Taehyung estaba en medio siendo rodeado por velas, ya viendo que todo estaba preparado, cerró sus ojos y se sentó en el suelo.
—"Si te atreves enfréntame y quítame mi tesoro"— rápidamente las velas se apagaron gracias a un extraño viento, esperó un poco hasta que sintió unos escalofríos, un cuerpo de plasma se reveló frente a él viéndolo fijamente, abrió los ojos y pudo ver a Park Chanyeol frente a él.
—Hola...— dijo algo tembloroso el fantasma viendo al hechicero, Taehyung se levantó y le dió un mala mirada.
—Habla rápido...— la sequedad en sus palabras le dio una señal de advertencia a Chanyeol.
—Trae a Jimin— en ese momento Taehyung desconfió aún más de él, trató de no abstenerse a su propuesta, Jungkook, quien estaba detrás de él salió de la sala y fue por el rubio, unos minutos después estaba entrando junto a él.
Jimin al ver ese fantasma sentía miedo y odio a la vez, tomó el dorso de su mano herida, la acariciaba recordando la flecha con sal que la había atravesado, el cuerpo de Chnayeol fue hasta él, Jimin retrocedía conforme él se acercaba.
—Minnie...— ese apodo. —Por favor, no te alejes— ese tono tan dulce... —Déjame tocarte— como si fuese mandado se detuvo, la mano fría de Chanyeol tocó la cálida piel de Jimin, aún sentía miedo, inseguridad, miró hacia arriba, el rostro de Chanyeol era imponente, pero se veía un tanto arrepentido ésta vez, viendo el preocupado rostro de Jimin quitó su mano y habló finalmente. —Lo lamento— se sorprendieron al escuchar esas palabras —Dañé a alguien como tú sólo por poder, no debí usarte para mi beneficio.
No le creían ni una sola palabra.
Jimin no tuvo ninguna reacción notable, estático por lo que había escuchado de la boca de Chanyeol, estaba igual de incrédulo.
—Te perdono...— su dulce voz brotó esas palabras, Taehyung y Jungkook se miraron preocupados.
—Pensé...— su voz salió entrecortada. —P-pensé que no l-lo dirías— de allí salió un sollozo.
—Sé como te debiste sentir...— caminó unos pasos para acercarse lo suficiente. —Hiciste lo posible para poder traerlo a la vida, nunca imaginaste que se fuera y estabas tan desesperado de que volviera...— suspiró y apretó sus labios tratando de reprimir el nudo en su garganta. —Y cuando estabas tan cerca, no podías dar marcha atrás.
Chnayeol había sido descrito de la mejor forma. Tal y como lo había hecho Jimin.
—Al menos ya puedes estar con él— sonrió calmando a Chanyeol. —No volverán a ser separados— La primera sonrisa sincera de Chanyeol a Jimin era tan hermosa como deslumbrante.
—Gracias...— respondió, posó su mano en el vientre de Jimin, nunca había hecho eso, ni siquiera cuando tuvo a sus hijas. A pesar de que le era extraño, no era desagradable. —Nacerá bien— Jimin parecía tener sus ojos cristalizados.
—Jihyo...— Chanyeol miró a Jimin. —Su nombre es Jihyo.
—Lindo nombre— apartó su mano y vio a Taehyung quien tenía una notable expresión de molestia, no sabía si era por Jimin o por su siguiente sobrina. Tal vez las dos. —Ya puedes apagar la vela— Taehyung se acercó a una vela blanca y la apagó en un fugaz soplido.
Chanyeol no se desvaneció sin antes decirle adiós a la persona que hirió alguna vez.
Taehyung se acercó rápidamente a Jimin. —¿Sigue viva? ¿Aún late su corazón?— pegó su oído del vientre del rubio. —Es muy cálido— cerró sus ojos y sintió como trataban de jalarlo para que se alejara de allí. Jimin rió al ver a Taehyung frustrado por no sentir la calidez del vientre de su amigo.
—Vete antes de que quiera lastimar a la niña con su cabeza— Jimin obedeció y vio de lejos como Taehyung caía sobre Jungkook y empezaban una guerra de cosquillas y besos.
Dirigiéndose a la gran habitación de puertas con flores rojas pintadas, vió a sus hijas dormidas plácidamente sin ninguna molestia.
Cerró la puerta y quedó aún viendo las grandes piezas de madera frente a él. Poco después sintió una suave respiración en su cuello, cerró los ojos y se recargó en la cabeza de Yoongi, quien lo abrazaba por detrás mientras dejaba besos por sus hombros.
— ¿Te sientes bien?— Jimin asintió, Yoongi lo soltó quedándose frente a él, tomó sus manos y las medio apretó suspirando. —¿De verdad te sientes bien? ¿No haz vomitado más?— negó con su cabeza y dejó un beso en su frente.
—No me ha pasado más nada— parpadeó y sus ojos se tornaron rosas, desvió su mirada por la vergüenza siendo acompañada por un sonrojo. Yoongi se acercó y unió sus labios con los de su esposo, era como si estuviesen congelados y al unirse se derritiera el hielo.
Un chasquido sonó cuando se separaron y sus ojos color rosa se encontraron, los orbes de Yoongi no dejaban de mirar los preciosos labios de Jimin, delineándolos con su dedo Jimin dejó un beso en éste, soltando una risita recibió varios besos en sus mejillas de parte de Yoongi, las cosquillas que le producían le hacían soltar risas, sus ojos estaban llorosos, y no por estar triste, sino por tanta felicidad y amor que estuvo recibiendo.
Soltando las ultimas risas, Yoongi dejó en paz a su amado esposo. Admirando su precioso ser que parecía estar hecho de las más hermosas propiedades existentes en el universo, tenía ganas de robarle todos sus besos, darle todos los abrazos, llenarlo de todo el amor existente en el mundo.
No sabía que le dolía más. Que la persona que juró proteger haya sido lastimada o que él no pudo hacer nada.
A pesar de que no pudo hacer nada para que su esposo no fuese maltratado, trataría de sanar sus heridas, fueran físicas o emocionales, lo llenaría de tanto amor hasta que desbordara y no le cupiera más en todo su ser.
Ya fue demasiado sufrimiento para su esposo, debía cubrir todo ese sufrimiento con la más sincera felicidad existente, porque eso era lo que sentía él al estar junto a Jimin.
La más sincera felicidad y el más puro cariño.
Y el más fuerte amor que pudiese dar su corazón.
Las niñas al fin tendrían un padre de verdad, un padre amoroso y responsable digno de admiración. Que se encargaría a toda costa del bienestar de sus preciosas hijas.
La preciosa familia residente en el palacio podría recuperar su luz.
Eso era lo que prometía Min Yoongi.
💙
Hola!
Esto iba a ser subido para el día de la friendz – cof cof DÍA DE SAN VALENTÍN
pero como sabran soy de Venezuela y aqui la cosa esta fea que siemprre se va la señal y el internet, ademas que reprobe un examen de mate y mis padres me quieren matar
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A MIS DORAYAKIS BEIOS SJSJQIBD ❤️
Hago epílogo? 👀💜
Tengan un buen día trade noche y cuídense mis Dorayakis hermosos 💜
💜💧Stephy💧💜
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood