Seokjin estaba cubierto de cadenas, su boca estaba siendo callada con dos más, las cuales habían traspasado sus labios. Lloraba sangre y sentía que se iba a desgarrar la garganta de tanto gritar. Chanyeol chocó el látigo contra su cadera haciendo gritar aún más agudo. Sus gritos se podían traducir como el nombre de su esposo. ¡Namjoon! ¡Ayudame! Gritaba en sollozos y ahogos. Otro latigazo más que abrió una herida en su cintura, no tenía tanta fuerza como para regenerarla. Quitó las cadenas que lo callaban dejando ver a cada lado de su boca grandes heridas.
-¿Dejarás de chillar?- preguntó y Jin ya tenía toda la sangre en su rostro, sonrió macabramente dejando ver sus muy largos colmillos. Chanyeol alzó el látigo y el otro escondió su rostro nada más dejando ver unos cuantos mechones cayentes. Un fuerte golpe en su cabeza lo hizo gritar ésta vez más fuerte que las anteriores gracias a que las cadenas no se lo impedía. Cayó formando una poza de sangre que lo cubría. Empezó a sollozar en lo que Chanyeol se iba.
Un chico moreno y alto levitó hasta tocar el suelo y el cuerpo ensangrentado de su esposo. Rápidamente le quitó las cadenas y lo cargó para poder llevárselo. Por suerte Chanyeol no vio nada.
Depositó a Seokjin en un ataúd. Pasó un algodón por las zonas con sangre Jin temblaba cada vez que el algodón tocaba su piel, la presión había disminuido haciendo que la sangre no bajara por sus hermosos y oscuros ojos. Besó su frente y quitó sus prendas para poder examinarlo mejor, limpió y limpió hasta que su piel fuera tan pura como antes.
-¿Duele?- preguntó a lo que el pelinegro negó y se acurrucó. Namjoon se situó a su lado observando como poco a poco aquel vampiro maltratado cerraba sus ojitos dispuesto a descansar.
¿Por qué...?
¿Por qué debían sufrir tanto? ¿Por qué no podían alzar la voz? ¿Por qué aún no eran liberados?
Chanyeol...
Yoongi...
Faltaba poco para que pudieran su alma pudiera ser liberada.
Pero... ¿Había algo más que lo impedía?
-Necesito casarme con él de inmediato- ordenó Chanyeol golpeando la mesa frente a Minyeon. Ella se alejó asustada hasta que le cruzó una duda por la cabeza.
-Chanyeol... ¿Jimin no será mestizo?- Chanyeol se paralizó y la miró de reojo.
-¿Qué quieres decir?
-Que es posible que Jimin sea convertido y no puro. Es solo una pequeña duda- Chanyeol caminó de un lado a otro empezando a formularse la misma pregunta. Aunque sabía que Jimin tenía ciertos aspectos humanos... Podía ser cierto.
-Entonces si no es puro... Una de ellas...
-Majestad, usted es igual, lo único que podría pasar es que una de ellas fuera mitad humana.- y eso significaba...
-Eso significa que el linaje de la realeza podría estar siendo afectado. O ya lo fue.- la mujer caminó pensando en quien podría ser. -¿Quién es la que come menos?-Ji...- se asustó al instante. -woo...
La niña mencionada de cabellos blancos gracias a un accidente que tuvo estaba delineando las paredes con una varita de incienso utilizada, dibujando el rostro de su amada madre derramando lágrimas, no conocían al hermoso ser brillante que era Jimin. Terminando de delinear el rostro con cierta delicadeza se acostó en un gran sillón. Miró arriba y vio una silueta delineada en blanco. Levitó hasta llegar hasta la silueta y tocarla, apenas dio un pequeño golpe vio como la criatura se alejaba con temor.
-No temas, no soy peligrosa.- dijo la niña acercándose. -Sólo soy una vampira.- la criatura se alejó velozmente chocando contra una campana que resonó por toda la habitación. Empezó a revelarse la imagen de un pequeño niño traslúcido que parecía ser humano/fantasma. Jiwoo se acercó al chico. -No temas... ¿Cómo te llamas?- El fantasma algo nervioso respondió.
-Soy Youngjae.- respondió y la niña le sonrió mostrando sus colmillitos medio desarrollado.
-Yo soy Jiwoo.- se inclinó para darse a conocer. -¿Cuántos años tienes?
-Tengo 7...- Jiwoo algo confundida asintió.
-Yo 10.300.- Ahora era el fantasma quien lucía confundido. Jiwoo con su preciosa sonrisa cubrió de tranquilidad a Youngjae. Al notar que sus colmillos eran redondos preguntó.
-¿Cómo moriste?- El niño bajó los ojos varias veces para luego responder con algo de tristeza.
-Mis padres me ahorcaron.- Jiwoo abrió los ojos con desconcierto. -Dijeron que no me querían.- soltó unas pocas lágrimas al recordar todo lo sucedido. -Pero ahora estoy aquí. Sin mis padres.- sonrió y Jiwoo ladeó su cabeza. Se supone que estar sin tus padres es horrible.
-Oh...- Jiwoo un poco confusa y melancolica asintió.
Aquella confusión era ya que se suponía que los fantasmas se veían claros y no tan traslúcidos como éste. Lo único que podía ver con claridad era el contorno de su cuerpo. Era cuando un vampiro se veía al espejo, sólo podía ver su ropa o su cabello si estaba teñido, el resto era invisible.
Aunque con el caso de Jiwoo era distinto, ella veía un poco traslúcido su cuerpo y la ropa y cabello lo veía perfectamente.
Al afectar el linaje real, era una consecuencia para Chanyeol, si antes tenía mala reputación, la tendría más. ¡Qué importaba si era mujer o hombre! Si no era puro, no sería aceptado.
¿Por qué no pasaba lo mismo con Jimin? Simple, Park era un apellido tanto de vampiros como cazadores. Sí, sé que es un poco confuso y que pasaré el resto del capítulo explicando. No me excederé mucho.
Jiwoo revoloteo un poco observando al fantasma de arriba a abajo, de un lado a otro. Examinando con que clase de espectro se estaba metiendo. Podía ser un niño de apenas 7 años, pero habían posibilidades de que era un fantasma malvado. Confirmando que no tenía malas intenciones, se alejó y notó que posaba la mirada en su dibujo anteriormente hecho.
-¿Quién es él?- preguntó curioso el pequeño acercarse a la pared pintada. Jiwoo ahora que lo pensaba, el dibujo la ponía ciertamente triste. Su madre siempre estaba melancólica.
Perdió a su familia.
Casi perdió a su mejor amigoLo adentraron en la oscuridad de las criaturas con colmillos.
Casi fue asesinado. Hubiera perdido a la persona que ama.
Y la perdió.
Y estaba segura de que no estaba feliz con su vida actual.
-Es mi madre...- soltó finalmente con la voz apagada. -Es mi madre.
¿Su madre siempre lució así?
¿Tan apagado?
¿Tan herido?
¿Lleno de lágrimas?
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood