#24

308 54 7
                                    

Las pequeñas se acomodaron en pequeñas camas, Jimin las veía preocupado, que diría su esposo al respecto sobre esto, con la mirada decaída se acercó hasta una de las velas y la apagó, hizo lo mismo con las demás y se retiró de aquel lugar, sintió unas pequeñas manos situarse en una de sus piernas. Al voltear Hani, Jisoo y Mina estaban agarradas de las piernas de su madre suplicándole ir con él. Sin ninguna opción Jimin cargó a Jisoo e hizo una seña para que las otras la siguieran. Entraron a la gran habitación donde se situaban los demás y puso a sus pequeñas hijas en una zona.

—¿Qué piensas decirle?— dijo Taehyung asustando a Jimin, repitió la pregunta y bajó su mirada a punto de llorar. Se acercó a él y se recostó en su hombro. —Volverá pronto con la cena, debes decirle— lo sé fue lo que murmuró abrazando a Tae con todas sus fuerzas. No quería abandonarlas o algo peor.

Cuando pudo calmarse vio cinco siluetas acercarse y respiró profundo antes de soltar la noticia, y se dió cuenta cuando quedó viendo a las niñas con algo de extrañeza. Se acercó a ellas dándoles algo de miedo al acercarse lo suficiente paseó su mirada lentamente por cada una.

—¿Quién es su madre?— preguntó y la más pequeña apuntó a Jimin. Se levantó con una mirada gélida. Jimin suspiró y lo encaró.

Ya era hora de decir la verdad.

—Yoonnie... yo...— sintió que las palabras se atascaban en su garganta, sentía un ardor insoportable que le impedía hablar, respiró aún más profundo y su voz se quebró al instante —Tuve hijas con Chanyeol y... no fue mi intención— Yoongi lo abrazó y besó su frente tratando de calmarlo de su angustia. Recostó la cabeza de Jimin en su hombro y acarició su cabello, él lo abrazaba con todas sus fuerzas.

—Entonces...Tenemos más hijas...— dijo viendo como la mirada de Jimin se iluminaba como dos luciérnagas.

—Ese es sólo el comienzo— se acercó a las niñas y las tomó de la mano, en su rostro se veía cuanto terror les tenía al esposo de su madre, pues aquella gélida y vacía mirada las hacía temblar del miedo. Al estar frente a él, la diferencia de altura las intimidaba. —Ella es Hani— presionó un poco su cabeza y besó su frente haciéndola reír. —Es... técnicamente hija tuya... cuando desapareciste, yo quedé en estado y justamente me di cuenta ese día. También tiene heridas en su espalda que no se van a curar tan fácilmente— volteó el cuerpo de su hija y dejó ver las heridas que parecían estar hechas con una navaja. —Las hizo Chanyeol, es bastante delicada— pasó a la segunda niña. —Ella es Mina— hizo lo mismo que con Hani solamente que añadió un cosquilleo por su cuello. —Es la más problemática y da dolor de espalda pero es soportable— los presentes rieron y Jimin siguió. —Sus colmillos se desarrollaron a temprana edad y parecen dos piedras— Yoongi asintió con una sonrisa felina en su rostro. —Y ella es Jisoo— la cargó y la acercó a Yoongi —la menor de todas, aún no muda sus colmillos de leche y es todo un ángel, si fuera por mí no quisiera que crezca— Al ver que Jisoo alzó sus brazos hasta él, la cargó y se acercó a las demás.

—Son hermosas... tan hermosas como tú— Jimin se sonrojó notablemente causándole ternura a Yoongi. Les sonrió y Mina abrió un poco sus boca por la sorpresa.

—¿No es el hombre de la pintura?— preguntó de repente su hermana lo analizó y asintió lentamente.

—Oye sí, el príncipe perdido.

—¿Significa que eres el padre de Seolhyun?— Yoongi desvío la mirada unas pocas veces y respondió.

—Sí, algo así— su voz era suave, las niñas dejaron su miedo atrás y empezaron a acercársele, el corazón de Jimin tenía una calidez al ver a sus hijas interactuar con su esposo. Le derretía el corazón ver a Yoongi con sus hermosas hijas.

Seokjin tenía razón, las aceptaría como si fueran suyas.

—¿Dónde están los otros?— volteó a varios lados y vio a cinco cuerpos rodeando un cuerpo degollado con mucha sangre a su alrededor.

Nunca invoques a la bestia cuando tiene hambre.

(...)

—Entonces está vivo...— Hwasa y Minho veían asustados a Chanyeol, quien tenía la ira acumulada en sus ojos color rojo granate. —Está vivo...— permaneció en silencio varios minutos y en nulos intentos de romper el diamante su ira aumentó. Destruyó una estatuilla colgada y salió.

Hwasa recogió el diamante y lo puso donde estaba antes.

Chanyeol veía el cielo pensando en como su plan iba de mal en peor.

Debía traerlo a la vida.

Él no merecía morir.

Suspiró y pudo observar que ya nadie estaba en la habitación. Caminó hacia allá y se asustó al ver a un Seokjin de cabeza sonriéndole sádicamente, ahogó un grito y se quedó estático.

—Hola~— dijo acercándose a Chanyeol destrozándolo y sacando cada órgano de su cuerpo con su mirada. Trató de mantenerse seguro pero desde que vio como Seokjin mataba a un venado con sus propias manos en sus recuerdos de la infancia le tiene un terror increíble. —¿Ya viste que está vivo? Es genial ¿cierto? Así nos liberaremos más rápido.

—Aléjate de mí ¡monstruo!— estaba a punto de resbalarse por el balcón pero se pudo sostener.

—Ese venado si te dejó traumas... se lo que insinúas Park Chanyeol— pasó su mirada por todo el entorno. —No sabía que en realidad amabas... a veces creía que tú eras sólo un monstruo sin corazón que asesinaba niños... pero no... al final solamente quieres revivir a alguien— Chanyeol no supo que hacer o como reaccionar. —Pero nosotros queremos ser libres... sé que hacer para que ambos salgamos ganando. Tú lo revives y yo salgo libre... ¿Darías lo que sea por él?

Chanyeol miró hacia abajo y meditó su respuesta —Sí, lo daría todo— Seokjin sonrió e inesperadamente plantó un beso en su mejilla entumeciendo a Chanyeol, cuando logró recuperarse Jin lo siguió hasta que tomó pequeñas virutas color violeta. —Ten cuidado con lo que bebes o comes.

Y sopló las virutas en su dirección, el fantasma se desvaneció.

Este fandom inexistente se llamará Dorayaki ❤️

Son unas tortillas japonesas tanto dulces como saladas y como que nos representa porque a veces me odian y otras veces me aman y eso sería tipo como que a veces son salados y otras veces dulces xd

Además que Doraemon las ama y yo amo a Doraemon entonces si Doraemon los ama yo también xd

Ten un buen día, tarde, noche y cuídense mucho mis dorayakis 💜

💜💧Stephy💧💜

Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora