Pasó.... solo pasó... así naturalmente, se dio de una manera tan natural, tan natural como respirar oxígeno , tan normal como a él se le da el hacer reír a la gente, tan natural y normal como el que sus pies se mueven automáticamente cada vez que escucha música. Solo pasó, no existe una explicación o por lo menos él no podía encontrar una porque no era necesaria.
Con Angeline, su ex novia, no fue así, hace dos años cuando aún eran pareja había sido totalmente diferente. Era como si ya supiera donde acabaría, a pesar de sentir que algo no iba bien el se empeñó en creer que era la correcta, ignoro las señales y pensó que a eso se le llamaba destino... Angeline era todo lo que él podría haber deseado en ese momento.
Pero ¿Cómo había terminado todo? Aún más importante ¿cómo había terminado él?... destrozado, hecho un completo desastre... No había conocido a Angeline para nada, se creó una idea falsa de lo que esa chica era, lo había engañado e ilusionado con su amor, con promesas tontas... acostándose con el mejor amigo de ella, lo más doloroso fue haberla escuchado decir "que el solo era un niño tonto con el cuál pasar un rato, divertirse y de paso un buen papel en The Fosters"... había sido un total imbécil.
Y ahora _______(Tn) se va.
Se repetía a sí mismo que era lo mejor, que _______(Tn) ya había detenido mucho su vida por él, ella fue quien lo sano y cada vez que pensaba e imaginaba el día de su partida sentía como una grieta se abría en su corazón, él mismo se había tratado de convencer que esa opresión era porque estimaba mucho a _______(Tn) , su amiga, su mejor amiga.
Entonces recuerda porque ella se va, recuerda haber escuchado por accidente esa conversación con Cierra. Ella se iba, por él, de la nada comienza a recordar lo hermosa que se veía con ese vestido el día de su primera premier en To all the boys I've Loved Before , como se veía perfectamente definida su silueta resaltando sus atributos y veía esa provocadora línea en su clavícula y se sorprendió así mismo pensando en cómo se sentiría recorrela con sus propios labios o tan siquiera con la yema de sus dedos.
Pensó como él lo había arruinado todo, y lo triste que él se sintió cuando vio a ________(Tn) llorar al anunciarle su partida disculpándose por no poder estar más tiempo con él.... Fue entonces que se dio cuenta que cuando _______(Tn) sonreía, él sonreía con la sonrisa más honesta que jamás haya tenido y cuando _______(Tn) estaba triste, él lo estaba por no poder hacerla feliz.
Y mientras escuchaba "Perfect" en la radio, la realidad lo golpeó de repente... su vida sería una miseria sin ella, acaba de dejar en el aeropuerto a la que realmente es la mujer de su vida. Sin pensarlo dos veces regreso y corrió por todo el aeropuerto hasta dar con ella sin importan a cuántas personas empujó o molesto porque no quiere que se vaya, no quiere estar sin ella, no sabe que sucede, no sabe porque no se dio cuenta antes sólo sabe que necesita tenerla... Porque no supo cómo pasó ni cuando empezó, sólo sabía que había pasado y sorprendentemente e irremediablemente, _______(Tn)ya había entrado a su corazón.
———————————————
AQUÍ ESTÁ LA PROMETIDA SEGUNDA PARTEEEEE!!! Espero que les guste puse un poco de mi experiencia personal jajaja no con Noah (OJALA) sino con mi crush jajaja y HABRÁ TERCERA PARTE
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanfictionHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.