•|| Horror Date (Noah Centineo) ||•

873 60 3
                                    

-Oh, Dios mío. Lo van a... ¡Lo van a castrar!

Noah luchaba por no taparse la cara y aguantaba las ganas de vomitar... no existe nada más incomodo para un chico que ver la castración de un igual y jamás pensó que en aquella película le tocaría ver semejante escena.

Le había parecido una idea espectacular salir al cine con _______(Tn). Podrían elegir una película de miedo, con la cual su acompañante temblaría de miedo y se acurrucaría junto a él. De tan sólo imaginarlo una sonrisa iluminaba  su rostro, llevaba meses cortejándola y por fin parecía que ella también gustaba de él... Y bueno, una vez que estuvieran en eso, también podrían manosearse un poco ¿no? Quizás unos cuantos besos, llegar a tercera base cuando la lleve a casa.

-Joder, no puedo ver esto.- cerro los ojos por un instante, segundos después sintió una mano tomando la suya.

Como él había planeado, para su cita eligieron una película de terror, que además prometía gran cantidad de sangre e intestinos volando. Pero nadie le había advertido que iba a tener que presenciar una escena como esa. Joder, ¡Estaban a punto de sacarle "el amiguito" al protagonista! ¿Acaso se le podía castigar más a un hombre?
Sintiéndose humillado por la forma en la que él se acurrucaba en _______(Tn),  y no al revés, como se suponía, no pudo hacer nada más que intentar abrir los ojos con horror una vez más ante las imágenes que se le presentaban, le reconfortaba la pequeña mano que sostenía la suya.

_______(Tn) se acercó a su oído, dispuesta a tranquilizarlo.

-No te preocupes, Noah. Es tan sólo una película... ya sabes... no creo que alguien se atreva a hacerle eso a Matt Boomer en la vida real.

Decidido. La próxima vez irían a tomar helado.

Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora