•|| Distancia (Peter Kavinsky) Pt 2 ||•

1.2K 46 2
                                    




Había pasado una semana desde que sintió esa distancia entre ellos, sabía que desde que habían empezado con su acuerdo estaba ahí, escondida en un rincón y no le importaba en ese momento, Peter solo era un pasatiempo para ella así como ella era el pasatiempo de él, eran vecinos desde hace un año y tenía 7 meses con su "relación" de amigos con derechos y se había sentido bien hasta hace 3 meses, se había acostumbrado a Peter no solo como su amigo/vecino buena onda con quien tenía viernes de películas y paseos los domingos... sino también como "algo más" había caído rendida por ese tipo De Dios del lacrosse, se había jurado así mismo no hacerlo pero era imposible, Peter rompía todos esos esquemas impuestos al chico popular, si a veces podría ser un completo tonto pero también era noble, tierno, se preocupaba por las personas y había sido ese lado de Peter el que la había conquistado totalmente.

Estaba casi 100% segura que ella era la única que se sentía así. Todo eso había empezado por accidente, habían ido juntos a una fiesta, Peter y ella habían bebido de más, ninguno tenía que manejar a casa, Gale pasaría dejarlos así que ¿por qué no un par de cervezas? llegando Peter la acompaño a su casa, ese fin de semana estaba sola y Peter se había ofrecido a acompañarla y nadie objeto, llegaron a su habitación y ahí él la beso y ella le siguió el beso, una cosa llevando a la otra, al día siguiente hablaron, ninguno de los dos estaba listo para una relación así que acodaron ser amigos con derechos y ahora ella esta quebrando ese pacto porque ya no podía ver a Peter como solo un amigo y tenía que hablar con él antes de salir lastimada.

Lo había citado en un parque no muy lejos de sus casas, sentía como los nervios la comían por dentro, sus manos sudaba y tenía un nudo en la garganta, sabía que hasta aquí llegaría su amistad y de repente lo vio aparecer, con su sonrisa tan confiada de siempre, con ese brillo tan suyo que le encantaba.

-Bien, _____(Tn) aquí estoy.- y entonces el noto las lágrimas que se formaban en sus ojos.- Hey Hey ¿está todo bien?

-Peter...- su voz se quebró y sintió los brazos de Kavisnky a su alrededor.- yo tengo que decirte algo.

Miedo. ______(Tn) vio miedo en la mirada de Peter, algo inusual en él.

-No puedo seguir con esto, ya no Kavinsky... es demasiado... porque yo... mierda... te quiero pero no como mi amigo... me enamoré Peter y soy una tonta porque he arruinado esto .- señaló a los dos- no te preocupes se que no sientes lo mismo y esta bien, no hay problema... no se como pasó.

Peter la dejo terminar. El hueco que se había estado formando en su pecho se fue cerrando lentamente.

-¿por qué hablas por mi?.- ______(Tn) lo miro extrañado.- dices que no siento lo mismo por ti pero realmente no sabes como me siento, rayos _____(Tn)... no debes dar las cosas por hecho cuando no conoces la otra parte... me gustas, me gustabas desde antes de que empezáramos con esto ¿nunca notabas que no dejaba de coquetearte? No se si estoy enamorado de ti pero se que siento más que una amistad por ti, acepte eso de amigos con derechos porque tu dijiste no estabas lista para una relación... yo creía no estarlo hasta que te conocí... tú piensas que sigo enamorado de Lara Jean pero no _____(Tn), ese barco zarpó hacer mucho y de la nada llegaste tu... si tú quieres podemos hacer que esto funcione.

______(Tn) se había quedado sin palabras, las lágrimas en sus mejillas ahora estaba secas. Jamás se esperó esa respuesta de Peter, ella estaba lista para que rompieran su corazón.

-¿te de dejado sin palabras? ¿O estás pensando como rechazarme?.- ambos rieron por la broma.

-Yo... esperaba que me rompieras el corazón Kavinsky .- golpeó levemente el hombro de Peter.

-Eso jamás _______ (Tn) ¿vas a romper tu el mío?

-Nunca.- lo beso

Se habían besado tantas veces pero esta era distinta, todo en ese beso era nuevo. Para ______(Tn) esa distancia que había sentido noches atrás ahora se había reducido a nada, no existía, por alguna razón se sentía más cerca de Peter que nunca. Para Peter Kavisnky ese beso significaba nuevas oportunidades, un nuevo comienzo... desde el primer momento en que había visto a esa chica llegar sabía que era especial.

———————————

Bueeeenoo aquí está esta segunda parte del shoot que hice sobre Peter llamado "Distancia", me lo pidió @AgostinaGryffindor y aquí está, espero que les guste!

Bueeeenoo aquí está esta segunda parte del shoot que hice sobre Peter llamado "Distancia",  me lo pidió @AgostinaGryffindor y aquí está, espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora