•|| La Correcta (Noah Centineo) ||•

6.6K 189 35
                                    

Te cuento que me encuentro enamorad Y siento que esta vez es la correcta
Te cuento, para mí ella es perfecta
Con todos sus defectos y pecados...

Noah estaba acostado en el sillón dentro de la habitación de ________(Tn), la observaba atentamente mientras ella estaba tirada en el piso mientras buscaba el regalo perfecto para Joe, uno de sus mejores amigos, le gustaba la vista que tenía, ella tenía puesta la camiseta con la que había llegado a su departamento, tenia las piernas cruzadas en el aire y podía ver el inicio de aquel tra*sero que le encantaba.

Conocía a _______(Tn) desde el el rodaje de "To All The Boys I've Loved Before", ella trabajaba como encargada de vestuario, no le presto mucha atención al principio, _______(Tn) no era el tipo de chicas en las que él se fijaba, no es que fuera muy exigente pero creía tener un tipo de chica hasta que llegó aquella chica de 1.50 mts a su vida.

Sé que con otras yo me he equivocado
Sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza... Porque aunque llevo cargas del pasado cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza y nada me cansa...

No eran pareja, ninguno de los dos buscaba una relación y lo suyo era más de "amigos con derechos", Noah creía estar conforme con aquel "status" hasta una semana atrás... cuando decidieron ir a bailar con algunos amigos y entonces pasó, escucho como una de sus amigas le preguntaba sobre un tal "Alex" con el que aparentemente _______ (Tn) había salido en una cita, él sabía que no tenía que ponerse celoso, ambos acordaron que podían salir con otras personas, él había salido con una que otra chica pero nunca iba más allá de dos citas y desde que había empezado con ______(Tn)no se había acostado con nadie mas y no es que pensara que ella lo hiciera pero lo estaba matando la curiosidad y los celos porque vio la sonrisa que se formó en su cara al escuchar el nombre de aquel tipo.

Noah había estado ciego, creyendo que tenía a ______(Tn) sólo para él cuando ella era tan libre como él de salir con quien quisiera y esa noche no se la pasó muy bien, ahí se dio cuenta de cómo otros hombres miraban a la chica que él consideraba "suya", le ardía la sangre, se sentía muy confundido pues no esperaba sentir todas esas cosas por ella, sola la consideraba una amiga con derecho a roce... que ciego había sido.

No pienso dar ni un paso atrás
En el camino que me lleve hacia tus besos
No pienso en eso, se los confieso
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás...

Después de darse cuenta todo lo que ella significaba para él había decidido hablar con ella y por eso se encontraba en su departamento pero cuando ________(Tn) le abrió la puerta con solo una camiseta que el había dejado hace unas semanas en su departamento perdió la cabeza y terminó haciéndola suya una vez más pero ya no esperaría más prefería decirle lo que sentía y que ella le dijera que no le correspondía a que lo dejara por algún fulano.

- hey _______(Tn), ven aquí conmigo un segundo, aquel regalo puede esperar. - habló mientras se sentaba.

La pequeña morena le sonrió y se sentó sobre el poniendo sus piernas al rededor de la cadera de Noah.

-¿a caso ya estás listo para el segundo round? -bromeó ella mientras le despeinaba el cabello.

Noah río mientras colocaba sus manos en la cadera de su chica.

-No... necesito decirte algo importante.- la observo y por un momento pudo ver pánico en sus ojos.

-Noah, si quieres terminar esto...- comenzó mientras intentaba levantarse de su regazo- esta bien, por mi no hay prob...

No dejo que se moviera, la callo poniendo un dedo sobre sus labios.

-Déjame terminar linda...- _______(Tn) asintió y Noah colocó una mano en su mejilla.- eres una de las personas más increíbles que conozco, se que está relación nació de una noche de copas y que ambos acordamos que éramos sólo amigos con derechos pero... -volteó a verla y entonces notó la tristeza en su mirada y como mordía su labio inferior intentando retener las lágrimas, ella creía que quería dejarla, un sentimiento de alivio de instalo en el pecho de Nosh, ella le quería.- hey no llores preciosa, esto no va a donde tú crees.

- ¿no vas a terminar conmigo?.- pregunto mientras hacía comillas con sus dedos y retiraba una lágrima traicionera de su mejilla.

-¡¿qué?! ¡Claro que no! Al contrario... _______(Tn) me gustas, me encantas... y no como amiga con derechos, quiero que seas mi novia, quiero presumirte en todas las fiestas a las que vayamos, no quiero que salgas con otros chicos que no sea yo, me has atrapado _______(Tn...

Noah podía ver la sorpresa en el rostro de su chica.

-Dios mío Noah... es la peor propuesta que me han hecho.- dijo mientras reía y limpiaba las lágrimas que habían logrado escapar.- pero aceptó, aceptó ser tú novia Noah Centineo, quiero que me lleves a todas las fiestas y hasta al fin del mundo si quieres.

Noah sonrío y la tomo por las mejillas para besarla.

-Eres mi chica _______(Tn), la correcta.

********************************************

Aquí está el primero! Espero les guste jaja creo que no es tan bueno pero no tenía mucha imaginación! Trataré de mejorar, lo primero! Muchas gracias por leer 💕

Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora