_________(Tn) POVHacía frío... Mucho frío, me abrace a mi misma intentando conseguir un poco de calor, pero no lo logré. No puedo encontrar las sábanas, pero las necesito con urgencia, siento como mi cuerpo empieza a titiritar. Quiero, no, necesito algo que me de un poco de calor, el frío es insoportable.
De la nada mi mente comienza a jugarme trucos y hacerme sentir mal... porque el frío es como la soledad, hace que tiembles y se te mete por todos lados, encuentra los rincones más profundos y alcanza hasta tus recuerdos más preciados... Y mierda, recuerdo lo sola que he estado... años estando condenadamente sola. Lucho por abrir mis ojos y levantarme para agarrar algo con que taparse.... realmente quiero pero no puedo. Entonces me desespero. Comienzo a revolverme en la cama, solo quiero despertar. Sollozo suavemente, no me gusta sentirse así... terminen con esto por favor...
-Shhh... tranquila, es solo una pesadilla- Entonces siento como unos brazos me abrazan y el frío cruel y aquella soledad que me atormentaba segundos atrás se esfumaba como por arte magia... solo por aquella voz y esos brazos.
Abrí los ojos lentamente y me encuentro con un par de ojos que conozco a la perfección... aún en la oscuridad puedo ver aquellos destellos dorados en sus iris... ahí está el rostro de Noah que me mira de cerca.
-¿Por qué lloras _________(Tn)?- me pregunta suavemente.
-No estoy llorando- Pero se que es mentira, porque siento las mejillas mojadas. Tuve una pesadilla nuevamente y no me gusta que Noah se preocupe- Estoy bien, enserio.
-Babe estoy aquí junto a ti... siempre ¿de acuerdo?- Y me besa suavemente en los labios- Y no me gusta verte así, lo sabes... deja de llorar o pensaré que te hago intensamente triste.- Me dice en un tono triste, mientras sin mucho esfuerzo me da la vuelta para recostarme sobre su pecho.
-Tu jamás podrías hacerme triste Noah... eres mi luz... lo sabes- digo para después depositar un suave beso en su pecho.
-Duerme- Noah me abraza fuertemente y entonces seque el frío se ha ido y espero que esta vez para siempre... Porque Noah es el mejor abrigo que tengo para defenderme de esta soledad que me ha perseguido por casi toda mi vida, es ese calor que me ayuda a pelear contra el frió.
——————————-
Es muy corto pero espero les guste ☺️ comenten!
ESTÁS LEYENDO
Imagina Noah Centineo
FanficHola a tod@s! Mi nombre es Eli y Me encanta escribir y me he traumado con este hermoso ser humano... I MEAN... QUIEN NO???.