"La magia, sea negra o blanca, no tiene larga duración"
La pequeña pelinegra corría por todos lados, siendo alcanzada por un castaño quien le hacía cosquillas y la hacía reír. La dejó en el suelo mientras iba hacia su pareja. Recostándose en su hombro vio a la niña con dulzura.
—¿Podemos tener hijos?— preguntó haciendo estremecer a Jungkook, lo miró a los ojos y besó su nariz haciéndolo desviar su mirada.
—Tal vez...— su sonrojo cubría todo su rostro, Jin interrumpió bruscamente a la pareja.
—Eres humano, no puedes quedar en estado.— dijo cerca de la niña, cosa de la que se arrepintió al instante.
—¿Quedar en estado?— preguntó confundida. Los tres no sabían que responder, y no, no le dirían a Jimin, además de que no sabría que responder, sería indiscreto. Jin negó haciendo entender a la niña que no era de gran importancia. Siguió cosiendo esta vez situándose cerca de los chicos.
—Eres humano Jungkookie, no puedes tener bebés, a menos que los adoptes.— Jin siguió su tarea de fabricar el vestido de Jisoo mientras ella seguía viendo lo que encontrara por ahí. —Aunque...— tanteó las cosas que hubiera por el lugar y no encontró nada, vio su dedo y dudó si hacerlo o no, pero debía comprobar de todas formas. Sacó el anillo donde estaba incrustado un rubí que brillaba con furia, tomo la mano de Jungkook y puso el aro en la palma, no pasó nada, hizo lo mismo con Taehyung, pero esta vez quemó su mano, tal y como lo pensaba, Chanyeol podía usar eso en su contra.
—Qu- — el chico seguía sacudiendo su mano. Jungkook entendió lo que queria comprobar Seokjin.
—Maldito oro transilvano.— dijo entre dientes. Tomó la tetera que había dejado Jimin hace poco y le tendió una taza a Taehyung. Conforme bebía su herida se iban curando.
Había cierto material que tenía el oro transilvano que cada vez que un humano lo tocaba se quemaba, a menos que tuvieran una piedra guardiana encima. Eso era lo que le evitó a Jungkook quemarse.
Jin volvió a colocar el anillo en su dedo y se concentró en el vestido de Jisoo. Ahora que lo pensaba... Se parecía demasiado al de aquel día.
Se parecía demasiado...
Podría hacerlo totalmente igual.
(...)
—Vaya vaya, Park Chanyeol.— pronunció el chico que caminaba alrededor de la estatua. —No se te escapa una ¿ah?— dio varios golpes a la figura de metal en la que se había convertido. —Ojalá te viera Jimin, se pondría muy feliz.— tras eso, el metal se agrietó dejando libre a Chanyeol. Pudo comprobar que lo que le dijo el hechicero si era cierto. Tomó a su hijo del cuello y empezó a estrangularlo para al final lanzarlo contra una pared.
—¿¡DÓNDE ESTÁN ESAS ALIMAÑAS!?— Gritó sin dejar que Minho se recuperara, vio hacia arriba unos murciélagos que se dirigían dentro de la torre. Levitó hasta alcanzar el balcón y sorprender a todos. Sus ojos estaban color carmesí brillante, la furia pura reflejada en los ojos de la crueldad. Seokjin se escondió junto a la niña, ambos temblaban mientras que Hoseok estaba a su lado igual de asustado. Xiumin, Taehyung y Namjoon estaban al frente defendiendo, Jungkook se había refugiado en otro extremo.
—¡Malditos!— gritó dándole contraste a su voz, tal vez era la furia o el hambre, lo más seguro era furia, pues hambre no pasaba. —Lo saben ¿verdad? ¡Admitanlo!— Nadie dijo nada, como si no supieran de que hablaba. Empezó a romper todo a su paso, su respiración agitada abundaba por todo el espacio, y se intensificó al ver a su querida hija junto al vampiro de ojos heterocrómicos. La cargó viéndola a los ojos. —¡¿Dónde carajos está tu madre?!— preguntó haciendo tiritar a la niña.
—No lo sé, no la he visto.— los ojos violetas de la niña delataban todo el horror que sentía al ver a su padre de esa forma, la azotó contra el piso y se fue dando un portazo. La pequeña no aguantó más y empezó a sollozar, Jin se debilitaba más y más hasta empezar a toser. Namjoon trató de calmarla para que parara de llorar, lográndolo con éxito.
—Cree que puede hacer eso así como así... Pero no sabe nada.— Jungkook levantó a Seokjin poniéndolo en la urna. Minho lo escuchaba atento. —La magia sea negra o sea blanca, no tiene larga duración.— el chico apretó sus labios. —No tardará mucho hasta que el cuerpo de Yoongi deje de ser plasma.
Minho saltó desde el balcón cayendo de pie. Corrió hasta la otra punta de la torre donde se encontró a su madre.
—¿Mamá?— preguntó y la mujer volteó hasta encontrarse con su hijo. —¿Cuánto tiempo nos queda?— se acercó hasta un gran diamante, solamente faltaba un trozo para que el cuerpo reconociera el alma.
—Muy poco.— Minho abrió los ojos como platos y miró hacia otro lado, sabía muy poco de hechicería, por eso debía preguntarle a su madre.
—¿Y podrás matarlo de todos modos?
—No... Ya pasado ese tiempo no puedo matarlo.
Sentía su cerebro estallar con sólo imaginar el griterío de su padre, no sería agradable, pero tampoco debían arriesgarse.
Lo que estaba a punto de suceder sería más que nada, una salvación para todos.
Pero... Siempre había un pero.
—Pero cuando Jimin se una con Chanyeol, él morirá definitivamente.— Oh... Maldita sea. Pensó el chico mientras jalaba su cabello y gruñía. Su madre se acercó y sobó su espalda tratando de calmarlo. —Lo sé Minho, pero tu padre es así, y es lo que quiere... Además, ya pronto el diamante se volverá totalmente rojo. Falta mucho para que puedan casarse.
—Sólo quiero que dejen de sufrir. Esa familia, era muy radiante, ahora... Son lágrimas.— suspiró y tomó el diamante la cual más de la mitad era blanca, el resto era rojo.
—¿Ves? Falta poco.— Ambos sonrieron y Minho dejó el diamante en su lugar. Se escuchó a alguien dando golpes y Chanyeol tiró el diamante dejándolo intacto, trató de todo para destruirlo pero no pudo hacer nada. Reguló su respiración y logró hablar con normalidad.
—Adelantemos la ceremonia.— dijo serio mirando hasta su esposa e hijo.
La magia sea negra o sea blanca, no tiene larga duración. Se repetía el más joven de todos.
⭐
Descubrí que hay gente de mi patria leyendo así que puedo hablar como normalmente hablo :0
Chamooos, me trajieron cachapa con carne, estaba demasiado buena la vaina esa.
Okno xd
¿les conté que soy la única y detergente ariel que le gusta el rock en mi salón? Pues sí :D más bullying NOJODAAA
Ten un buen día, tarde, noche, que Jin los acompañe en sus sueños 💟
💜💧Stephy💧💜
Por si a las dudas, mi bias es su novio (Namjoon)
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood