El peligris empezó a despertar viendo a su alrededor buscando algo en específico, al encontrar esa silueta su respiración se entrecortó y miles de lágrimas se hicieron presentes con unos cuantos sollozos que alteraron a Yoongi. Abrazó a Jimin con todas sus fuerzas mientras se desmoronaba en lágrimas.
—Ya... no llores, estoy aquí — mientras acariciaba sus preciosos cabellos rubios arrullaba a Jimin mientras escuchaba como sus sollozos se hacían más débiles hasta que no se escuchasen en todo el salón. Jimin al levantar su mirar de color zafiro chocó con los orbes rosas de Yoongi, con un poco de terror de lo que pudiera pasar Jimin pasó su brazo por la nuca de Yoongi y unieron sus labios en un beso que decía más que mil palabras, al separarse entrelazaron sus dedos y se miraron a los ojos.
—Yoongi... yo, pensé que habías muerto absolutamente, perdóname por favor— Yoongi puso un dedo en sus labios anunciando que no dijera más nada, pues él ya sabía casi todo.
—Te perdono...— dijo y Jimin esbozó una de sus más sinceras sonrisas que ha hecho en toda esta desgracia en la que ha caído. Jimin observó hacia un lado pudiendo divisar la urna de Seokjin, pasó delicadamente sus dedos sobre la tapa con la mirada decaída a punto de derramar lágrimas, Yoongi abrazó el cuerpo de su esposo y sentía las lágrimas bajar por sus mejillas, las limpió de inmediato y levantó su mirar. —Minnie... no llores, será peor— todo es mi culpa murmuró Jimin derrotado. —Cuando lloras, cuando sufres... alimentas el poder de Chanyeol— el peligris subió la mirada al instante algo confundido por lo que había dicho. —Chanyeol tiene un extraño poder, no sé para que lo quiere exactamente, pero cuando sufres se incrementa e incluso este hechizo que nos lanzó se vuelve peor...— limpió sus lágrimas —Nos quedaríamos atrapados aquí.
En eso llegaron tres murciélagos que se pusieron sobre la urna de Seokjin y se transformaron en Xiumin, Namjoon y Hoseok. Quienes se deslizaron por la tapa y cayeron hacia atrás golpeándose la espalda haciendo reír a la pareja.
—Xiumin deja de atraer a la mala suerte— dijo Hoseok levantándose mientras que Xiumin le daba una mala mirada.
—Es el cadáver de Seokjin que huele mucho a formol— dijo haciendo enojar a Namjoon y dándole una patada que justamente cayó en su mandíbula. —Dicen que el formol atrae mala suerte.
Jimin no sabía si reírse o no enojarse por la conversación tan particular que llevaban, Xiumin se empezó a acercar y revisó a Jimin de pies a cabeza, igual a Yoongi buscando alguna imperfección.
—¿No se sienten mal? Chanyeol puede hacer cualquier cosa con ustedes— se puso en frente de ellos y los examinó con la mirada viendo si habían posibilidades de que les hubieran hecho cualquier cosa.
—No, está bien, todo está bien— respondió Jimin haciendo un ademán con las manos de que no sucedía nada.
¿Están locos o qué? ¿Quién les dijo que podían dejarnos aquí abajo muriéndonos de hambre y sed? ¡Ya estoy subiendo! Prepárense para una paliza que nunca olvidarán en su vida, trío de vampiros muertos de hambre.
Sí, definitivamente era Taehyung quien iba subiendo.
No seas tan exagerado, recuerda que cazar no es fácil.
Y ese otro era Jungkook.
(...)
—Te voy a matar Park Chanyeol, ya verás que lo haré
—¿No crees estás siendo muy ruidosa? Ya es suficiente que estemos encerradas y que Jisoo esté perdida.
Las princesas estaban encerradas en lo que se podía sobreentender como un calabozo. Posiblemente ideado por Chanyeol para que no pudiesen conseguir a Jimin y que no siguiera arruinando sus planes. Solamente que se le escapó un detalle... Jisoo.
—Intenta quemarla— dijo Gahyeon impaciente por salir de aquella prisión. Seolhyun volteó e intentó quemar una de las barreras siendo en vano.
—Es aprueba de habilidades— dijo golpeando una de las barras. Rendida se dejó caer junto a sus hermanas soltando un gruñido abismal. —Maldito Chanyeol, maldito palacio, maldita Hwasa, maldita Minyeon—
—Deja de maldecir, hará esto peor— Hani se levantó e intentó traspasar las barras, con toda la fuerza que tenía la mitad de su cuerpo logró traspasar hasta que de alguna manera las abrió creando un gran agujero entre las barras. —Salgan rápido ¡ya!— todas salieron corriendo hasta un pasadizo, Hani cerró el agujero que había creado para no levantar sospechas y que no las acusaran.
Jisoo seguía el camino donde se iban iluminando luces color rosa, cada vez que que pisaba el plasma este se desvanecía. Para la suerte de Seokjin, su fantasma era invisible para cualquier ser, lo único que le quedaba era dejar caer plasma para crear un camino por donde estuvo deambulando. Llegó hasta la puerta de oro donde se encontraba con sus tíos y su madre, el plasma se desvaneció totalmente dejando a Jisoo paralizada frente a la gran puerta donde la habían guiado. Escuchó voces que reconocía a la perfección, miró de donde provenían y de un momento a otro una asustada Seolhyun la tomó para luego llevársela. Jisoo miró la puerta por varios segundos y la dirigieron a una pequeña habitación terciopelo.
Seolhyun salió y se fue a un lugar alejado, puso su mano sobre la mesa intentando hallar algo, el espejo no estaba allí, preocupada empezó a buscar por todos lados hasta que lo halló roto en su totalidad. Pequeños trozos de plata y cristal se hallaban regados por toda esa parte del piso, las recogió y las escondió por algún lugar de la habitación para que no los encontrasen y los desechen o algo peor.
Junto a esas piezas se encontraba una flor blanca intacta que parecía estar recién cortada, su olor no era tan fuerte y tampoco era desagradable, era como un perfume, tomó la flor en sus manos y notó varias cosas en esa flor.
No se rompía, no era frágil, sus pétalos eran delicados pero no se quebraban, el olor que impregnaba cambiaba según tan cerca lo tenía de su nariz, no estaba cortada pero tampoco tenía raíces. Era una flor bastante peculiar de color blanco y hojas negras.
Eso quería decir que la flor estaba hechizada.
★彡
Hi!
Que tal les va?
Estaba pensando *inserte aplausos* gracias, gracias
Estaba pensando en ponerle nombre a este fandom inexistente, yo les digo gente pero se escucha/lee feo xd
Tengo muchos nombres en mente pero no se cual usar :/ aunque si quieren aporten ideas
Ten un buen día tarde noche y coman bastante 💜
💜💧Stephy💧💜
ESTÁS LEYENDO
Are Tears | Yoonmin [Segunda Parte]
Fanfiction¿Qué pasaría si fueras testigo de una leyenda? A los reyes de Transilvania, sus hijas y a sus conocidos les pasó eso. Eran parte de un relato ahora. Segunda Temporada de Blood Sweet Blood