillas y residuos de sangre en sus labios.

La chica preocupada por su padre se acercó aún más a él, sólo pudo darle su expresión deprimente. Se fue sin nada que decir dejando a Seolhyun frente a la gran puerta, intentó abrirla pero estaba cerrada con llave.

Otro que se había desaparecido de su vista era Chanyeol, un chillido de un murciélago la sacó de sus pensamientos y la hizo ver hacia atrás viendo al animal que emitió ese sonido, aleteó lejos de la mirada de Seolhyun, ella sólo quedó paralizada allí mismo.

El cuerpo colgado empezó a sangrar por sus ojos, daba señal a algo...

Recordemos la estatua que vio Jimin, uno de los cuerpos empezó a eliminar rastros de piedra convirtiéndose en piel, fue liberado de aquella prisión esculpida, era el vampiro del colmillo defectuoso.

Cayó al suelo y empezó a gruñir buscando algo en específico, se calmó al ver que no estaba su víctima cerca de él, vio hacia arriba y encontró a su amigo convertido en piedra.

—Taehyung...— sólo logró decir al estar tan cerca de su amigo, quien había sido capturado y convertido en una estatua.

Olfateo y logró inhalar el olor dulce de la sangre de Jimin, fue rápidamente hasta donde estaba el olor y encontró a su víctima más a su amigo.

Jimin estaba siendo apresado por Chanyeol, sostenía sus dos manos con fuerza, impidiéndole algo, vio a lo lejos las mismas luces que él, solo que se reflejaban blancas, tomó su forma de murciélago y las siguió hasta llegar a la habitación donde estaban sus otros amigos.

—¡Xiumin!— dijeron los otros sorprendidos por lo que veían, eso significaba...

Oh, maldición.

—¿Viste a Jimin?— preguntó el menor de todos. Xiumin volteó a ver a Jin quien estaba sentado en la urna, aún tenía ojeras y un ojo color azul y otro amarillo dando a entender que estaba mal de salud, pero al menos podía estar firme.

—Sí, estaba junto a Chanyeol... Lo estaba apresando por las manos, logré escuchar unos murmullos pero no los entendía muy bien.— Recordó lo que le decía el vampiro a Jimin. —No menciones... El nombre, fue lo único que pude escuchar.

—Min Yoongi...— pronunció Jin haciendo sonar aquellas voces fantasmagóricas de nuevo, la flor empezó a soltar aún más su aroma.

—Están a punto de liberarlo.— Xiumin sonrió pero las miradas de los otros no lo ayudaron mucho. —¿Qué condiciones nos puso?

—Jimin debe decir las tres últimas veces, son diez para repetirlo y él las tres últimas.— dijo Namjoon poniendo la flor blanca que había tomado recientemente en su lugar. Todos se miraron entre ellos dando a entender que estaban perdidos.

Jimin estaba ahora frente a una puerta blanca con diseños rojos de rombos en ella, las luces seguían hasta adentro pero Jimin no quería meterse en más problemas, sentía que adentro habían espíritus pidiendo ayuda.

Pero Chanyeol...

Se alejó lentamente a pesar de que unas voces le dijeran que entrara. Corrió lejos y se detuvo en cuanto sintió algo jalando su cuello, una clase de fantasma tras él que lo obligaba a obedecerlo. Batalló contra él hasta lograr soltarse y seguir su camino.

Seokjin cayó de la urna con la respiración entrecortada, le costaba tomar aire.

Jimin fue tomado de nuevo por el fantasma y no lo dejaron ir hasta que se adentrara en la habitación, sin ninguna otra opción entró y allí los fantasmas se fueron.

Seokjin volvió a respirar normalmente y pudo levantarse, pero aún no podía estar de pie, fue acostado en la urna de cristal y allí se durmió.

Dentro de la habitación estaba un espejo de plata, en la mesita de noche una caja de música con una bailarina con un vestido de ballet color rosa, abajo debía estar la llave que suponía era lo que hacia sonar el objeto.

Buscó por todos lados hasta encontrar la llave de un color blanco, la introdujo en la caja y la giró las veces necesarias, empezó a sonar la música y Jimin reconoció la melodía en ese instante.

Empezó a cantar dulcemente, su voz retumbaba por toda la habitación. Se sentó en la cama que estaba a un lado de la habitación y siguió cantando. Llegó hasta el punto en el que la música se detuvo.

A lo lejos vio un peluche de un oso con un parche rosa, le pareció bastante tierno, como los que dibujaba Jungkook.

Tomó el peluche y cerró la puerta con llave para que nadie lo perturbara, se metió en las sabanas de la cama y optó por dormir un rato.

Yerin y Gahyeon caminaban por el palacio viendo si encontraban algo interesante, en eso chocaron con Minho, él sólo siguió su camino ignorando a las niñas. Ellas avanzaron hasta llegar a un salón donde estaban Hwasa y Chanyeol. Hablaban muy bajo como para que ellas pudieran entenderlos.

Jugaron piedra, papel o tijeras para ver quien se acercaba más ellos. Terminó perdiendo Yerin.

Se acercó aún más para poder entenderlos, escuchó el nombre de su hermana y no dudó en acercarse mucho más.

—Es ella, Seolhyun está aquí...— Hwasa se levantó de su lugar y fue hasta una mesa. —De seguro no me recuerda... Tan mal que la traté.— dijo tomando una tiara de obsidianas en sus manos.

—¿De verdad quieres recuperarla? No la vas a soportar.— rodó los ojos Chanyeol. —Ni su propio "padre" debió soportarla.

—Channie... A pesar de no ser su verdadero padre... Debió amarla mucho... Por eso choca contigo.— Yerin siguió escuchando con mucha atención. —Recuerda que no te reconoce como padre y menos lo hará ahora.— Chanyeol indignado se levantó y golpeó la mesa.

—Deberá hacerlo, si no reconoce a su padre verdadero ningún otro lo será.

Padre verdadero...

—Escucha Park Chanyeol, tú te presentaste muy tarde como padre, por eso te ve como un padrastro y nada más, sabes porque cumplo tu trato... Pero recuerda que la magia, sea negra o blanca, no tiene larga duración. En cualquier momento podrán liberarlo y Jimin dejará de recibir tus golpes.— Gahyeon se acercó aún más y se escondió junto a Yerin.

—Es sólo decir su maldito nombre unas diez veces, además sus amigos sólo tienen control de eso una sola vez, al igual que sus hijas.

—¿Sabes cuántas le diste? ¡Seis! Más las que tuvo con Yoongi son ¡nueve niñas! ¿Crees que eso es poco?

—Pues no saben de esto... Ninguna lo sabe, no saben que "asesiné" a su padre para quedarme con la belleza de su madre.

Hasta ahora...

🍃

VAYAN A YOUTUBE Y REPRODUZCAN HEAD AVOBE WATER ¡YA!

JEJEJEJE me duele el hombro pero ahí vamos, dos actualizaciones en un día KEZTAPAZANDO DOCTOR GARCIA?

Era más raro las actualizaciones diarias pero llegamos incluso a esto... Septiembre es mágico nomames XD

PRÓXIMAMENTE, SUBIRÉ UN BLOG :3

Ten un buen día, tarde, noche 💟 y duerman porque yo ya perdí el sueño GRACIAS INNOCENT MARCASTE UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA 💟💜

💜💧Stephy💧💜

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora