★彡Lo que está en cursiva es lo que le narra Jin, no se confunda con lo que está entre comillas ★彡
Jimin dormía en una zona apartada de la urna de Seokjin, quien estaba encima de ésta era Mina en su forma de ratón, observaba el rostro angelical de Jin cubierto de sangre, lo que menos esperó fue que abriera los ojos y parpadeara unas cuantas veces antes de mover la cabeza de un lado a otro buscando señales de vida.
La niña asustada por lo que había visto se transformó de nuevo volviéndose de carne y hueso, corrió a donde estaba su madre y se escondió en sus brazos. Jimin al sentir un peso sobre él se despertó de repente y vio a su hija asustada.
—¿Qué pasa?— preguntó acariciando los cabellos de su hija, ella temblorosa respondió.
—El tío Seokjin despertó...— Jimin confundido por el comentario de su hija, se levantó y fue a ver la urna. Efectivamente Seokjin tenía la mirada perdida hasta que chocó con la de Jimin diciéndole "Ayúdame" con ésta, abrió la urna y de allí se levantó aquel vampiro que parecía haber dormido largos años, empezó a estirarse y logró estar de pie. Con un leve dolor de cabeza pudo enfocar su vista y ver a Jimin con su hija en brazos.
Sonrió al saber que había vuelto a la vida.
—Hola...— dijo Jin con la voz algo débil, Mina se acercó a él dándole un abrazo que aceptó al instante. —¿Dónde están los otros?— preguntó con la niña en brazos.
—Están cazando— respondió Jimin riendo —Sabes que ellos son de fuerza bruta.
—¿Y dónde está Jungkook?
Jimin se preocupó
(...)
—Vaya, no sabía que eras humano— dijo con sorna el vampiro que caminaba de un lado a otro con un humano pelinegro encadenado y amordazado. —Aunque serías muy buena carnada, pero... hay algo en ti que me impide poseerte...
Chanyeol es un fantasma antiguo que debió desvanecerse hace tiempo, se dice que estaba vivo cuando atacaron el castillo de Drácula.
El pelinegro liberaba agua salada por sus preciosos ojos negros. Chanyeol no sentía ningún tipo de sentimiento al ver ese chico sufrir por su culpa, solamente estaba sediento de poder. De su poder.
Él fue convertido por un salvaje formando parte de la familia Park por parte de los vampiros, él les tenía miedo, se transformó en su propio temor.
—Para ser humano tienes un poder inigualable, eres muy poderoso Jeon ¿Cuál es tu secreto?— Jungkook no podía responder, estaba atónito y nervioso. Chanyeol comprendió su temor, no le dijo nada, estaba ejecutando su plan a la perfección.
Fue acogido por los de la realeza de Inglaterra, aprendió protocolo y etiqueta, fue educado de la forma más refinada que puede existir para luego pasar al trono.
Rozó sus dedos por la joya blanca que usaría para obtener más poder de lo que necesitaba. No le importaba si el joven quedaba indefenso, él sólo quería aquel poder.
Años después conoció a un joven vampiro, cayó enamorado al instante de aquel precioso castaño que se veía igual de educado de él.
—No te asustes... no es tan malo como piensas— la mujer veía la joven castaña que tenía los ojos color violeta, temblaba su temor aumentaba con cada paso. Hwasa sentía un peso en el corazón con sólo ver el rostro de la chica.
Pudieron conocerse hasta el punto en el que sentían amor mutuo y contrajeron matrimonio.
"Tranquilízate Jungkook, haz estado así otras veces, puedes librarte" se repetía el pelinegro una y otra vez tratando de calmarse, pues el cristal que tenía Chanyeol en manos le estaba poniendo demasiado nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood